Jump to content

Currito00 SB Evolution


currito00

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Currito!!!!!

 

El coche se ha quedado de lujo y la verdad es que los faros y el spadin estan geniales.

 

Pero quiero que me contestes a una cosa y que seas sincero por favor.

 

Imagino que los leds por al atardecer y por la noche se verán de cine, pero de día tambien se ven bien y se distinguen desde lejos?.

 

Yo estoy pensando en poner los faros al mio, pero eso es lo unico que todavia me echa un poco hacia atrás.

 

 

Haber tommy jeje pues claro que te soy sincero de dia los leds yo creo que son una cosa normal, ni se ven mucho ni poco, el problema de todo para mi es que hay que llevar la posicion enchufada, cosa que es una put*da ya que tienes que llevar las de atras tambien, yo por eso de dia esque ni los enchufo eso si cuando son las 6 de la tarde mas menos que esta de noche pufff no te puedes imaginar lo que alumbran, es una pasada.

 

Yo sincceramente se lo he comprado porque al llevar kit, disimula mucho la falsedad del xenon, ahora parece todo de serie y le da un toque muy bonito, pero vamos que de dia a los leds le doy un 6, y de tarde noche un 10 estan de cine, total piensa que te gastas 270 euros por 2 faros, yo creo que esta mas que bien.

 

Espero haberte ayudado!!!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso esos faros le quedan de muerte al negro currito!!!!y los traseros..que ganas tengo de ponerselos yo tb xD!!!ENORAWENA Y disfrutalo:P!!

 

 

Pero Sanc!!!! No ponerle los faros restyling al coche traseros es para matarte eh??? Buahh son una pasada y es yo creo la mejor mods junto al aleron que le e echo al coche!! Pero bueno supongo que uno no podra permitirselo todo pero poco a poco espero que si Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sales aceptarts.com

 

Las encontre,aqui compre las bombillas cromadas currito, x si las quieres cambiar jejeje!!

 

a mi no me sale, es un vendedor de ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Currito.

 

Yo todavia no le he puesto xenon y por eso no me convence del todo el cambiar los faros, ya que implicaría tambien meterme en xenon y demás, lo que supone un gran gasto. Mas de 500 pavos si le pongo el kit de xenon de well-done, por lo cual eso me hace dudar.

 

Tu le has puesto ese kit o lo has pillado por ahí más barato?.

 

Otra cosa que pienso es que igual si me espero un tiempo es posible que salgan otros faros que lleven unos leds más parecidos a los originales y que alumbren mucho tambien de día. Por eso tengo dudas sobre si meterme ya o esperar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Currito.

 

Yo todavia no le he puesto xenon y por eso no me convence del todo el cambiar los faros, ya que implicaría tambien meterme en xenon y demás, lo que supone un gran gasto. Mas de 500 pavos si le pongo el kit de xenon de well-done, por lo cual eso me hace dudar.

 

Tu le has puesto ese kit o lo has pillado por ahí más barato?.

 

Otra cosa que pienso es que igual si me espero un tiempo es posible que salgan otros faros que lleven unos leds más parecidos a los originales y que alumbren mucho tambien de día. Por eso tengo dudas sobre si meterme ya o esperar un poco.

 

 

Haber el kit ke llevo como dije no se ni la marca que es ya que me lo puso un mecanico, yo te soy sincero, los faros estan preciosos y le pegan un cambio al morro brutal. yo mas que nada los he cambiado por que llevo xenon y daba mucho el cantazo, asi se disimula muchisimo ademas de que quedan mas bonitos con lupa, si no tuviera xenon, quizas no le pongo ni luz diurna me voy directamente a los originales de xenon total te vas a gastar un poco mas y llevas algo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno bueno pero que pedazo de coche se gasta el colega jejejejejeje ya decia yo que los faros no iban a tardar mucho te esta quedando de lujo yo le tengo que montar el xenon yaaaaaaaaa jejejeje

mañana meto mi coche al taller a que me pongan el espolier del s3 y las colas del skoda jajaja aver que tal,solo tengo que pagar las colas del eskoda,el espolier me lo ponen los del suguro por un golpe que me dieron por detras nada mas tengo que dar 18€ de diferencia.

salu2 y que lo disfrutes

 

PD:te mando privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer maxo no lo entiendo si ahi fue donde lo compre.....habrá desaparecido la página?os aseguro que lo compre en esa pagina y no era un vendedor de ebay :S!!!

 

Pues en google solo sale el enlace que se posteo aqui, pero nada mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.