Jump to content

Currito00 SB Evolution


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas Curro como ya te explique,la pieza que quieres sacar sale a base de levantar pestañas..........

 

Hay te dejo una foto donde veras mas claras las pestañas que tienes que levantar.

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

Sergi a base de levantar pestañas el modulo sale pero no sale ya que lo que es la llave de luz hace tope y no se puede sacar haber si me exas un cable sobre eso crack!!!!

 

Espero que des tu presentacion con tus faritos NEW!!!!!!!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

currito creo que x fin encontre el enlace, si no me equivoco estas son las bombillas que compre (de polo descentrado), de todas formas metete en lal apgina "aceparts" y pon audi y lo compruebas si eso ejjeje. Un saludo maquina

 

http://cgi.ebay.co.uk/CHROME-SILVER-581-BA...=item518f6b13fd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que indicar 1 en las unidades, traeran 2 bombillas, y si te llegan rotas (que puede ser porque viene en un sobre) te comunicas con ellos x ebay y te mandan otro juego totalmente gratuito en otro paquetito mas decente jejej (te lo digo xk a mi me paso), asegurate que son esas bombillas las del audi, que no estoy seguro (desdeluego si tienen el polo descentrado, como debe ser....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.