Jump to content

Espejo Int fotosensible ebay.de


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas


Miguel después de ver el tuyo y encima por el precio por el que te salió estuve pensando en ponerlo yo también!! Quizá lo haga más adelante,después de las modificaciones que estoy llevando a cabo jeje,un saludo crack <_<

 

 

 

Montaste todas las lamp

¿ que tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Miguel Pamimi' date='23 12 2009, 16:36' post='2655639'

 

 

Montaste todas las lamp

¿ que tal ?

 

Sí ya las puse,quedan genial!! Weno menos las de lectura de mapas que no sé pq no me funcionan...probé mil veces y nada. De momento le puse unas azules que tenía y dan el pego jaja. Por cierto tenía que comentarte una idea que se me ocurrió con la tira aquella de leds blanca que tenían en la tienda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo lo conseguí por 12 euros en un desguace aunque aún no he realizado la instalación. Eso de que el líquido interno termine estropeando el retrovisor por el calor no me convence y en mi zona el mismo es bastante.

 

Buena idea amigo, como la de Osele con sus parachoques. Ayudando a los foreros a encontrar materiales por buen precio.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.