Jump to content

Opiniones


dunedey

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en proceso de terminar de omntar el sensor este de magnetti, a mi me salio por 89€ hace casi dos años, no puedo decir como va por que no lo tengo conectado todavia.

 

La cuestion Dunedey, es que yo he dejado todos los cables del sistema en el lado derecho del coche, y los cables a los pilotos de marcha atras entran por el lado izquierdo, yo por eso tengo que empalmar cables para llegar a la corriente de la luz de marcha atras, respecto a lo de la llave de tubo, tiene que se un poco hueca por dentro ya que tienes que entrar el tornillo de para golpes para llegar a la tuerca.

 

Saludos a todos.

Tan caro es??

 

A mi me lo dejó un amigo de una tienda en 30 euros !!! Me dijo que PVP andaba por 60 euros !!

 

Dónde lo compraste??

 

Una cosa; si te has equivocado de sitio es tan fácil cómo despegar la tira y la centralita y volverlo a pegar todo...aguanta de sobra...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos:

 

En mi coche y en allegados ya he instalado unos cuántos parktronic y de todo tipo,desde Valeo,Beep,origen...

 

Sin duda me quedo con los electromagneticos y sin dudarlo con el de Magnetti Marelli y ahora paso a explicaros los pros y contras:

 

PROS : La instalación es muy discreta ya que no se ve nada desde el exterior,y si quieres desde el interior tampoco.En éste caso el Magnneti tiene un sensor de movimiento que en cuánto estás sin mover el coche aunque tengas un objeto cerca el no pita,luego evitas dolores de cabeza.Decir q es SUPERSENSIBLE al movimiento,no te da tiempo a desplazar un poco el embrague y ya te pita de nuevo.Una cosa muy curiosa es q es el único q te deja aparcar hasta 2cm!!! no cómo la mayoria que de 30cm no pasan...

Una cosa curiosa q pasa con éste tipo de sistemas ocultos es que la gente se te queda mirando en plan..." le pega...." ya que 2cm es muuuy poco y se apura demasiado,para mi PERFECTO.

 

CONTRAS : Requiere si o si desmontar la defensa ( yo lo haría siempre sea el q sea..es muy fácil ) y el fallo q arriba pusisteis,en lluvia.Cuando llueve mucho en cuánto arrancas y pones la marcha atrás te pita cómo si estuvieses pegado a algo durante tres segundos,después ya pita genial.Sin duda una pequeña pega a la que te acostumbras y ya está...

 

Sin duda para mi el mejor es éste de los que he probado.En mi caso llevo toda la instalación oculta y el zumbador lo metí en el hueco portaobjetos de la plaza de detrás del conductor para que se oiga bien ya que la mayoria pecan de un zumbador muy justo si llevas música ( y no hablo de llevarla alta )

 

La instalación queda perfecta y es más,a mi me han dado un buen golpe ( me hundieron una esquina ) y no he tenido que hacer nada,quedó perfecto.

 

Respecto al Hispasonar nunca lo he probado.

 

Saludos!

para mi ese es el mejor y el que me compraria... que me han dicho que no da fallos y va muy muy bien y lleva mucho mucho tiempo.....

 

 

 

 

 

donde lo compraste ya que yo lo vi por internet pero agotado.....

 

 

 

podrias conseguir uno mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos:

 

En mi coche y en allegados ya he instalado unos cuántos parktronic y de todo tipo,desde Valeo,Beep,origen...

 

Sin duda me quedo con los electromagneticos y sin dudarlo con el de Magnetti Marelli y ahora paso a explicaros los pros y contras:

 

PROS : La instalación es muy discreta ya que no se ve nada desde el exterior,y si quieres desde el interior tampoco.En éste caso el Magnneti tiene un sensor de movimiento que en cuánto estás sin mover el coche aunque tengas un objeto cerca el no pita,luego evitas dolores de cabeza.Decir q es SUPERSENSIBLE al movimiento,no te da tiempo a desplazar un poco el embrague y ya te pita de nuevo.Una cosa muy curiosa es q es el único q te deja aparcar hasta 2cm!!! no cómo la mayoria que de 30cm no pasan...

Una cosa curiosa q pasa con éste tipo de sistemas ocultos es que la gente se te queda mirando en plan..." le pega...." ya que 2cm es muuuy poco y se apura demasiado,para mi PERFECTO.

 

CONTRAS : Requiere si o si desmontar la defensa ( yo lo haría siempre sea el q sea..es muy fácil ) y el fallo q arriba pusisteis,en lluvia.Cuando llueve mucho en cuánto arrancas y pones la marcha atrás te pita cómo si estuvieses pegado a algo durante tres segundos,después ya pita genial.Sin duda una pequeña pega a la que te acostumbras y ya está...

 

Sin duda para mi el mejor es éste de los que he probado.En mi caso llevo toda la instalación oculta y el zumbador lo metí en el hueco portaobjetos de la plaza de detrás del conductor para que se oiga bien ya que la mayoria pecan de un zumbador muy justo si llevas música ( y no hablo de llevarla alta )

 

La instalación queda perfecta y es más,a mi me han dado un buen golpe ( me hundieron una esquina ) y no he tenido que hacer nada,quedó perfecto.

 

Respecto al Hispasonar nunca lo he probado.

 

Saludos!

para mi ese es el mejor y el que me compraria... que me han dicho que no da fallos y va muy muy bien y lleva mucho mucho tiempo.....

 

 

 

 

 

donde lo compraste ya que yo lo vi por internet pero agotado.....

 

 

 

podrias conseguir uno mas?

 

Pues en su dia lo compré y me lo dejó a ese precio porque llevaba mucho tiempo expuesto en la tienda y se quería librar de él,así que ya te anticipo que chungo...Es más he pintado la defensa delantera hace un mes y quiero poner el mismo delante y buscando por Internet no he encontrado NADA.

De todas maneras preguntaré por si acaso mañana y os comento,vale?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui los podeis encontrar. :thumbsup:

 

 

Sensor aparcamiento " MAGNETI MARELLI "

Gracias!!

 

Pero lo veo muuuy inflado de precio!! :thumbsup:

 

Mañana pregunto en la tienda..

 

Saludos!

 

Si., si pregunta yo lo he puesto por si las moscas no por nada mas.

 

Aun asi es mas barato que lo que dicen los compañeros y como estamos para echarnos una mano pos ea.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde finalmente tampoco ha podido ser, veremos si puedo el que viene, la cosa se esta poniendo complicada...

 

El hispasonar, a parte del altavoz, te trae el aparato en el cual se van enciendo las luces mientras que vas dando marcha atras (pero esto yo creo que ni lo conectare, porque no quiero ver nada dentro del coche...)

 

Un saludo.

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Estoy interesado en instalar uno de estos sistemas,pero no encuentro ningun tutorial para desmontar el paragolpes.

¿me podeis ayudar?.

 

 

Saludos

 

Si,claro que se te puede ayudar:

 

Lo primero quitar la pieza de plástico dónde va el pestillo del portón,es decir,imaginate: te arrimas al coche hacia el maletero,te chocas con la defensa,la pieza que tienes debajo de tus "huev...s" ( o dónde los posas :lol2: ) es la primera que hay que quitar.Va a presión con grapas,la coges y la quitas hacia arriba.Creo recordar que antes tienes que quitar un poco la goma aislante que lleva..

 

Después desde el maletero tienes que quitar 4 tornillos: 2 para los faros y 2 en las esquinas de la defensa. Antes tienes que retirar sus respectivas tapas de plástico.Los de las esquinas quizá te cuesten un poco ( están profundos ),pero son todos tornillos normales y corrientes..

 

Una vez quitados los tornillos de los pilotos hay que quitarlos tirando de ellos hacia arriba ( muy poco ) y hacia el exterior o lateral del coche.Cuidado de no perder unos topes de goma que tienen,si los pierdes a forrar con cinta aislante.

 

Ahora ya tenemos fuera los pilotos y la defensa con las esquinas sueltas.Sólo quedar quitar los tornillos que ocultaban los pilotos,no recuerdo cuántos eran,quizá 4 en total y agacharse para quitar los que sujetan la defensa por debajo ( creo q son 3 ).

 

Ahora la defensa tan sólo está sujeta por grapas y en los laterales.Vas a una esquina coges la defensa con cuidado desde el paso de rueda y tiras de ella hacia fuera con cuidado hasta que se suelte.Vas a la otra esquina y lo mismo.Cuando la tengas sueltas vas al centro y la retiras.

 

Para montarla paso inverso: primero presentarla,después encajarla de los laterales,después los tornillos de la esquina,los del faro,los de abajo,montar pilotos,tornillos de los pilotos,tapas de plástico y la pieza de los "huev...s" jajajaja

 

Es muy sencillo,no tiene pérdida..

 

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en instalar uno de estos sistemas,pero no encuentro ningun tutorial para desmontar el paragolpes.

¿me podeis ayudar?.

 

 

Saludos

 

Si,claro que se te puede ayudar:

 

Lo primero quitar la pieza de plástico dónde va el pestillo del portón,es decir,imaginate: te arrimas al coche hacia el maletero,te chocas con la defensa,la pieza que tienes debajo de tus "huev...s" ( o dónde los posas :ranting2: ) es la primera que hay que quitar.Va a presión con grapas,la coges y la quitas hacia arriba.Creo recordar que antes tienes que quitar un poco la goma aislante que lleva..

 

Después desde el maletero tienes que quitar 4 tornillos: 2 para los faros y 2 en las esquinas de la defensa. Antes tienes que retirar sus respectivas tapas de plástico.Los de las esquinas quizá te cuesten un poco ( están profundos ),pero son todos tornillos normales y corrientes..

 

Una vez quitados los tornillos de los pilotos hay que quitarlos tirando de ellos hacia arriba ( muy poco ) y hacia el exterior o lateral del coche.Cuidado de no perder unos topes de goma que tienen,si los pierdes a forrar con cinta aislante.

 

Ahora ya tenemos fuera los pilotos y la defensa con las esquinas sueltas.Sólo quedar quitar los tornillos que ocultaban los pilotos,no recuerdo cuántos eran,quizá 4 en total y agacharse para quitar los que sujetan la defensa por debajo ( creo q son 3 ).

 

Ahora la defensa tan sólo está sujeta por grapas y en los laterales.Vas a una esquina coges la defensa con cuidado desde el paso de rueda y tiras de ella hacia fuera con cuidado hasta que se suelte.Vas a la otra esquina y lo mismo.Cuando la tengas sueltas vas al centro y la retiras.

 

Para montarla paso inverso: primero presentarla,después encajarla de los laterales,después los tornillos de la esquina,los del faro,los de abajo,montar pilotos,tornillos de los pilotos,tapas de plástico y la pieza de los "huev...s" jajajaja

 

Es muy sencillo,no tiene pérdida..

 

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. :thumbsup:

 

Saludos!

MUchisimas gracias,todo claro y perfectamente explicado.Espero instalarlo muy pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compra conjunta xDDD :thumbsup:

 

Enga enga!! Compra conjunta!!

 

Yo también me apuntaría!!

 

A ver si el amiguete de A3SL nos pudisese hacer un buen precio... En una compra conjunta creo que se vendería como churros!!

 

aaa se me olvidó comentaros que del Magnetti Marelli ya no hay stock y me dijo que no iban a reponer ya que tienen ahora otro de más fácil instalación.

 

No me dió muchos detalles pero me dijo que sólo hay q instalar un sensor por dentro de la defensa en el centro y ya está,que tiene buen ángulo..lo que no me dijo o no recuerdo es la marca..

 

A ver si hoy o mañana cuando hable con el le pregunto,pero recordármelo que luego no me acuerdo del tema..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.