luisppp Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 que es el tivoli?? yo no conozco casi nada de por allli de momento. Si me sacais de la rotonda de los molinetes casi que me pìerdo. pero con un poco de paciencia lo intentare buscar todo. Me estoy emociando ya, y aun no se si voy a estar por alli... Tengo tantas ganas de conocer a Foreros de todo el Orbe..........!!!!!!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 que es el tivoli?? Tívoli es un parque de atracción, su web es http://www.tivolicostadelsol.com/esp/index.php. Si finalmente vas a venir, quedas conmigo o cualquier otro en algún sitio que conozcas. S2 Responder
aitor2001 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Si quereis conozco un restaurante vasco que ya quisiera el argentino llegar a la mitad que este (y ya conoceis como soy para la carne, me gustó mucho el argentino pero lo digo por cambiar ), ademas de los chuletones de 1/2 kilos (como mínimo en el menú) tenemos unos chorizitos a la sidra, revuelto de bacalao, morcilla, sidra en barrica, y para los que no les gusta mucho la carne recomiendo el bacalao al pil-pil que está de muerte. Si quereis probar una cosa nueva está muy bien, los del norte seguro que me entienden. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Y q hay de malo comer en un ANDALUZ COÑO, jajajajaja, con esas gambas al ajillo, esos aliñitos de tomates, sardinas etc... Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hombre, lo del Argentino es porque "se lo debía" a Mensur ya que no pude acudir a la anterior y eso que fuí uno de los que más le pinchó para ir. Pero si quereis ir a otro sitio, me da igual, la cuestión es reunirnos. <_< S2 Responder
aitor2001 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Yo propongo cosas para tener varias posibilidades si no estaba cerrado el tema con el argentino, pero el que tiene la última palabra, basandose o no en las opiniones de los demás asistentes, es el "jefe/organizador" de esta kdd <_< , es decir, Cristóbal. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Digo lo mismo, me da igual. <_< Esperemos tb la experta opinión de los mayores (léase Mensur ). S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Veremos a ver que sale al final, yo me callo que soy el mas peque <_< Responder
GhosTT Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 ... ademas de los chuletones de 1/2 kilos (como mínimo en el menú) tenemos unos chorizitos a la sidra, revuelto de bacalao, morcilla, sidra en barrica, y para los que no les gusta mucho la carne recomiendo el bacalao al pil-pil que está de muerte. Una vez más queda demostrado que los vascos son más listos que los asturianos.. Han cogido todos nuestros productos típicos y han sabido comercializarlos dentro y fuera de su tierra!! Es como si los catalanes hubieran "cogido" el pulpo a la gallega! <_< En cualquier caso, la comida está de muerte!! Y la compañía promete Que os lo paseis muy bien!! Responder
aitor2001 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 ... ademas de los chuletones de 1/2 kilos (como mínimo en el menú) tenemos unos chorizitos a la sidra, revuelto de bacalao, morcilla, sidra en barrica, y para los que no les gusta mucho la carne recomiendo el bacalao al pil-pil que está de muerte. Una vez más queda demostrado que los vascos son más listos que los asturianos.. :blink: Han cogido todos nuestros productos típicos y han sabido comercializarlos dentro y fuera de su tierra!! Es como si los catalanes hubieran "cogido" el pulpo a la gallega! En cualquier caso, la comida está de muerte!! Y la compañía promete B) Que os lo paseis muy bien!! Ahora que lo dices, no se si será asturiano el restaurante, se llama "Usategui" que en vasco creo que significa "sidrería" y como todos sabemos la sidra es de Asturias Me paso un día y lo miro, y de paso... voy pidiendo mesa? Responder
mensur Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Por mi parte no tengo especial interes en comer en un sitio u otro, me uno a lo dicho por Cristobal, para mi lo importante es ver a caras nuevas y sobre todo pasar un buen rato y volver a saludar a los ya conocidos, asi que lo dejo en vuestras expertas manos. Me seduce la idea de la comida Astur-Vasca, es uno de mis sitios preferidos para viajar y comer, asi que me uno a lo que decida la mayoria. Cris, pon el bombo a funcionar, encuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeessssta. Lo que creo que no deberiamos de mover mucho es el tema de las fechas, ya el que mas y el que menos se esta trabajando el 16 libre, jejejejejejejej. Ah, y que no falte la sesion de Vag, que quiero mirar las bobinas de mi bischo. ASI que el ordenata con el consiguiente programa que no se olvide y pienso en ¿Peri?, ¿Pires?, ¿Kyfran?, ¿Cris?, que jodios, alguno de lo traera. Saludetes.- Responder
Cristóbal Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Pues nada Itor, vamos a confiar en tí y vamos a ir al vasco, seguro que tienen un buen pacharán para la digestión. Como lo habeis dejado a mi elección y ya algunos conoceis el argentino, cambiemos al vasco y así lo conocemos tambien. ASÍ podremos decir que ha sido una KDD de ahivalahostiaaaa patxi S2 <_< Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Bueno, esto se va calentando por momentos. Oye quitame lo de probable y pon seguro Saludos Responder
Cristóbal Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Oye quitame lo de probable y pon seguro Ya te he "amput*do". Sólo falta decir cuantos sois. S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 ahivalahostiaaaa patxi ¿Quien me llama? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.