Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cristobal: ok... aunque es un "probablemente no" en realidad :D ... haré todo lo posible, y si hay alguna posibilidad, allí estaré :D

Respecto a la comida... si la comida es buena, no parece excesivamente cara... respecto a la -cantidad- de comida...

He de decir que en el restaurante de la KDD de A3 de Madrid, por eso de no haber hecho reserva e ir a la aventura, comimos en uno en dos mesas separadas (a mi me toco en la que no estaba Vampi), no se cuanto comerá él, pero los de la otra mesa, cuando nosotros estabamos empezando con el plato gordo (habiamos pedido entrantes y demás), ellos ya habian acabado, asi que poca comida tuvieron que pedir :D

Nosotros nos pusimos las botas y acabamos hinchadisimos a comer... pedazo entrecots! :D

Y para muestra, un boton:

post-3-1093442520.jpg

Jo, que bueno! (panda de gordos somos :D)

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues apuntar a 2 mas (yo y mi novia), habra que pasarse por el Argentino ese a conocerlo a ver que tal nos dan de comer :D y a ver al amigo Peri (y demas malagueños) que hace siglos que no nos vemos.

Ademas asi rodaremos un poquito las KW variante 2 en el viaje de ida y vuelta :D

Un saludo a todos

Publicado

Y donde coj*n*es es ta el Bacalao al Pil Pil, que es en lo que yo estoy soñando desde que lo pusiste aitor? :angry::(

Te recomiendo que vayas encargandolo porque si no te la cargas, jejejejej

Yo estoy por pedirme ademas del bacalao al pil pil, los tres menus, asi lo probamos to, o no?

Weno, seria mucho preguntar, donde es el Vasco, ..........vamos que donde esta.

saludetes.-

Publicado (editado)

Bueno, pues pongamos hora y lugar definitivo:

Parking de Tívoli, el próximo día 16 a las 12:30.

De todas formas Aitor, a ver si te enteras de la dirección exacta del restaurante por si hay algún despiste en la caravana ASI.

S2

Editado por Cristobal
Publicado

Por si hay algún despiste durante la caravana ASI pongo la dirección del restaurante:

Sidrería USATEGUI

C/Algarrobo, El Mirador - Edificio el Palomar

29600 Marbella

Tel.: 952 82 73 17

Si alguno tiene Walkie-Talkie puede poner el canal 3.33 para esta kdd, de esta manera será mas dificil que nos despistemos en carretera.

Publicado
Y donde coj*n*es es ta el Bacalao al Pil Pil, que es en lo que yo estoy soñando desde que lo pusiste aitor? ;);)

Te recomiendo que vayas encargandolo porque si no te la cargas, jejejejej

Yo estoy por pedirme ademas del bacalao al pil pil, los tres menus, asi lo probamos to, o no?

Weno, seria mucho preguntar, donde es el Vasco, ..........vamos que donde esta.

saludetes.-

Mil perdones porque creí que aquí hacian el Bacalao al Pil-Pil, pero el que es especialidad de ellos (y tiene fama de ser muy bueno) es el Bacalao a la Riojana, pero aún así he hablado con ellos y me dicen que lo pueden hacer también al Pil-Pil pero mínimo dos raciones y tengo que avisar un par de días antes. Para mi no sería ninguna molestia gestionarlo, ASI que tu dirás ;)

Publicado
aitor llevo mucho tiempo pensando en comprar un walkie pero no se que ahcer cual tienes tu cuanto te costo!!!

Yo tengo unos Cobra (159€ en el Corte Ingles) pero puedes apañarte perfectamente con unos Motorola que también están muy bien y son más baratos.

Yo lo utilizo a todas horas con mi mujer, cuando voy a recogerla ¿que donde esta? -toke con el Walkie, en el centro comercial ella con sus zapatos bolsos y yo en la zona de cámaras, DVD, ordenadores, etc.

Te ahorras una pasta en teléfono y no te pierdes!!!

Publicado
¿Dos raciones de bacalao al pil-pil hay que pedir? :p .

Una es para mi, ¿y la otra? :D

Hay que pedir dos raciones por que sería por encargo, eso no lo tienen en la carta. Dado el trabajo que tiene hacer el bacalao al Pil-Pil no es de estrañar que exijan encargar dos raciones para que compense tanto ajetreo (igual que cuando encargas una paella no te la hacen para uno :D )

Si Mensur y tu estais de acuerdo, no tengo problemas para encargarlo. Si alguién mas tiene ese capricho :D que lo diga ahora o :p (me parece raro que tu vayas a pedir pescado en vez de carne).

Publicado
Eso es de entrada, antes del chuletón  :p

acuerdate de no desayunar ese día :lol::lol::lol::lol: y me parece que ni de cenar el día anterior :lol::lol::lol:

buen fin de semana a todos, nos leemos el lunes (dita sea!! tengo que trabajar :p )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.