Jump to content

Porque a las tias nunca las molan los coches con años


Churro26

Publicaciones recomendadas

jajajajaja, k bueno este post :at: , pues opino lo mismo, no sé porque ven como una chatarra "vieja" a por ejemplo un S2 o un RS2 y les gusta más (y sin faltar el respeto) un simple citroen C3, un renault clio o un honda civic... :at: :bsh1:;) jejejeje muy bueno este post churro!!! :thumbsup:

 

saludos

 

Tu lo que tienes que hacer al rs2, es quitarle los asientos traseros, un colchoncillo desde los asientos de alante hasta la puerta del maletero, unos tintaos y un pikadero de pm :lol2:

 

 

+1 :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ostras!!! pues lo de los tintaos ya se me había ocurrido ya.... es broma!! :lol2: k cab***esss :lol2::lol2::p :claugh:

 

Y sino... compras un a3 nuevo, que viene con iman de chochos de serie :p

 

Precioso comentario por tu parte Juan, si señor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, como muchos ya saben en este foro, yo soy una "tia" como lo llamáis vosotros, aunque a mi me ha gustado más siempre denominarme "chica" o "mujer", me encantan y me han encantado SIEMPRE toda mi vida los coches, ya sean de los años 60 que los del 2010, me compro revistas, visito webs en internet, me documento de todo lo que puedo, incluso manejo el ETKA cada vez mejor, en esta vida hay de todo, porque de igual manera que me encanta todo lo mencionado, tambien me gusta cocinar por ejemplo. Parece mentira que en el siglo en el que estamos todavía esten reñidos los gustos o los hobbyes con el s..o de cada persona, y os aseguro que para nada soy una chica feminista, pero me indigna leer algunas cosas, se puede opinar y debatir, pero hay algunos comentarios machsitas que están fuera de lugar.

 

Por cierto, os voy a decir más, soy más forofa incluso de los clásicos que de los actuales, de hecho mi coche preferido sobre los preferidos es y será siempre el Mustang, me gusta tanto que me da igual del año que sea, me gustan todos, pero algún día me compraré uno en concreto, y ese será un Ford Mustang Fastback del 65.

 

Y no os olvidéis de que hay chicas en este foro, a veces parece que se os va de la memoria :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como muchos ya saben en este foro, yo soy una "tia" como lo llamáis vosotros, aunque a mi me ha gustado más siempre denominarme "chica" o "mujer", me encantan y me han encantado SIEMPRE toda mi vida los coches, ya sean de los años 60 que los del 2010, me compro revistas, visito webs en internet, me documento de todo lo que puedo, incluso manejo el ETKA cada vez mejor, en esta vida hay de todo, porque de igual manera que me encanta todo lo mencionado, tambien me gusta cocinar por ejemplo. Parece mentira que en el siglo en el que estamos todavía esten reñidos los gustos o los hobbyes con el s..o de cada persona, y os aseguro que para nada soy una chica feminista, pero me indigna leer algunas cosas, se puede opinar y debatir, pero hay algunos comentarios machsitas que están fuera de lugar.

 

Por cierto, os voy a decir más, soy más forofa incluso de los clásicos que de los actuales, de hecho mi coche preferido sobre los preferidos es y será siempre el Mustang, me gusta tanto que me da igual del año que sea, me gustan todos, pero algún día me compraré uno en concreto, y ese será un Ford Mustang Fastback del 65.

 

Y no os olvidéis de que hay chicas en este foro, a veces parece que se os va de la memoria ;)

 

Un saludo

 

 

Puesss la primera bronca vete echandoles a los admin que te han puesto socio en vez de socia :conf:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como muchos ya saben en este foro, yo soy una "tia" como lo llamáis vosotros, aunque a mi me ha gustado más siempre denominarme "chica" o "mujer", me encantan y me han encantado SIEMPRE toda mi vida los coches, ya sean de los años 60 que los del 2010, me compro revistas, visito webs en internet, me documento de todo lo que puedo, incluso manejo el ETKA cada vez mejor, en esta vida hay de todo, porque de igual manera que me encanta todo lo mencionado, tambien me gusta cocinar por ejemplo. Parece mentira que en el siglo en el que estamos todavía esten reñidos los gustos o los hobbyes con el s..o de cada persona, y os aseguro que para nada soy una chica feminista, pero me indigna leer algunas cosas, se puede opinar y debatir, pero hay algunos comentarios machsitas que están fuera de lugar.

 

Por cierto, os voy a decir más, soy más forofa incluso de los clásicos que de los actuales, de hecho mi coche preferido sobre los preferidos es y será siempre el Mustang, me gusta tanto que me da igual del año que sea, me gustan todos, pero algún día me compraré uno en concreto, y ese será un Ford Mustang Fastback del 65.

 

Y no os olvidéis de que hay chicas en este foro, a veces parece que se os va de la memoria ;)

 

Un saludo

 

 

Puesss la primera bronca vete echandoles a los admin que te han puesto socio en vez de socia ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::conf:

 

 

A mi eso no me ofende, para eso está el perfil personal :laugh: Para quien se tome la molestia de mirarlo claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.