Jump to content

ET 35 PARA AUDI TT


erikoA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola muy buenas;

 

Yo cambie las llantas a las NewRs4 en medida 235/35/19,si el ET es el del medio 35, ami me va de lujo sin roces y es una medida equivalente.

 

Yo lo homolegué en taller y depues pasé la I.T.V sin problemas ( tienes que pasar la I.t.v completa ) y en 24horas tienes la reforma hecha.

 

Saludos

Editado por albertusvlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas;

 

Yo cambie las llantas a las NewRs4 en medida 235/35/19,si el ET es el del medio 35, ami me va de lujo sin roces y es una medida equivalente.

 

Yo lo homolegué en taller y depues pasé la I.T.V sin problemas ( tienes que pasar la I.t.v completa ) y en 24horas tienes la reforma hecha.

 

Saludos

no, el ET no es eso a lo que te refieres tu es el perfil... el Et es el ancho de llanta desde el centro de la misma

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no iria bien??solo van bien esas medidas??

Porque te sobre saldrían hacia fuera y te tocaría la chapa del coche al dar una curva o al subir personas o en un bache!

Las medidas que te dado son las que van bien cuando mas baja es la ET mas hacia fuera salen y la ET45 ya es el limite!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no iria bien??solo van bien esas medidas??

Porque te sobre saldrían hacia fuera y te tocaría la chapa del coche al dar una curva o al subir personas o en un bache!

Las medidas que te dado son las que van bien cuando mas baja es la ET mas hacia fuera salen y la ET45 ya es el limite!

 

entonces yo estoy rozando el limite? jejeje bueno lo estare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo llevo llantas de 17 con et 35 y no hay ningún problema, ni rozan en ningún sitio, ni el coche va peor, de hecho va bastante mejor que con las 16 de serie. La única diferencia es que asoman un centímetro más que las de serie, es decir como si llevaras separadores de 1 cm, pero mejor porque en la itv no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llantas de 17 con et 35 y no hay ningún problema, ni rozan en ningún sitio, ni el coche va peor, de hecho va bastante mejor que con las 16 de serie. La única diferencia es que asoman un centímetro más que las de serie, es decir como si llevaras separadores de 1 cm, pero mejor porque en la itv no se nota.

Hombre, contando que tu coche llevaba 16... no llevas suspension Sline, con lo que... no te va a pegar... mas que nada porque tendras un perfilaco importante...!!! :thumbsup: y si te pega pegara en la goma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas que puse son 225/50, antipinchazos y antibordillos, (el flanco es gordote), de hecho es prácticamente imposible rozar la llanta en un bordillo, y quedan con hueco de sobra y estéticamete mejor al desplazar mas afuera, aunque me da la impresión de que asoman mas las de atrás que las de delante. De todas formas a la tarde hago un par de fotos y las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas que puse son 225/50, antipinchazos y antibordillos, (el flanco es gordote), de hecho es prácticamente imposible rozar la llanta en un bordillo, y quedan con hueco de sobra y estéticamete mejor al desplazar mas afuera, aunque me da la impresión de que asoman mas las de atrás que las de delante. De todas formas a la tarde hago un par de fotos y las pongo.

 

Esperamos por ellas ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.