Jump to content

Odisea con el relé


khraper

Publicaciones recomendadas

Antes de nada felicitaros a todos las Navidades que estan a la vuelta de la esquina.

Despues de esto, expongo mi problema.

El otro día, empezo a volverse loco el rele del boton de warning.

Voy a la audi, encargo el boton, me lo traen... y... grata sorpresa cuando los mismo de audi han traido otro boton que no es el de mi coche.

Bueno, total, otro viaje mas, lo encargo, al dia siguiente lo tengo ya en mis manos.

Lo monto, y perfecto, es el boton ^^. Ya no sonaba ningun ruido.

Al dia siguiente por la mañana ya ha empezado a sonar de nuevo, mucho menos que antes, pero ya suena de nuevo.

Ahora que puede ser entonces, si el boton es nuevo. Puff.

A ver si me podeis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola feliz navidad a ti tambien, Pues asi a simple vista, ni idea,yo iria descartando cosas.

 

-por ahora ya sabes que el Boton no es (y si puedes que te lo cambien por otro,por si las moscas).

 

-Lo siguiente que haria yo es sacar el conector donde se enchufa el boton de warning y con el tester miraria si hay continuidad con los cables, tal vez tengas alguno haciendo corto.

 

-Y ya, si los cables estaria bien,me pondria a seguir los cables del conector para saber si van a otro rele que este defectuoso o ha otro companente electrico que falle.

 

-Y si todo eso falla, Lo llevaria a un taller :claugh: no se me ocurre otra :cfsd1:

 

esperemos que lo soluciones sin tener que llevarlo al taller

 

un saludo y feliz navidad

 

post-36556-1261655027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho tambien que puede ser la maneta de los limpias, pero no se, la maneta mi lleva el control crucero y todo funciona bien, asike no se que puede ser

 

 

El control de crucero va en la maneta de los intermitentes, y es independiente de la de los limpias, no te han dicho el porque de lo de los limpias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, la maneta de los intermitentes, me habia confundido

 

 

Eso tiene algo más de lógica, mira yo en breve voy a quitar la mia, porque le voy a montar el tempomat, si la necesitas y puedes esperar pues sin problemas te la paso y pruebas y si no, pues si no tienes tempomat aprovecha ahora y compra ya la manilla con él que por ebay andan sobre los 40 € aprox, y ASI la tienes para una instalación futura, pero vamos que yo la mia te la cedo para las pruebas que quieras, eso si, tendrias que esperar un poquito a que haga la modificación

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar mañana por la mañana a ver que puede ser, si no pues mira, me espero, ademas yo estudio en mostoles asique cualquier dia me paso por madrid y nos tomamos algo (es que al final el otro dia no pude ir a la kdd... lastima grr ^^).

Mañana os digo a ver que consigo

Un saludo

y... felices fiestas de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente di con el problema, con el boton de warning cambiado el boton ya no podia ser, he limpiado la maneta de los intermitentes, la he dado con spray limpia-contactos y listo, todo solucionado. Hacia algun pin mal contacto en la maneta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente di con el problema, con el boton de warning cambiado el boton ya no podia ser, he limpiado la maneta de los intermitentes, la he dado con spray limpia-contactos y listo, todo solucionado. Hacia algun pin mal contacto en la maneta.

Saludos

 

Me alegro que al final solo haya sido eso, y no algo mas grave, para la siguiente ya sabemos

 

un saludo y a pasar unas felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente di con el problema, con el boton de warning cambiado el boton ya no podia ser, he limpiado la maneta de los intermitentes, la he dado con spray limpia-contactos y listo, todo solucionado. Hacia algun pin mal contacto en la maneta.

Saludos

 

 

Pues nada enhorabuena, por lo menos la visita al conce te fue de probecho te orientaron un poco, de todos modos lo que te dije si te vuelve a fallar te ofrezco la mia, y más estando tan cerca, ya que yo vivo en aluche

 

Bueno pues eso que me alegro mucho

 

S2 :thumbsup::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.