Jump to content

Por fin me cambio las llantas!!!!


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, al final las semanita que viene me pillare las llantas del ambition anheladas (ya que la cague en su dia) dicen que rectificar es sabios.

 

Pues bien, tengo un contacto que me saca unos neumaticos de una marca que no habia visto nunca y quiero saber si alguien conoce, la verdad es que me los saca a precio de coste y sin iva.

 

Son Marangoni z linea codigo velocidad w, 225 45 17". PVP: 169,71+iva. (a mi mucho menos) por eso se las comprare alli.

 

Que me decis?

 

www.marangoni.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hmmm son de gama media/baja, por ese precio en esa medida te puedes pillar unos mejores segurisimo, puedes comprarlos en www.neumaticos-online.com, y hacer comparaciones, unas michelin seguro son mejor que esas, ya lo miré en la página 160 € las michelin y 130 € las goodyear F1, te están intentando sacar dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 1000km con unas BF Goodrich 225/45/17 y van muy bien.... Agarran bien y por lo menos son mas duras q las Protenza q tenia q me duraron solo 30mil km

Precio... todavia no me ha llegado la factura pero segun me dijo el tio sobre unos 650€, las cuatro cubiertas ademas de meterlo en la maquina esa q tienen pa hacer el paralelo y movidas de esas.

 

Recomendables 100%.

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido neumaticos en neumaticos-online y muy contento. Son serios y si hay problemas responden y lo arreglan. Yo hice un pedido y me ha tardado 5 dias pero te dicen 7 asi que calcula entre 5-7 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.