Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO YA QUE ESTO SE CALIENTA!!!!

A que espera para decir que en tratara la kdda, comida en el argentino unicamente, no se podria pobrar otro sitio mas costero!!!!!! digo yo?

Me encanta comer cerca de la playa y las fotos en el paseo maritimo pueden ser fabulosas...

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo si estoy por alli voy, pero creo que ire para primero de septiembre, pero si estoy mando mi movil a Vampi y quedadmos

un saludo

Publicado

Weno, pos parece que Cris ya ha terminao la mudanza y la rampa del garaje, :D;) , asi que ................................. despiporreeeeeeeeeeeeee, echo en falta a Deximaxi, a Peri y a mi gran Pires, ¿que passsssssaaaa, tios?, ¿pero es que no vais a venir?, no me lo creo, a ver ai veo vuestros nombres apuntaos,................ ¡ya! :D:D

Weno, en principio lo del Argentino es en el mismo sitio en el que estuvimos la otra vez, le podemos quitar a Vampi el mono de costa a dos minutos bajandonos luego a tomar cafelito a Puerto Marina y darnos un paseito por la Carihuela.

Tengo otro Argentino localizado y que estuve visitando el sabado pasado, en la Cala del Moral, pero aún no he tenido oportunidad de probarlo, porque durante el verano ha abierto en contadas ocasiones y parece ser que ha cambiado de dueños, aunque tengo previsto ir en cuanto acabe mi informatico los examenes, ya que le debo una comida por haber aprobado el carnet de conducir y este solo es carnivoro, asi que aprovechare para ver que tal va y os lo comentare.

jejejej, mientras escribia este mensaje ha aparecio el Peri, si no vienes ire a buscarte malandrin, jejejejej, asi que ya sabes, que me tienes que mirar elbischo con el Vag, :D:D

Venga animaros que vamos a dejar al Argentino sin manduca.

Saludetes.-

Publicado

¡Hombre, otra quedada! :lol:

Contad con nosotros; habrá que masacrar (gastronómicamente hablando) el menú del Argentino.

Y luego, lo que queráis: cafelito+helado+copas en La Carihuela, o donde nos venga en gana. ¿Y unos bolitos? ;)

:D Saludos

Publicado (editado)
Tengo otro Argentino localizado y que estuve visitando el sabado pasado, en la Cala del Moral, pero aún no he tenido oportunidad de probarlo,

Jorge, me dice NachoCPN que es mejor el otro. Aunque no dejes de probarlo. :p

S2

Editado por Cristobal
Publicado

Weeeeeeeenoooooooo, Cris, vale pos nos vamos al Argentino del Arroyo, y visto lo visto como va la convocatoria y el número de asistentes confirmados, propongo que le fecha tope para hacerle la reserva a estos pollos y confirmarles el número de asistentes, sea el dia 7 de Octubre.

Aunque los puedo llamar por telefono, yo voy todos los jueves al Mijas y Fuengirola por el curro y me gusta mejor verlos y quedar con ellos y el 14 es muy cerca de la fecha de la comida.

Siempre dejaremos tres o cuatro plazas de margen por lo que pueda pasar.

Saludetes.-

Publicado

el argentino este donde esta?? es el que esta al lado de la rotonda de los molinetes que hay en Benalmadena???

Publicado

no ese no es, ese es un argentino ligh, :ph34r::ph34r:

el que ya hemos visitado esta unos metros mas arriba y en la acera de enfrente de la entrada a Tivoli, justo al lado de un supersol o algo asi, se llama Asociación Argentina de la Costa del Sol y lo llevan un matrimonio de ese Pais y es un lugar de encuentro y reunión de los nacionales del pais, aparte de un buen restaurante.

Por cierto, la otra vez quedamos en el parking de Tivoli, puede ser un buen lugar para esta vez, o bien si alguien tiene problemas pa llegar, podemos hacerlo en el Campus, tu que dices Cris.

saludetes.-

Publicado
podemos hacerlo en el Campus, tu que dices Cris.

Hombre, la primera KDD ASI en Málaga la hicimos Peri y yo en ese sitio, el cual ha servido para todas las posteriores y yo, como soy hombre de tradiciones :ph34r: , veo bien que quedemos en el Parking de la Facultad de Derecho el día 16 de Octubre a las 12 de la mañana ¿fale o no fale?

Lo que si habría que concretar es una fecha límite para las plazas, ¿os parece bien el 8 de Octubre? En esa fecha, falta sólo una semana para Kdar y parece buen plazo para saber que va a hacer uno la semana siguiente y, a su vez, que se reserve el restaurante, ok?

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.