Jump to content

Pie de puerta de aluminio


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, he estado "out" unos dias... sigo con mi bollo, a ver si lo arreglo esta misma semana... esta tarde relleno el seguro y tal.

 

Pues... tengo varias cosillas en mi A3 que me gustaria cambiar/solucionar.

 

1) Las lunas me chirrian un montón. Se ha engrasado (con grasa de teflón) todo el mecanismo de los elevalunas, y el chirrido sigue... lo unico que quedaría por engrasar son los railes de las lunas, pero eso me llenaría las lunas de m****. Sabeis de donde puede provenir el chirrido?

 

Ah, parece que cuando hace frio no chrrian tanto... debe ser algo que se dilata con el calor y roza cuando las subes/bajas... me tiene mosqueado porque pensaba que engrasando se iría todo, pero tu tia.

 

2) las puertas, tambien chirrian bastante... no tengo claro donde hay que engrasar para quitar el chirrido, ni si deberia hacerlo con grasa de teflón, o con 3 en 1 mismo me vale... lo que no quiero es usar nada que despues de engrasar se quede solido y el chirrido vaya a peor (tipo cremas nivea y otras soluciones 'caseras').

 

3) como la gente parece que no sabe subir el pie más de 10cm del suelo, el borde de abajo de las puertas se me llena de m**** cada dia que se sube alguien al coche, y es un engorro de limpiar. En el Allroad, los pies llevan una lámina como de plastico que parece aluminio (además va iluminada, pero eso me da poco menos que igual) que pone "allroad" en el suelo de la puerta, que le cuesta mucho más llenarse de m**** que a la goma negra de mi A3... sabeis si existiria algo asi para el A3, que, o bien no pusiera nada, o pusiera "A3" o los cuatro aritos, para ponerselo al mio? No tengo claro como se llamaria esta pieza asi que no se donde buscar. No he visto ningun A3 que la lleve, asi que imagino que no existirá como recambio oficial (y si existiera, costaria un huevo).... tampoco se donde hay tiendas de tuning (que supongo que tendrán todas esas cosillas) por aqui por Murcia, pero de esto me puedo enterar.

 

Y no, mi coche no está tuneado... solo querria ponerle eso por estetica y limpieza, nada de tuning macarrero (y si queda macarrero no se lo pongo ni jarto de vino)... en el Allroad queda muy elegante (y viene de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para las ventanas, plasticos y gomas usa spray de silicona, yo lo he puesto en mi coche por algún lugar y en el coche de una amiga que le chirriaban... sobre la marcha el chirrido desapareció y se quedó :D Lo mismo para lo que se te mancha, el spray de silicona también sirve para limpiar plasticos de salpicaderos y vinilos, dale una pasadita y verás como ahora no se queda la porquería pegada.

 

El 3 en 1 para las puertas u otro spray famoso azul por fuera WB40 o algo asi creo que se llamaba servirá, lo que no se de donde procederá tu chirrido...

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si kieres ponerte lo de bajo de las puertas ( a mi gusto queda muy elegante) lo puedes comprar en esta web

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2944

 

tienen de todas las marcas (yo les envié un mail para ver si tenian para A3 y me dijeron que sí, de 3 y 5 puertas). Cuestan 50 euros (gstos de envio y IVA incluidos)

Tu veras, a mi me gustan y me las pienso pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CaTFish:

 

en muchas paginas americanas recomiendan un spray "Aerospace 303", pero no tengo ni idea de si eso lo venderán aqui... dicen que es mejor que los que llevan silicona, porque parece ser que una vez que les has dado con spray de silicona, si no sigues tratando el plastico cada 'x' tiempo, al final se queda mucho mas duro (y mas ruidoso, por ende) que si no lo hubieras tratado nunca... todos coinciden en el dichoso "Aerospace 303", a ver si lo encuentro en algun lado. Muchas gracias.

 

nelo18:

 

EXACTO, era eso lo que andaba buscando... sabes si el precio de 50 euros es por 1, por 2, o por 4 taloneras? Lo he visto en otras paginas (eso si, los de momo o sparco, que llevan su logo grabado y no me hace excesiva gracia) por unos 35/36 euros la pareja... asi que si es 50 euros por uno solo, me parece excesivo... de hecho, las de Momo en esa pagina las venden a 55 euros la pareja, no creo que los otros (que son de acero inoxidable, y no de aleación de aluminio como los de Momo) vayan a venderlos más caros. Ya les preguntaré, pero muchas gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobarla... y estaba yo equivocado... eran las X2, y eran a 36 libras (que son mas de 60 euros)... por lo que veo por ahi, el precio de 55 euros la pareja, con IVA y gastos de envio incluidos, es muy bueno ;)

 

Ya solo queda ver si eso, es la pareja, o una solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas,

 

Mi A3 le pasa lo mismo, a la ventana del pasajero solo cuando la bajo chirria, pero no cuando la subo, le meti de todo por las curriolas que va el alambre que subre las ventanas etc etc etc y nada, al final me parece que sera la goma para labar la ventana que al bajar se la quiere "tragar" ...

Eso de los pies lo llevo uno convinado en negro y cromado me costo el de 62 cm 14 € en Andorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.