Jump to content

Mi A3 me pide aceite y no se apaga el chivato


daniv79

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

una cosa, a ver si os ha pasado a vosotros. El sábado me pidió aceite el coche. le metí el domingo (cuando el coche había reposado) como un tercio de litro pero al de nada me volvió a pedir aceite. Esta mañana le he vuelto a meter otro tercio de litro más o menos. Y me ha hecho lo mismo, cuando he vuelto a arrancar me ha seguido pidiendo.

 

El nivel no lo he mirado porque a las horas que me ha pasado no había luz. Pero me parece muy raro pq cada vez que me salía el chivato de nivel de Aceite Mínimo echándole medio litro, sin problema.

 

Alguna sugerencia o experiencia personal?

 

Muchas gracias,

 

daniv79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

una cosa, a ver si os ha pasado a vosotros. El sábado me pidió aceite el coche. le metí el domingo (cuando el coche había reposado) como un tercio de litro pero al de nada me volvió a pedir aceite. Esta mañana le he vuelto a meter otro tercio de litro más o menos. Y me ha hecho lo mismo, cuando he vuelto a arrancar me ha seguido pidiendo.

 

El nivel no lo he mirado porque a las horas que me ha pasado no había luz. Pero me parece muy raro pq cada vez que me salía el chivato de nivel de Aceite Mínimo echándole medio litro, sin problema.

 

Alguna sugerencia o experiencia personal?

 

Muchas gracias,

 

daniv79

mira bien el nivel lo mismo necesita un litro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

una cosa, a ver si os ha pasado a vosotros. El sábado me pidió aceite el coche. le metí el domingo (cuando el coche había reposado) como un tercio de litro pero al de nada me volvió a pedir aceite. Esta mañana le he vuelto a meter otro tercio de litro más o menos. Y me ha hecho lo mismo, cuando he vuelto a arrancar me ha seguido pidiendo.

 

El nivel no lo he mirado porque a las horas que me ha pasado no había luz. Pero me parece muy raro pq cada vez que me salía el chivato de nivel de Aceite Mínimo echándole medio litro, sin problema.

 

Alguna sugerencia o experiencia personal?

 

Muchas gracias,

 

daniv79

 

A mi me paso exactamento lo mismo q a ti hace cosa de un mes, y mi solucion fue q cuando lo deje reposar una horita y media y lo fui a volver a arrancar habia desaparecido el aviso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado: A mi me pasó lo mismo, me pedía aceite, rellenaba y seguía encendiéndose el chivato al poco rato de circular.

Tras 2 visitas a AUDI, descubrieron que estaba averiado el censor que se encuentra en el carter.

 

Por cierto, este censor cuando funciona avisa tanto si falta aceite, como si se reduce la presión del circuito.

 

No estaría de más que te revisaran la pieza.

 

Suerte.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.