aitor2001 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Cris, actualiza la lista que me parece que seremos mas y asi podre pasarme por el restaurante para ver que me dicen Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 pèscaitó frititó!!! Responder
Cristóbal Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Cris, actualiza la lista que me parece que seremos mas y asi podre pasarme por el restaurante para ver que me dicen Actualizada. Parece que al menos somos 25 seguros, pendiente de la confirmación de entre 5 y 10 plazas más. Yo diría que rondaremos las 30 plazas. S2 Responder
aitor2001 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) pèscaitó frititó!!! Si te quedas el fin de semana te invito a cenar en un sitio que está de muerte Editado 30 de Septiembre del 2004 por aitor2001 Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 lo veo bastante complicado amigo, pero bueno me tendre que conformar con el asturiano!!! Responder
aitor2001 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues te bajas el domingo otra vez y despues de comer nos vamos a los karts de fuengirola Responder
luisppp Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 :blink: :o creo que se ma fastidio ir el dia 16 estare por alli segurmaente el puente, pero aun no lo se fijo que jodida es la vida del autonomo!!! ya os avisare y si alguno quiere y puede hacer una previa a la kdd del 16 pos nos juntamos y asi os conozco Saludos para todos Responder
Ambition_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 En principio me apunto ta claro, asi q cristobal apuntame, seremos 2 Responder
Prem Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Haber...que yo se donde teneis que ir....se llama "Los Cuñao".....ja..ja..quien sea de Malaga supongo que lo sabe...ja...ja..pues mira que alli ponen un pescaito frito que se vas de la olla....!!! Lo se porque yo estuve este verano por alli de vacances....!!! Venga....que lo que me gustaria estar con vosotros, para compartir un dia tan especial....!!! Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Oye que yo todavia tengo interrogante. Considerame confirmado que al final no habra comida pa mi. Responder
Cristóbal Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) El interrogante es porque no sé el nº de plazas. S2 Editado 1 de Octubre del 2004 por Cristobal Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 :blink: audifan tu con quien vas para alla? Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 (editado) Queria contactar contigo por si me querias llevar P.D. Ire solo Editado 2 de Octubre del 2004 por AudifanArnau Responder
raftar Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 !! Hombre !!!!!! otro paisano!!!! raftar. ¿eres de Jaén capital o de la provincia? A ver si podemos coincidir, bien en la kdda, o cqr día por nuestra tierra Yo tengo el vag-com, por lo que podríamos trastear en tu coche cdo quieras. Hasta pronto! uuuyuyyuyuy que buena pinta tiene este foro, parece que hay mu guena gente, oye que soy de Jaén de la capi aunque la verdad es que recorro toda la provincia currando asi es que ya sabes si maoma no va a la montaña, pos como que como quieras enga di me de onde eres y si quieres quedamos un día y me cuentas argo de este foro anda. propietario de A4 avant 2.5 6v del 99 Saluditos a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Queria contactar contigo por si me querias llevar P.D. Ire solo sin problemas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.