Jump to content

Sensibilidad sensor de luces/lluvia


yoyo69

Publicaciones recomendadas


Hola nuevamente, sabe alguien si se puede regular la sensibilidad del sensor de lluvia/luces con el Vag-Com 805?

 

Saludos,

 

Yo ya he preguntado en el conce por ese tema. me dicen que sí se puede ajustar. La próxima vez que lo lleve a revisión, lo haré.

De todas formas algún gurú del VAG-COM, sabría decirnos si se puede hacer?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sesor de lluvia lo traen todos? o es un extra?

 

Logicamente es un extra (estos coches acostumbran a venir pelados xD), a mi por ejemplo me vino con el paquete de los faros de xenon plus. Lo que no sé es si se puede pedir solo el sensor de luz/lluvia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sesor de lluvia lo traen todos? o es un extra?

 

Logicamente es un extra (estos coches acostumbran a venir pelados xD), a mi por ejemplo me vino con el paquete de los faros de xenon plus. Lo que no sé es si se puede pedir solo el sensor de luz/lluvia.

 

Un saludo.

 

Si el sensor de luz/lluvia se puede pedir por separado. Con respecto a la sensibilidad, la de lluvia la puedes modificar en la maneta con la ruedecita que lleva y ambos se pueden modificar con el vagcom, lo que no se decirte es como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

El sensor de lluvia desde el mando del limpia.

La sensibilidad de luces con el Vag Com.

Hay que utilizar un pequeño programa en Excel de un forero (no recuerdo quién), meter el código que tenemos en este programa, calcular la nueva sensibilidad deseada y cambiarla mediante el Vag Com.

No recuerdo con más exactitud, pero funciona.

Buscar por el foro que está por ahí.

Salu2

Edito: El forero era Turistín y su programa se llama Así

Os dejo un enlace a la página Foro Vag Club donde lo explican

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, he estado mirando un post donde explicaban el montaje del sensor de lluvia/luces para un A4 (anterior al actual). en cual al final indicaban como activar dichos sensores y luego a través de un módulo y unos canales determinados variaban ambas sensibilidades (VAG-COM 704). Yo he conectado el VAG-COM 805 a mi A3 Restyling y en los canales que comentaban en el post no aparece nada. En mi caso quiero tener más sensible el sensor de lluvia (lo tengo al máximo de sensibilidad en el interruptor de la maneta de los limpias). Alguien puede echarnos una manilla?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sensor de luces/lluvia lo llevo de serie y casi siempre llevo al maximo el de la lluvia en cuanto a sensibilidad, pero en muchas ocasiones le falta tener algo mas de sensibilidad (en la maneta esta al tope ya).

 

Si se puede regular la sensibilidad con el vag-com de la lluvia estaria bien. Que imagino que si se podra porque en un Mazda 3 que tube en la casa te podian ajustar la sensibilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.