Jump to content

TENGO GOTERAAAAS EN EL COCHE SI SI COMO LO VEIS


JPAC

Publicaciones recomendadas

Pues nada que tras varios dias de lluvia tachan tengo goteras os pongo en antecedentes el coche es de septiembre de 2009 con techo solar de origen, a las dos semanas de tenerlo observe una manchita como de agua sucia en la parte superior derecha justo al lado del parasol, no le eche cuentas y se quito mas o menos con una toallita de bebe, pero hoy tras 3 dias de lluvia continuada llego al coche y veo una mancha de grandes proporciones como un palmo la toco y estaba humeda... total todo el mediodia dandole vueltas a la cabeza y creo q sera alguna filtracion del techo solar, obviamente hace dias que no lo abro con lo cual no entiendo el motivo, pero vamos menudo follon ahora y para colmo en el taller me han dado para el proximo dia 28/12 y no tienen coche de sustitucion, en fin gran put*da.

 

Por cierto me han tenido que cambiar ya dos veces una de las cortinillas traseras, vaya con audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes derecho a coche de audiclass...como vas a conducir un coche que te entra agua en el interior....vamos...ni de coña...

 

1+

 

Aunque el conce no tenga coche de sustitucion, te tienen que dar uno en Hertz por 4 dias minimo, que no se escaqueen. Deberia ser un A4 como el tuyo.

 

En mi caso tambien tengo techo (en mi caso panoramico) tambien me ha llovido de lo lindo y no he visto nada raro en el coche. Que te lo solucionen ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes derecho a coche de audiclass...como vas a conducir un coche que te entra agua en el interior....vamos...ni de coña...

 

1+

 

Aunque el conce no tenga coche de sustitucion, te tienen que dar uno en Hertz por 4 dias minimo, que no se escaqueen. Deberia ser un A4 como el tuyo.

 

En mi caso tambien tengo techo (en mi caso panoramico) tambien me ha llovido de lo lindo y no he visto nada raro en el coche. Que te lo solucionen ya.

 

Saludos.

pucelano macho revisa tu techo que el mio traera el mismo (panoramico)y el caguelo que tengo es precisamente que entre aguita put* dentro.....ains ojala sea solo un caso puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tras otro dia de lluvia y al crecer mas manchas (parecen las caras de belmez) me he acercado al conce para que lo vieran en vivo, y nada parece q del techo no es posiblemtente un poro en la goma del parabrisas delantero o lo mas probable segun el jefe de chapa y pintura las canalizaciones interiores del techo que puede q esten obstruidas, en fin ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho los techos solares, pero en el bmw que tuve fuel el colmo, se me quedaba a cada momento la bandeja dentro, o el colmo de los colmo se estropeo el motor se doblo la guia. total que puse en el conce todo nuevo menos el cristal y por ello me sacaron 1300 euros, mas que de fabrica y eso que no cambie el cristal y el boquete del techo ya estaba echo. jaja. eso si fue una ruina.

pues eso desde que me paso esto ya no pongo techo ni aunque me lo paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te cuento un caso que me pasó con mi sportback con opensky....tenía un ruído en el techo, llego a la concesión y me dicen sin problema, lo dejas te dejamos uno de alquiler por audiclass y en un par de días ya lo tienes...me dijo el del taller (que me llevo muy bien con él) le pongo aquí a los de audi que no te cierra el techo y cómo vas andar con el techo abierto...coche de alquiler al canto...un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.