Jump to content

por favor que alguien me pase el vcds 805.1


demon

Publicaciones recomendadas


por favor algun alma caricativa que me quiera pasar el vcds 805,1 , me quede sin el cd :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

mi correo es demonjrm@yahoo.es

 

graciassss

 

Mira el correo a ver si es lo que te hace falta,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq no guardais una copia del cd en el disco duro yo siempre lo hago y ya el cd lo guardo por ahi q ya me da igual

 

ademas una vez lo has intalado yo no lo necesitas nunca mas

 

 

lo tenia , jeje ... pero se junto que formatee y al carajo , estaba confiado que el cd estaba bien hasta que le fui a echar mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com

Gracias.

enviado !!

 

muchiiisimas gracias.. recibido.

Un saludo.

cosas de meigaS a mi la 805 me dice que esta fuera de fecha aun despues de haber modificado la fecha del pc y la 812 hago el mismo proceso y me dice full actived---como os comeis eso¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, me podrias pasar ahora tú a mi el programa?? jeje... Mi correo es pit240km@hotmail.com

Gracias.

enviado !!

 

muchiiisimas gracias.. recibido.

Un saludo.

cosas de meigaS a mi la 805 me dice que esta fuera de fecha aun despues de haber modificado la fecha del pc y la 812 hago el mismo proceso y me dice full actived---como os comeis eso¿?

 

 

que fecha pones en cada version??? , cuando lo instalas o cuando lo usas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.