Pires Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Dimos cuenta de varios menús sidrería y otros suculentos platos Responder
Pires Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Caras felices Responder
Pires Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Peri estuvo 'abducido' unas decenas de minutos, pero lo recuperamos para los postres. Responder
Pires Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Lo cierto es que lo hemos pasado magníficamente: la buena comida y, fundamentalmente, la excelente compañía son una combinación que no puede fallar Responder
Pires Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Y para que quede constancia y Cristóbal sepa -amargamente- lo que se ha perdido, pongo aquí el testimonio gráfico de su chuletón del que hemos dado cuenta Aitor2001 y yo mismo para finalizar la comilona . Saludos, esta es la última foto. Responder
fraski Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Enhorabuena a todos por esa superkdda. Pires, las fotos como siempre, magníficas. Especialmente ese "golpe bajo" a Cristóbal . Salu2, Responder
Cristóbal Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Cawentó , mira que os he echado de menos. Y yo desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche con el taladro montando pladur y empolvándome hasta más no poder. Me alegro de que lo hayais pasado ASI y una lástima no poder haber conocido a Ambition y a AudifanArnau. Aunque eso sí, me vengaré de ésta. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Pues nada acabo de llegar a casa, pero me voy para el sobre ya que mañana toca madrugar para llevar a audifarnau al aeropuerto asi que ya mañana os contare!!! Responder
albernunez Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Jejeje yo ahora me pongo a escribir (a buenas horas). Solo para decir que la comida ha sido espectacular y que el día ha sido como siempre: para repetir. Un placer conocer a tanta gente: Vampiro, Audifanarnau, Ambition_A3 y Aitor2001 (la mayoria de ellos con sus respectivas ) Y a los de siempre... lo de siempre Bueno, solo me queda por decir que para una vez QUE PENSABA LLEVARTE EL CD VAS Y TE LA PIERDES PD: Quien se dara por aludido?? Responder
Juanjo Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Estupendo reportaje Pires (se ve que le vas pillando el tranquillo a la cámara) . Ha sido una buena oportunidad de conoceros en persona y muy bien, gente ASI . Cristobal, la comida de escándalo, calidad y cantidad , ahora eso sí, allí no llegas ni con el GPS. Y lo de los bolos , veo que os vais poniendo las pilas ya, qué nivel, pero sigo pensando que las bolas esas pesas una barbaridad . Saludos. Responder
mensur Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pueeeessssss, yo estaba pensando hoy, cuando me he levantado, y a donde hay que ir hoy a comer?, , es que me estoy acordando del bacalao al pil, pil, jejejej, y sobre todo como disfrutaba Pires acordandose de quien se lo iba a comer y que se quedo haciendo nosequedepladur B) , jo y del chuleton, solo hay que verlo. Nos lo pasamos mu bien, mi wife y yo, y ademas conocimos a Vero, Juanjo y wife y ambition + audifarnau. En los bolos, habreis observado que desde la ultima vez he tomado clases particulares, , temblad para la proxima, malandrines. En fin, que ha sido genial veros a los ya conocidos y conoceros a los no conocidos, , Jo que cosa ma salio Saludetes.- Responder
aitor2001 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Una vez mas nos lo hemos pasado genial. Conocer gente nueva y reencontrarnos con los ya conocidos siempre es un placer. De la comida que deciros, siempre he dicho que despues de comerme un buen chuletón que no me importaría repetir... y esta vez lo conseguí, gracias a Pires que también tenía ganas compartimos el chuletón que teóricamente le tocaba a Cristóbal La sesión de bolos también fue magnífica (por fin), otra vez será vuestro día chicos No me importaría repetir quedadas ASI mas a menudo, cada dos meses estaría bién. un saludo PD: Las fotos de Pires como siempre a un alto nivel, gracias. Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Despues de llegar a Barcelona, comer y hacer la siesta me dispongo a comentar que la kedada ha sido casi inmejorable, la gente ASI aun mejor y el chuleton!!!! (emoticon babeando) en su punto de coccion. La primera foto es de toda la mesa trabajando a destajo por terminar esos platazos. Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Aqui estan todos los coches presentes Editado 17 de Octubre del 2004 por AudifanArnau Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 la comida.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.