Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y para que quede constancia y Cristóbal sepa -amargamente- lo que se ha perdido, pongo aquí el testimonio gráfico de su chuletón del que hemos dado cuenta Aitor2001 y yo mismo :p para finalizar la comilona :lol: .

:) Saludos, esta es la última foto.

post-15-1097960368.jpg

Publicado

Cawentó :p , mira que os he echado de menos. Y yo desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche con el taladro montando pladur y empolvándome hasta más no poder. :)

Me alegro de que lo hayais pasado ASI y una lástima no poder haber conocido a Ambition y a AudifanArnau. Aunque eso sí, me vengaré de ésta. :)

S2

Publicado

Jejeje yo ahora me pongo a escribir (a buenas horas). Solo para decir que la comida ha sido espectacular y que el día ha sido como siempre: para repetir.

Un placer conocer a tanta gente: Vampiro, Audifanarnau, Ambition_A3 y Aitor2001 (la mayoria de ellos con sus respectivas ;) )

Y a los de siempre... lo de siempre :lol::lol:

Bueno, solo me queda por decir que para una vez QUE PENSABA LLEVARTE EL CD VAS Y TE LA PIERDES :lol::lol::lol:

PD: Quien se dara por aludido?? :ph34r:

Publicado

Estupendo reportaje Pires (se ve que le vas pillando el tranquillo a la cámara) :lol: .

Ha sido una buena oportunidad de conoceros en persona y muy bien, gente ASI :p .

Cristobal, la comida de escándalo, calidad y cantidad :p , ahora eso sí, allí no llegas ni con el GPS. :ph34r:

Y lo de los bolos ;) , veo que os vais poniendo las pilas ya, qué nivel, pero sigo pensando que las bolas esas pesas una barbaridad :D .

Saludos.

Publicado

Pueeeessssss, yo estaba pensando hoy, cuando me he levantado, y a donde hay que ir hoy a comer?, :D , es que me estoy acordando del bacalao al pil, pil, jejejej, y sobre todo como disfrutaba Pires acordandose de quien se lo iba a comer y que se quedo haciendo nosequedepladur :ph34r: B) , jo y del chuleton, solo hay que verlo. :);)

Nos lo pasamos mu bien, mi wife y yo, y ademas conocimos a Vero, Juanjo y wife y ambition + audifarnau.

En los bolos, habreis observado que desde la ultima vez he tomado clases particulares, :p:p , temblad para la proxima, malandrines.

En fin, que ha sido genial veros a los ya conocidos y conoceros a los no conocidos, :D , Jo que cosa ma salio :D

Saludetes.-

Publicado

Una vez mas nos lo hemos pasado genial. Conocer gente nueva y reencontrarnos con los ya conocidos siempre es un placer.

De la comida que deciros, siempre he dicho que despues de comerme un buen chuletón que no me importaría repetir... y esta vez lo conseguí, gracias a Pires que también tenía ganas compartimos el chuletón que teóricamente le tocaba a Cristóbal ;)

La sesión de bolos también fue magnífica (por fin), otra vez será vuestro día chicos :lol::lol:

No me importaría repetir quedadas ASI mas a menudo, cada dos meses estaría bién.

un saludo

PD: Las fotos de Pires como siempre a un alto nivel, gracias.

Publicado

Despues de llegar a Barcelona, comer y hacer la siesta me dispongo a comentar que la kedada ha sido casi inmejorable, la gente ASI aun mejor y el chuleton!!!! (emoticon babeando) en su punto de coccion.

La primera foto es de toda la mesa trabajando a destajo por terminar esos platazos. :lol::lol:

post-15-1098036855.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.