Jump to content

VERGONZOSO!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

No se si alguno pudo ver ayer la noticia de la dimisión de Camacho,...pues bien a mi lo que me LLAMO LA ATENCION eran los cochecitos de los "figuras", RS6, A8 4.2, S4 avant!,..etc,etc,... :)

 

Que si, que ya se que AUDI les regalo a estos figurines el modelo que quisieran,....pero no os pareció una faena que esos modelos idolatrados por muchos de nosotros esten en manos de semejantes cabritos ;)

 

Pregunta: Conoceis algún trabajador del puesto que sea que si no cumple con su trabajo no sea despedido, rebajado, sancionado,.....etc POR QUE NO PASA CON ESTAS "NENAS"??? :p

 

Si más, quería expresar mi descontento hacia los coches que mostraban ayer las camaras de los jugadores del Real Madrid y que, a mi parecer nos estan haciendo una muy muy mala publicidad...AUDI..ESPABILA!!! y deja de mimar más si cabe a estos niñatos puteros consentidos!! :D:D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo,

 

Me has evitado abrir un post comentando el mismo tema. A mí también me molestó bastante, con esos coches y sin sudar la camiseta. Panda de "niñitas". A mí es que los futbolistas (de cualquier equipo grande) me tocan bastante las narices, la verdad.

A lo que has dicho... ¡¡¡ AMEN !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justa indignación abuelo. Solo que debes pensar que si no llevasen el coche de representación, llevarian de porsche para arriba (mira los sueldos).

 

Pregunta: Conoceis algún trabajador del puesto que sea que si no cumple con su trabajo no sea despedido, rebajado, sancionado,.....etc POR QUE NO PASA CON ESTAS "NENAS"???

 

Pues si, claro, infinidad de funcionarios. Especialmente altos cargos que no "dan la cara" como los jugadores del Madrid, hacen muchismo menos que ellos y tambien tienen AUDI como coche de representación.

 

Directivos de Telefónica, Repsol, Endesa...no dan literalmente ni un palo al agua, ni lo han dado en su vida y no se pondrían al volante de un AUDI porque les parecería poco para ellos.

 

La misma ACS de los amores de Florentino, y Dragados, absorbida por esta y cuya extructura interna conozco al detalle, estan plagadas de directivos que apenas pasaron de la Enseñanza General Basica (sé que es increible pero juro que es cierto, no exagero, fueron compañeros mios que dejé atras). Sus salarios estan muy por encima de las exigencias de AUDI.

 

Los jugadores del RMadrid no son más que una pequeña representación en guiñol del Gran Teatro de la Vida. De este Cambalache, que decía el tango, en el que se ha convertido nuestra sociedad.

 

Lo que pasa es que su inocencia supera su dinero. Con identicas put**, mejores orgias se montan Cortina, Abelló y el más "ilustre" de cuantos personajes tenemos en el país (si, si, ese, aún le quedan ganas). Lo que pasa es que en las puertas del Villamagna o el Ritz, hay guardaspaldas y abogados con muy mala leche, y no caben los periodistas.

 

En todo caso, que bien les viene a estos personajes y funcionarios la inocencia de los primeros. Hasta muchos de ellos, en los alrededores de La Castellana, estaran en estos momentos criticandoles en voz alta.

 

¿Mala publicidad de AUDI?...al menos se adapta a los "tiempos"...Camacho no lo ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de la historia siempre ha habido injusticias, y nunca dejara de haberlas... ;) por otra parte en la antigua Roma ( no recuerdo que emperador lo dijo ) ya se sabia que para tener contento al pueblo la formula era darles "pan y circo" pues extrapolando estas palabras a la actualidad es lo mismo el pueblo necesita circo y el circo de hoy en dia es el FUTBOL y todo lo que gira alrededor suyo.

 

Por supuesto estoy de acuerdo con todos vosotros en relacion a que si alguien NO CUMPLE en su trabajo sea el que sea NO MERECE cobrar ...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer nada de lo que habéis dicho, sólo comentar una cosa: una vez más, como en todos los aspectos de la vida (política, sociedad, cultura, etc.) TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. No hablo por nosotros en particular, sino como pueblo.

 

En un país en el que no se sabe hablar de otra cosa, la p*t* dimisión de un empleado es portada de todos los periódicos, y el fútbol es el negocio que mueve más millones, si cada uno de nosotros pudiera, sería Raúl, Figo o cualquiera de estos, y todavía nos pagarían poco.

 

En mi entorno laboral, compuesto por gente muy razonable, titulados superiores, etc. etc. etc. y todo lo que queramos, vamos, que se supone que tienen algún contenido en la cabeza distinto del vacío... no se sabe hablar de otra cosa, de lunes a viernes y de 8 a 18 (particularmente estoy hasta los mismísimos).

 

En estas condiciones ¿qué es lo que queremos? ¿de qué nos quejamos?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski,

 

Llevas toda la razón del mundo. De hecho, a mí no me gusta el fútbol y ni siquiera lo entiendo, he sido y soy un patán con un balón en los pies, etc. Y hay muchas veces que me siento "fuera de juego" :lol: entre mis compañeros de trabajo porque en ocasiones, efectivamente, parece que no se sabe hablar de otra cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indiferentemente de q sean o no unos gandules los del RMadrid, yo creo q AUDI estará contento con toda la publicidad de ayer, q para nada es mala. Simplemente la gente q no sepa q esos coches se los han dado pensarán, "jod** estos con la cantidad de millones q ganan y se compran AUDIS, ni porches ni ferraris <_< :o " jajaja

 

Le habrá salido muy cara la publicidad a Audi pero creo q es dinero bien invertido!!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguno pudo ver ayer la noticia de la dimisión de Camacho,...pues bien a mi lo que me LLAMO LA ATENCION eran los cochecitos de los "figuras", RS6, A8 4.2, S4 avant!,..etc,etc,... <_<

Pensé que era el único que se habia fijado y mi "enfermedad" ya me llevaba a casos extremos! :lol:

 

 

El problema de la campaña de marketing de vinculación de un producto o marca a un famoso es que la figura del famoso ha dado un giro de 180º justo por donde venia...

 

Ahora el famoso es un hortera, vago, que ha pasado del lujo con clase y elegante al hortera de la cadena de oro al cuello y el pendiente de diamante en la oreja... Pronto veremos a Toni Genil como delantero centro del Madrid!!

 

En el foro TT ya habia salido el tema de otros famosetes, y mas bien nos fastidia que nuestro sueño se convierta en averración en manos de estos amigos de lo facil. (trabajo comodo y poco, me invitan a comer cenar, no pago una copa, y q vivan las muejers faciles. Realmente: Para el que lo necesite! No cuentan con mi admiración para nada. Admiro mucho más al portero de mi casa, que a parte de un profesional de los pies a la cabeza, es un tio de PM)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiza con esto me lluevan las criticas!

 

Yo tb desearia tener un RS4 o un RS6 ok... pero los coches ya en la vida me la pelan la cosa es el dinero que ganan en efectivo, eso es escandaloso y encima son nuevos ricos gastan el dinero en cosas que no saben disfrutar un coche de estos ok, pero hay deportivos miticos mitikisissisimos y enormes que estos mangantes no saben darle ni put* aprecio.

Hay gente que pagaria x subirse y arrancar esos coches, hablando de deportivos extremos o clasicos, y esta panda de h**** de p*** lo tienen en el garaje sin saber nada de lo que representan.

 

Derroche de dinero sin sentido, despilfarro, llamalo X.

 

Aunque a mi lo que me duele y me duele mucho es que hay deportes MIIIIL VECES mas jodidos que esto del "furgó" y la gente los practica x aficion x amor al arte (deporte) y se dejan la piel todos los dias entrenando sin ver ni un put* duro. Ahora los niños no kieren estudiar kieren ser futbolistas, no xq les guste el futbol, si no para vivir sin hacer "nada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ABUELO. Particularmente pienso que la decisión de AUDI de publicitar

sus coches con los jugadores del Real Madrid fué un acierto. Dificilmente podrían encontrar mejor escaparate. Aunque ahora estén de capa caida. :angry:

 

También creo que si NO se los hubiesen regalado, muy pocos de ellos se

hubiesen comprado un AUDI pagándolo de su bolsillo. :angry:

 

Jóvenes futbolistas, con tan alto poder adquisitivo, no perciben "glamour"

suficiente en un Audi, si no es regalado. !ASI es la vida!. :ph34r:

 

Y que nadie se mosquee... que ya lo dijo El Guerra (el torero, no el político):

"en esta vida hay gente pá tó". :p

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teneis todos es una envidia cochina que no podeis con ella :angry::ph34r::p

 

A mi personalmente no me gusta el futbol, y veo una pena tirar todo ese dinero, sea en coches regalados, sea en darselo como sueldo a unos imbeciles que le dan patadas a un balón...

 

... pero eso es lo que decide la panda de borregos que se pintan la cara de colores para quedarse en casa delante de la tele pegandole gritos a dios-sabe-quien... y Audi es libre de regalarle coches a quien le salga de las narices... si a vosotros os molesta, es por envidia cochina

 

.... y si, yo tambien me muero de envidia :lol::lol::lol:

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues leyendo este post en el que se ve la "envidia" que todos tenemos y que sumado a no estar de acuerdo con el poco esfuerzo que hacen esta pandilla de sinverguenzas para ganar todo lo que tienen, os propongo una solucion facil ....

 

 

HUEGA ANTIMADRIDISTA, si todo el mundo se negara a saber del real madrid a lo largo de una temporada sin acudir al estadio ni comprar en la tienda real madrid ni ver los partidos de prepago etc creo que en no mucho tiempo se les empezarian a buscar otro equipo que les permita toda la tonteria que tienen encima y encima les pague lo que cobran aqui... y como seguro que no hay otro equipo en el mundo que quiera tanto estupido junto ... pues a levantarse a las 7 de la mañna para coger el metro para ir a currar como todos los demas ...os imaginais a Raul gonzalez blanco, roberto carlos, figo o David beckam en el metro de Madrid ( si, si ese que tanto promociona nuestro alcalde...) :lol::lol::lol:

 

 

P.D : creo que esos pisaran el metro cuando los vagones del mismo sean de ORO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.