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Dar luces largas y que no se apaguen las cortas


desi-18

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Hola buenas tardes, me he fijado en el Leon de 2006 de mi hermano, que cuando da las luces largas, las luces cortas no se apagan, ¿Se puede hacer en nuestros Audi`s? ¿Como? Muchas Gracias, Salu2 :lol2:

 

:claugh: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :claugh:

yo flipo con la peña, todo el mundo quitandose pelos del culo para que den mas luz su coche, y otros que quieren menos luz............ :claugh:

si se puede, quitale las bombillas y ya esta.... :drooling:

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¿Pero me habeis entendido lo que quiero hacer? :cfsd1: .Quiero que cuando de las luces largas, las luces cortas no se apaguen. Gracias y Salu2 :p :claugh:

Que yo sepa lo A4 B5 no se apagan las cortas :cfsd1: o si, ostras :claugh:

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Hostia, te he entendido mal. A mi, con un b5 del 99, con las largas no se apagan las cortas!

 

Álguien por aqui puso una secuencia de luces como si fuese un coche de policia, curradísimo. A ver si lo encuentro y te lo paso para que le preguntes personalmente.

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En los primeros a4, cuando pones largas se apagan las cortas, si no recuerdo mal hay un brico por el foro para solucionarlo, habia que modificar alguna conexion en la maneta de las luces, pero era algo sencillo.

 

Me imagino que eso sólo ocurre en los pre-restyling sin antinieblas, porque llevan bombillas H4 para las luces de cruce y carretera, es decir, en la misma bombilla van dos filamentos, uno para curce y otro para carretera. Todos los modelos que he visto que utilizan ese tipo de bombillas apaga la corta al cambiar a la larga, supongo que será para no quemar la bombilla, 55+60 W por lámpara.. como para no reventar :thumbsup:

Editado por Faceman
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A mi me da que en los primeros post te han entendido mal porque no te han leido bien...

 

Tras todo lo que te han dicho amplio información. Por norma general, todo los vehículos que montan bifaro (una optica para cortas y otra para largas), cuando das las largas NO se apagan las cortas. Si llevas en una misma optica largas y cortas (por ejemplo bombillas H4), si das las largas se apagan las cortas porque de lo contrario estarias emitiendo algo más de 100W en una mima bombilla y optica con lo que quemarias prematuramente la optica y la bombilla duraria cuatro telediarios por el calor.

 

Yo lo que solia hacer en todos mis coches que he tenido con H4 es que al poner las largas se enciendan los antinieblas, de ese modo iluminas la parte cercana que pierdes al dar las largas, además alumbran mejor las cunetas... Además montaba un sistema con un interruput*r para funcionar en modo antinieblas + largas y otro como el funcionamiento de serie. Además de no interferir en el funcionamiento normal de los antinieblas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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