Jump to content

Lavar a4 avant con barras pulidas de techo...?


Publicaciones recomendadas

Pregunta tonta pero por si acaso casco la junta de la trokola, ¿se pude lavar un a4 avant con barras pulidas de techo en máquina de autolavado? me refiero a las máquinas de rodillos , lo digo por si me las arranca de cuajo jejeje... o freno yo el rodillo de la máquina :ranting2: me imagino que no sea como alerón por que tiene forma redondeada en principio y fin, y de momento lo estoy lavando con lanzadera pero me es más comodo el rodillo por que me lo seca después, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero no creo que nadie de aquí te aconseje meterlo en el túnel, ya que en poco tiempo lo tendrás todo matizado, pero contra gustos colores. A tu pregunta de si arrancara las barras, lo dudo ya que están bien sujetas al techo, pero hazte esta pregunta….Si dudas en si arrancara las barras imagínate lo que le hace en la chapa…………..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero no creo que nadie de aquí te aconseje meterlo en el túnel, ya que en poco tiempo lo tendrás todo matizado, pero contra gustos colores. A tu pregunta de si arrancara las barras, lo dudo ya que están bien sujetas al techo, pero hazte esta pregunta….Si dudas en si arrancara las barras imagínate lo que le hace en la chapa…………..

Un saludo.

 

Ya se que hay muchos detractores de este sistema de lavado, lo que ocurre que es muy comodo por el tema del secado yo siempre he lavado los coches por este sistema y la verdad tampoco me he fijado mucho en si dejan rayones es más me he fijado y no sabría decirte cual es el problema el último coche que he tenido era plateado y la verdad no se nota mucho la suciedad y los microrayones.

En otro negro pues igual sí pero no si sería de la máquina o del uso diario, de pasarle el trapo ( me refiero a lo que se ve cuando le da el sol y le miras como al tras luz).

 

De momento le seguiré lavando con la lanzadera ya que como no es negro tampoco hay que pasarle mucho el trapo después de lavarle, gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te desaconsejo el lavado en rodillos por lo mismo que te ha comentado Oscar. Yo te propondría que lavases el coche con rodillos una temporada...y luego pulieras el coche para que vieras la diferencia entre meter el coche en rodillos y no meterlo. Entonces te darias cuenta del destrozo que se hace.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me habeís convencido voy a seguir lavandolo con la lanzadera, además la pintura está bastante bien y me imagino que el anterior dueño no le metiera en rodillo, ya que era bastante cuidadoso gracias a todos por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas los resultados de los túneles o no utilizar las herramientas correctas.

La foto esta sacada del foro detailspain:

Aquí tienes un la mitad pulido la mitad como estaba.

 

img19101.jpg

 

Oscar, mira que no acordarme de esta foto de Ygidrop que es bestial....me dejó impactado cuando la ví...

 

Creo que me habeís convencido voy a seguir lavandolo con la lanzadera, además la pintura está bastante bien y me imagino que el anterior dueño no le metiera en rodillo, ya que era bastante cuidadoso gracias a todos por el interés.

 

Más vale que te convenzamos, porque si no mal nos ibamos a llevar.... :claugh:

Un saludo y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo cuando he tenido coche de renting para currar tambien lo metia en el rodillo.... :notworthy:

 

:claugh:

 

Ya bueno....a ese lo perdono.... :cfsd1: al tuyo personal no.... :notworthy:

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Emilio, no se si os pasará a muchos, pero cuando me compré mi primer coche, alla por el 91, parecía un bicho raro en el lavadero limpiando las llantas, los marcos de las puertas, secandolo con la bayeta de cuero... con internet hay mucha informacion, antes aprendías todo de vista y oido... pero mis coches particulares hace ya muuuuchos años que no pisan un rodillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Emilio, no se si os pasará a muchos, pero cuando me compré mi primer coche, alla por el 91, parecía un bicho raro en el lavadero limpiando las llantas, los marcos de las puertas, secandolo con la bayeta de cuero... con internet hay mucha informacion, antes aprendías todo de vista y oido... pero mis coches particulares hace ya muuuuchos años que no pisan un rodillo!!!

 

Cuanta razón tienes. Nosotros cuando vamos a lavar el coche para no molestar vamos entre las 6:30 Y 7:30, ya que de esta forma lo puedes lavar con los dos cubos y los de la gasolinera no te dicen nada, aun así cuando empiezan a llegar los que lo meten en los rodillos o solo pasan la pistola, se te quedan alucinados de cómo esta tu coche. Donde vamos siempre hay un taxista que un día le tengo que hacer una foto de la cara que pone cada fin de semana. Pongo una foto donde se ve a tony enseñándome un producto para los neumáticos.

Saludos.

 

img3948e.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Emilio, no se si os pasará a muchos, pero cuando me compré mi primer coche, alla por el 91, parecía un bicho raro en el lavadero limpiando las llantas, los marcos de las puertas, secandolo con la bayeta de cuero... con internet hay mucha informacion, antes aprendías todo de vista y oido... pero mis coches particulares hace ya muuuuchos años que no pisan un rodillo!!!

 

Cuanta razón tienes. Nosotros cuando vamos a lavar el coche para no molestar vamos entre las 6:30 Y 7:30, ya que de esta forma lo puedes lavar con los dos cubos y los de la gasolinera no te dicen nada, aun así cuando empiezan a llegar los que lo meten en los rodillos o solo pasan la pistola, se te quedan alucinados de cómo esta tu coche. Donde vamos siempre hay un taxista que un día le tengo que hacer una foto de la cara que pone cada fin de semana. Pongo una foto donde se ve a tony enseñándome un producto para los neumáticos.

Saludos.

 

img3948e.jpg[/img]

 

White...es que aqui en Ciudad Real tengo un hermoso patio donde lavar el coche y donde siempre hago el detailing completo de mi coche. A ver si deja de llover tanto y detallo el coche antes de irme a Salamanca y lo publico. Le toca pulido entero, detallado de llantas (que espero desmontar), Encerado, limpieza interior, acondicionado de gomas exteriores, y por último detallado del motor.

Cuando vivo en Salamanca, si me dejan, lo lavo con guante y seco con la toalla...pero si no, pues como siempre lanza y secado a carrerilla. (para evitar rayar el coche al secar).

 

Oscar, menudo profesor tienes en Barna....y la foto que has puesto preciosa...viendo el pedazo coche de toni, normal que se paren a preguntar....menudo brillo tiene!

 

Un saludo y que paséis una feliz noche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.