Jump to content

Nuevo A3 Sportback


lmcs

Publicaciones recomendadas

Que como va ese coche??el mio es igual y estoy super contento con el. Es una pasada, la suspension la verdas es comodisima y es durita eh no es nada blanda. Eso si un pelin mas bajo estaría de lujo.jejeje

disfrutalo xq es un pepino de coche telo digo.

 

De momento, fantástico!. Tampoco le he apretado mucho; viajo bastante o sea que todo llegará... La suspensión, pensad que vengo de un Citroen C5, que es muy confortable de suspensión pero con un comportamiento un pelín "barco", o sea que quizá si hubiera pasado a la suspensión deportiva lo hubiera notado demasiado. Con esta ya he notado mucho ganado; es confortable como el C5 pero me transmite mucho más de la carretera de lo que lo hacía el Citroen... Por lo poco que llevo, es claramente más divertido de conducir!

 

 

El color esta muy chulo y poco visto!!

 

Ahora a disfrutarlo con cuidadin!!

 

:thumbsup:

 

Chulissiiiimo, que lo disfrutes.

Se puede saber el precio final?????

 

Para que te hagas una idea, un descuento aproximadamente de un 26'5%!!

 

Saludos!!

 

LmCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que como va ese coche??el mio es igual y estoy super contento con el. Es una pasada, la suspension la verdas es comodisima y es durita eh no es nada blanda. Eso si un pelin mas bajo estaría de lujo.jejeje

disfrutalo xq es un pepino de coche telo digo.

 

De momento, fantástico!. Tampoco le he apretado mucho; viajo bastante o sea que todo llegará... La suspensión, pensad que vengo de un Citroen C5, que es muy confortable de suspensión pero con un comportamiento un pelín "barco", o sea que quizá si hubiera pasado a la suspensión deportiva lo hubiera notado demasiado. Con esta ya he notado mucho ganado; es confortable como el C5 pero me transmite mucho más de la carretera de lo que lo hacía el Citroen... Por lo poco que llevo, es claramente más divertido de conducir!

 

 

El color esta muy chulo y poco visto!!

 

Ahora a disfrutarlo con cuidadin!!

 

:cfsd1:

 

Chulissiiiimo, que lo disfrutes.

Se puede saber el precio final?????

 

Para que te hagas una idea, un descuento aproximadamente de un 26'5%!!

 

Saludos!!

 

LmCS

Joerrrrrr 26,5%, y a mi no me pasan del 6-7% .Tenian mas o que?

Que suerte teneis algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dejaron en 30100 euros, e incluso me dijeron que no dijera nada en otros concesionarios. Son coches en stock que no kiere nadie tan ekipados, nuevo sale en 42000 euros o eso ponia en el conce. Como para pensarselo. Por supuesto no voy a decir en que conce me lo pille. Algunos amigos se han gastado 30000euros y no trae nada su coche, el mio lo trae todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dejaron en 30100 euros, e incluso me dijeron que no dijera nada en otros concesionarios. Son coches en stock que no kiere nadie tan ekipados, nuevo sale en 42000 euros o eso ponia en el conce. Como para pensarselo. Por supuesto no voy a decir en que conce me lo pille. Algunos amigos se han gastado 30000euros y no trae nada su coche, el mio lo trae todo.

taloneras votex tb?

 

No creo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes. Estoy alucinando con los descuentos encontrados por el compi Imcs y como yo también estoy por Barcelona me gustaría saber (si puede ser) el precio final de precioso Sportback que te has pillado y si hay posibilidad de encontrar más unidades en stock en el plazo máximo de 1 mes. Gracias y enhorabuena. Yo no consigo descuentos mayores de un 7%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese descuentos? :thumbsup:

 

 

 

Un saludo

 

sería de stock, o que tenga algun descuento por minusvalía, por trabajar en Audi o algo así.

 

Efectivamente, era de stock. Os explico.

 

Yo iba al conce a pedir presupuesto, y cuando vio más o menos cuánto me pretendía gastar fue cuando me lo propusieron.

 

Me ofrecieron 2 unidades en torno a ese nivel de descuento, me los ofreció porque cuando le dije lo que quería, por precio cuadraba con estos con el descuento. Como decía, eran 2 unidades, una de 3 puertas, también gris meteorito, con un gran equipamiento, y la que cogí yo, que tenía aún más (el Open Sky por ejemplo). El de 3 puertas incluso lo toqué porque lo tenían en exposición, y el Sportback lo tenían en almacén desde hace unos días, cuando lo formalicé lo trajeron e incluso me llamaron para verlo cuando aún estábamos en gestiones. Cuando me lo entregaron, incluso me dejó la típica hojita que ponen en exposición con los datos de la unidad expuesta y el precio era de 42.600€.

 

La clave de la historia era que se lo tenían que sacar por pelotas ANTES de fin de año. Se ve que si no tienen que devolverlo a Audi, y supongo que son unidades que ya es jodido de colocar por Audi en ningún otro lado, y para el concesionario tampoco es fácil de vender porque al estar tan equipado el precio es alto incluso con el descuento. Por eso atacan con un descuento brutal, que me explicó que se "comen" entre Audi y el concesionario, con tal de no devolverlo. Yo tuve la suerte de que mis cálculos me ponía entre 30 y 32000€ máximo, por lo que como comprenderéis, oportunidad increible, por el mismo precio mucho más equipamiento, en una unidad que no estaba NI MATRICULADA, la tenían en expo desde noviembre (o sea no es que fuera muy antiguo ni nada) y encima sin tener que esperar entrega!. La única pega, no poder escoger el color (tuve la gran suerte de que el color ME ENCANTA), así que ya veis, de estas cosas que nunca suelen pasar, pero cuando pasan dices "hay que aprovechar".

 

Conclusión de la historia... Hay que sondear los concesionarios los últimos días del año, jejeje... Yo no lo buscaba (quería cambiar el coche porque estaba bastante quemado con el Citroen C5, pero tampoco me corría una prisa exagerada), pero si te llega, aprovechas :thumbsup:

 

De momento cada paseo que doy con él me gusta más (me tiene algo mosca un ruidito de plástico que roza diría de una puerta trasera, pero es un problema menor, ya lo localizaré, ya...)

 

Un cordial saludo, y con lo artistas que sois por aquí me estais picando para ponerle alguna cosita con el tiempo, jeje....

 

LmCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el secreto de un buen descuento es buscar un coche en stock que mas se adapte a lo que buscas, pero obviamente tambien adaptarse a la configuracion que tiene el coche en stock....yo consegui asi un 20% de descuento, si lo pedia a fabrica me hacian un 8%....lo termine pagando mas barato estando el coche mas quipado..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese descuentos? :unsure:

 

 

 

Un saludo

 

sería de stock, o que tenga algun descuento por minusvalía, por trabajar en Audi o algo así.

 

Efectivamente, era de stock. Os explico.

 

Yo iba al conce a pedir presupuesto, y cuando vio más o menos cuánto me pretendía gastar fue cuando me lo propusieron.

 

Me ofrecieron 2 unidades en torno a ese nivel de descuento, me los ofreció porque cuando le dije lo que quería, por precio cuadraba con estos con el descuento. Como decía, eran 2 unidades, una de 3 puertas, también gris meteorito, con un gran equipamiento, y la que cogí yo, que tenía aún más (el Open Sky por ejemplo). El de 3 puertas incluso lo toqué porque lo tenían en exposición, y el Sportback lo tenían en almacén desde hace unos días, cuando lo formalicé lo trajeron e incluso me llamaron para verlo cuando aún estábamos en gestiones. Cuando me lo entregaron, incluso me dejó la típica hojita que ponen en exposición con los datos de la unidad expuesta y el precio era de 42.600€.

 

La clave de la historia era que se lo tenían que sacar por pelotas ANTES de fin de año. Se ve que si no tienen que devolverlo a Audi, y supongo que son unidades que ya es jodido de colocar por Audi en ningún otro lado, y para el concesionario tampoco es fácil de vender porque al estar tan equipado el precio es alto incluso con el descuento. Por eso atacan con un descuento brutal, que me explicó que se "comen" entre Audi y el concesionario, con tal de no devolverlo. Yo tuve la suerte de que mis cálculos me ponía entre 30 y 32000€ máximo, por lo que como comprenderéis, oportunidad increible, por el mismo precio mucho más equipamiento, en una unidad que no estaba NI MATRICULADA, la tenían en expo desde noviembre (o sea no es que fuera muy antiguo ni nada) y encima sin tener que esperar entrega!. La única pega, no poder escoger el color (tuve la gran suerte de que el color ME ENCANTA), así que ya veis, de estas cosas que nunca suelen pasar, pero cuando pasan dices "hay que aprovechar".

 

Conclusión de la historia... Hay que sondear los concesionarios los últimos días del año, jejeje... Yo no lo buscaba (quería cambiar el coche porque estaba bastante quemado con el Citroen C5, pero tampoco me corría una prisa exagerada), pero si te llega, aprovechas :unsure:

 

De momento cada paseo que doy con él me gusta más (me tiene algo mosca un ruidito de plástico que roza diría de una puerta trasera, pero es un problema menor, ya lo localizaré, ya...)

 

Un cordial saludo, y con lo artistas que sois por aquí me estais picando para ponerle alguna cosita con el tiempo, jeje....

 

LmCS

 

 

LmCS,

 

Exáctamente la misma historieta que me contaron a mi. Mismo coche, mismo descuento, mismo papel del conce con el precio por cuarenta y pico, misma historia que lo tenian que sacar si o si y que por eso obtenía ese descuento. Tu coche, el de Hbb y el mio son exáctamente los mismos en equipamiento, descuento e historieta que han contado pero comprados en concesionarios bastante alejados unos de otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exactamente, si vas con prisa te la cuelan. Yo espere y aguanté y mira estoy supercontento. Tengo colegas que han pagado lo mismo que yo y su coche no trae nada...nada de nada. Asi que buscar uno en stock que son los que les queman.

 

Idem, estoy encantado!!. Tuve la suerte que lo que me dijeron me cuadraba, otra cosa es que por mucho 20 y pico por ciento de descuento que te ofrezcan te emociones por todo lo que lleva y por la prisa que meten y te metas en algo muy por encima de lo que hubieras calculado gastarte. Pero si pasa que coincide, oye, aprovechas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.