Jump to content

¿ Qué tapiceria es ésta ?


A3SL

Publicaciones recomendadas


Muy buenas:

 

Agradecería que por favor me dieseis el nombre de ésta tapiceria..Creo que se llama "Gris algo...".

 

Y si además me podeis dar la referencia de color ya sería la caña.

 

sibn7u.jpg

 

Lo necesito para pedir tinte de cuero y arreglar el pétalo del asiento.

 

Muchas gracias!

 

Esta es la misma tapiceria q yevo yo en mi coxe, esta entre gris y beige con alcantara, pero no se el nombre exacto...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Agradecería que por favor me dieseis el nombre de ésta tapiceria..Creo que se llama "Gris algo...".

 

Y si además me podeis dar la referencia de color ya sería la caña.

 

sibn7u.jpg

 

Lo necesito para pedir tinte de cuero y arreglar el pétalo del asiento.

 

Muchas gracias!

 

Esta es la misma tapiceria q yevo yo en mi coxe, esta entre gris y beige con alcantara, pero no se el nombre exacto...

 

Un saludo!

walas en la convinacion que he encotrado me sale alcantara/cuero gris luz y los otro cueros sin convinacion me sale cuero vienna gris mineral,cuero vienna gris luz y cuero vienna beige luxor (a aunque este no es el sitio como te ha quedado el coche) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Agradecería que por favor me dieseis el nombre de ésta tapiceria..Creo que se llama "Gris algo...".

 

Y si además me podeis dar la referencia de color ya sería la caña.

 

sibn7u.jpg

 

Lo necesito para pedir tinte de cuero y arreglar el pétalo del asiento.

 

Muchas gracias!

 

Esta es la misma tapiceria q yevo yo en mi coxe, esta entre gris y beige con alcantara, pero no se el nombre exacto...

 

Un saludo!

walas en la convinacion que he encotrado me sale alcantara/cuero gris luz y los otro cueros sin convinacion me sale cuero vienna gris mineral,cuero vienna gris luz y cuero vienna beige luxor (a aunque este no es el sitio como te ha quedado el coche) saludos.

 

Pues de las mod´s solo he podido hacer una, y es la q no habia dixo, la de pintar las moldures y aireadores tendra q esperar un poquito ya que el pintor del taller (amigo mio) me a dixo q quiero hacerlo a concienza e intenar desmontar los aireadores o en su defecto empapelarlo perfectamente, xq tiene tela empapelar eso... asiq lo de pintar los aireadores aun tendra q esperar al menos hasta primeros de año xq con tanta fiesta ahora tendria q quedarme mas de una semana sin las piezas.... A ver si se pasa este mal tiempo de lluvia y le hago unas fotos para subirlas a mi post y q las veais...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=tapicerias

 

Saco en conclusión que es el Gris Platino Claro,no??

 

Será el mismo que el gris luz??

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

supongo que sera pero el platino ya no esta en el catalogo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=tapicerias

 

Saco en conclusión que es el Gris Platino Claro,no??

 

Será el mismo que el gris luz??

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

supongo que sera pero el platino ya no esta en el catalogo,saludos

Claro,la cosa es que el coche mio es del 2003,de los primeritos y quizá hallan cambiado desde entonces el nombre del cuero:

 

De GRIS PLATINO CLARO a GRIS LUZ.

 

Me imagino que será eso...aunque en ese PDF los nombres de tapicerias son hasta 2008...Menudo jaleo!

 

:ranting2: Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.