Jump to content

No se puede tener todo


Javiki

Publicaciones recomendadas


jejeje,

 

pues hechando mucho de menos la traccion QUATTRO y con mucho tacto en los pedales....Pero bueno no es la primera vez que mi B8 se encuentra con este panomara y parece que entre el y yo sabemos salir bien parados en estos dias...

 

Sobre todo tener mucho tacto en las aceleraciones y frenadas, siempre primera y segunda y muy poco o nada pedal de freno. Mucha distacia con el de delante y tener suerte que que los demas sepan hacer lo mismo, almenos los se cruzan contigo :cfsd1: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,

 

pues hechando mucho de menos la traccion QUATTRO y con mucho tacto en los pedales....Pero bueno no es la primera vez que mi B8 se encuentra con este panomara y parece que entre el y yo sabemos salir bien parados en estos dias...

 

Sobre todo tener mucho tacto en las aceleraciones y frenadas, siempre primera y segunda y muy poco o nada pedal de freno. Mucha distacia con el de delante y tener suerte que que los demas sepan hacer lo mismo, almenos los se cruzan contigo :cfsd1: .

 

Saludos.

 

Ya, sobre todo que los demás hagan lo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días son de los que me arrepiento no haber puesto Quattro y llevar 255 de rueda je je

 

¿Como lo habéis pasado hoy?

 

Desde luego Javiki, son los dias en que piensas ¿y porque no me compre el Q5? :cfsd1: ¿y si me hubiera esperado al Allroad? en fin, tonterias que pasan por la cabeza.

 

En cuanto a la 255 creo que te equivocas, es al reves, mejor una goma mas estrecha con suelo nevado.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días son de los que me arrepiento no haber puesto Quattro y llevar 255 de rueda je je

 

¿Como lo habéis pasado hoy?

 

Desde luego Javiki, son los dias en que piensas ¿y porque no me compre el Q5? :cfsd1: ¿y si me hubiera esperado al Allroad? en fin, tonterias que pasan por la cabeza.

 

En cuanto a la 255 creo que te equivocas, es al reves, mejor una goma mas estrecha con suelo nevado.

 

Saludos. :thumbsup:

 

efectivamente con suelo resbaladizo, ya sea por nieve, agua, hielo...cuanto menos superficie de rozamiento mejor!

 

 

Y si, en éstos días me imagino que se agradecería llevar tracción quattro, aunque no se si merece la pena el desembolso inicial, por 3 días al año jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días son de los que me arrepiento no haber puesto Quattro y llevar 255 de rueda je je

 

¿Como lo habéis pasado hoy?

 

Desde luego Javiki, son los dias en que piensas ¿y porque no me compre el Q5? :innocent: ¿y si me hubiera esperado al Allroad? en fin, tonterias que pasan por la cabeza.

 

En cuanto a la 255 creo que te equivocas, es al reves, mejor una goma mas estrecha con suelo nevado.

 

Saludos. :innocent:

 

Creo que no me has entendido ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo llevar el ESP desactivado, porque si no llevar el coche se convierte en una atraccion de feria :claugh:

 

 

ayer repasando el manual (yo tambien tuve pelea con la nieve) recomienda solo quitar el ASR (una sola pulsacion del boton ESP)si lo mantienes mas de 3 segundos desconectas ESP+ASR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.