Jump to content

Porque a las tias nunca las molan los coches con años


Churro26

Publicaciones recomendadas

Ya puede ser un corvette C3, un delta integrale, un sport quattro o un S2, que solo ven un coche viejo :claugh: ¿lo traen en los genes?, me acuerdo un dia que estaba mirando un precioso mercedes clásico de 2 puertas aparcado en la facultad perfectamente restaurado y dos compis le preguntaron a mi novia que si estaba mirando ese coche :shy: como son las tias, con los dedos de la mano me sobra para contar las tias que a las que les mole el tema (solo conozco a oyi del foro)

 

Me viene la duda existencial de los comentarios en otro post, y es que a las tias les van los carros nuevos nada mas, como si llevas un cobra, que ellas ven un cacharro muy viejo, seguramente opinen que su dueño deba pillar un ford focus o un daewoo y deje de ir en esa chatarra vieja. En cambio ven un put* mueble apolillado y ven una antiguedad donde los tios vemos una m**** de madera vieja. Lo debemos tener en los genes...

 

 

Yo un dia mas me piro de fies en mi chatarra vieja que me espera en el garaje y que pretendo conservar para cuando sea viejo acordarme de mis correrias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja al final has abierto el tema!!

 

Son cosas que pasan, pero bueno, si se fijan en el coche, como ya hemos dicho en el otro post, es mejor que no nos fijemos nosotros en ellas.

 

Yo tengo un coche de mas de 10 años y... (será porque es un golf y naranjito) :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex-pareja el primer día que subió se enamoró solita del 80 quattro y por mi culpa desde entonces le chflan los coches. Alguna que otr chica esporádita y deestas finitas, no se por que motivo tambien me comentaron a iniciativa que le gustaba el 80 y ahora la que creo que será mi chica definitiva, aguanta el temporal de mi pasión por los coches como puede... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavia seguis intentando entender a las mujeres??? :claugh: :claugh:

 

Vosotros creeis que ellas se preguntan por que anosotros no nos gusta la ropa e ir a la peluqueria a cotillear de la faldita que se puso "Ana" el dia de la boda de "Sonia"??

 

Pues no os pregunteis preguntas irresolubles hombre!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, k bueno este post :drool: , pues opino lo mismo, no sé porque ven como una chatarra "vieja" a por ejemplo un S2 o un RS2 y les gusta más (y sin faltar el respeto) un simple citroen C3, un renault clio o un honda civic... :thumbsup::p:kss1: jejejeje muy bueno este post churro!!! :bsh1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, k bueno este post :drool: , pues opino lo mismo, no sé porque ven como una chatarra "vieja" a por ejemplo un S2 o un RS2 y les gusta más (y sin faltar el respeto) un simple citroen C3, un renault clio o un honda civic... :thumbsup::p:kss1: jejejeje muy bueno este post churro!!! :bsh1:

 

saludos

 

Tu lo que tienes que hacer al rs2, es quitarle los asientos traseros, un colchoncillo desde los asientos de alante hasta la puerta del maletero, unos tintaos y un pikadero de pm :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, k bueno este post :drool: , pues opino lo mismo, no sé porque ven como una chatarra "vieja" a por ejemplo un S2 o un RS2 y les gusta más (y sin faltar el respeto) un simple citroen C3, un renault clio o un honda civic... :thumbsup::p:kss1: jejejeje muy bueno este post churro!!! :bsh1:

 

saludos

 

Tu lo que tienes que hacer al rs2, es quitarle los asientos traseros, un colchoncillo desde los asientos de alante hasta la puerta del maletero, unos tintaos y un pikadero de pm :drool:

 

 

+1 :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, k bueno este post :( , pues opino lo mismo, no sé porque ven como una chatarra "vieja" a por ejemplo un S2 o un RS2 y les gusta más (y sin faltar el respeto) un simple citroen C3, un renault clio o un honda civic... :bsh1::lol2::thumbsup: jejejeje muy bueno este post churro!!! :crying_anim:

 

saludos

 

Tu lo que tienes que hacer al rs2, es quitarle los asientos traseros, un colchoncillo desde los asientos de alante hasta la puerta del maletero, unos tintaos y un pikadero de pm :lol2:

 

 

+1 :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ostras!!! pues lo de los tintaos ya se me había ocurrido ya.... es broma!! :lol2: k cab***esss :lol2::lol2::p :claugh:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, k bueno este post :( , pues opino lo mismo, no sé porque ven como una chatarra "vieja" a por ejemplo un S2 o un RS2 y les gusta más (y sin faltar el respeto) un simple citroen C3, un renault clio o un honda civic... :bsh1::lol2::thumbsup: jejejeje muy bueno este post churro!!! :crying_anim:

 

saludos

 

Tu lo que tienes que hacer al rs2, es quitarle los asientos traseros, un colchoncillo desde los asientos de alante hasta la puerta del maletero, unos tintaos y un pikadero de pm :lol2:

 

 

+1 :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ostras!!! pues lo de los tintaos ya se me había ocurrido ya.... es broma!! :lol2: k cab***esss :lol2::lol2::p :claugh:

 

Y sino... compras un a3 nuevo, que viene con iman de chochos de serie :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la mayoría de las mujeres, un coche es un electrodoméstico más, que debe cumplir con los mínimos problemas posibles con unas necesidades de desplazamiento, que sea pequeño porque es más fácil de aparcar, y cuanto más nuevo, mejor, porque menos se estropea. En realidad son más prácticas que los hombres en este aspecto, pero ese punto de vista es muy aburrido y las priva del disfrute de un coche antiguo restaurado por ejemplo.

Hace poco estuve en la feria Auto Retro de Barcelona y las poquísimas mujeres que vi iban de acompañantes con pareja masculina y todas tenían cara de no querer estar allí. No es una casualidad.

Hay raras excepciones puntuales, pero muy pocas. Por ello que a nadie le extrañe que una mujer prefiera por el mismo precio por ejemplo, un Ford Fiesta a estrenar, a un Aston Martin de 10 años con libro de revisiones sellado.

A las niños y las niñas les gusta jugar, pero cuando ellas cumplen los 11 o 12 años pierden interés, pero los hombres nunca se liberan de su obsesión por los juguetes, siempre llevamos a ese niño dentro. Hay un refrán en inglés que clava esta actitud: The difference between a man and a boy is the price of the toy, que para los que no sepan inglés significa "la diferencia entre un hombre y un niño es el precio del juguete" :lol2:

Para más información, teclead en Google la frase "diferencias entre hombres y mujeres"...

Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran verdad....aunque habrá excepciones... Mi novia por ejemplo odia que yo ande hablando todos los días de coches....y encima como soy un enamorado del detailing, pues hablo mucho más y más harta que esta. Siempre me dice que cuido más al coche que a ella....y no le falta razón. El coche me da más alegrias...jajajajajaja.....Hace unos días conocí a Patapaca en Madrid. Esta forera se caba de comprar un S4 (creo que del año 98). Esa sí que es una mina de chica....comprarse un cochazo y encima va a una concentración de coches!! El cielo lo tiene ganado!!! Vaya suerte que ha tenido su novio. (un besito pata si me lees).

 

Sobre tener hierros en casa, siempre soy partidario siempre y cuando el coche en cuestión sea un clásico de pata negra. Mi padre por ejemplo tiene un Mercedes 500 del 83 en el garaje, y allí esta el pobre. No creo que le convenza para que lo arranque y ponga al día...el día que tenga algo ahorrado, le meteré dos mil euros, lo puliré y lo enceraré y lo volveré a sacar a la vida. Que oir un V8 de los de antes no tiene precio...

 

mercedes4.jpg

 

Sus llantitas BBS:

 

mercedes6.jpg

 

Y el frontal que me tiene enamorado..

 

mercedes1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.