Jump to content

Primera vez que pruebo un tiptronic y....


johnkay

Publicaciones recomendadas

Buenoas.... Estoy a punto de comprarme un A6 2.4 quattro automatico del 98 con 180000 km y hoy he ido a probarlo. El coche esta genial, pero me ha resultado extraño que al seleccionar la D o la R el coche da un golpecito. Esto es normal? He leido bastante sobre los fallos que dan estas cajas y la verdad ando algo liado.

Hay añgo especial en lo que me tenga que fijar en este coche? Habar si porfin tengo el Audi y me puedo presentar formalmente!!!

Sñds johnny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con permiso de foreros más antiguos, te doy la bienvenida a la que será tu casa los próximos años. Bueno, comentarte de que sí es normal el golpecito que comentas al selecionar la marcha, no es mal síntoma. Yo te aconsejo que mires el libro de revisiones con detenimiento y veas si le han cambiado filtro y aceite al cambio y si le han hecho la distribución en su momento. También, que revises los neumáticos por si tienen algún desgaste irregular por posibles bancadas (ya, ya sé que hay muchos más motivos que desgastan los neumáticos, pero se nota en el volante un mal paralelo o presión inadecuada). Por lo demás, a disfrutar la máquina con salud y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.