Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Humberto las llantas del A3 eran replicas u originales¿? La verdad que son la ostiaP.D El interior del A4 Las llantas son replicas, le quedan muy bien y se ven de buena calidad... No son las primeras replicas que tengo y la vdd es que nunca he tenido problemas. lo digo pq se que a muchos no les gusta ponerlas. El interior del DTM es el interior mas bonito que he tenido! jajaja... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) te has comprado un pepino de la Osti* Pero esteticamente me gusta mas el Sportback, y mas como lo tenias (llantas, suspension, combinacion opensky - parrilla...) DISFRUTALO Y NO TE OLVIDES DE TUS HERMANOS PEQUEÑOS (A3), cuelga algun video como aquel que colgaste con tu A3, pero ahora con el pepinus maximus SALUDOS Editado 28 de Diciembre del 2009 por jpg_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muy wapo ese pepino DTM....Estaba muy wapo el A3....pero seguro que lo dejas mejor este gran a4!! Saludos Desde Sub-foro A3! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 no me queda muy claro, pero es un rs4....si o no?....si no lo es, que motor lleva....por cierto pena que no seas de españa, que si no las llantas que llevabas en el sportback ya tenían dueño...un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 no me queda muy claro, pero es un rs4....si o no?....si no lo es, que motor lleva....por cierto pena que no seas de españa, que si no las llantas que llevabas en el sportback ya tenían dueño...un saludo. No es un RS4, es un A4 DTM edition, no se si en España los vendieron, aqui en Mexico fue una edicion especial en los modelos 2006 y 2007, no me hagan mucho caso, pero creo que 100 cada año. El equipo: Motor 2.0T de 220HP en lugar de 200, Trans. STD de 6 Vel. Quattro... Tiene frenos mas grandes con discos perforados, como los del nuevo S3... Cambian los parachoques, el delantero lleva una vista en fibra de carbono y tiene un aleron en la parte trasera tmb de fibra de carbono, por dentro todas las molduras son de CF y los asientos son recaro piel/alcantara, asi como el volante y el pomo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Precioso ese DTM, me encanta el frontal y la culera que tiene. :ranting2: En EEUU es muy normal que aposteriori se pongan ese acabado. Saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 y muy pronto aqui tambien, yo no se la he puesto todavia por el cambio de coche que voy a hacer, pero en cuanto tenga el nuevo... SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias! Entonces en España no lo vendieron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Entonces en España no lo vendieron? No, ese modelo no se ha distribuído en España. Hay algunos (como el de Angel) pero son traídos posteriormente. Aqui lo tenemos muy poco visto y tiene un aire.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Entonces en España no lo vendieron? No, ese modelo no se ha distribuído en España. Hay algunos (como el de Angel) pero son traídos posteriormente. Aqui lo tenemos muy poco visto y tiene un aire.... Yo pense que si se habia distribuido por alla... Me he dado cuenta que varios coches de los que he tenido no los han comercializado alla. Por ej. Tuve un Jetta V 2006, version GLI ... Motor 2.0T gasolina DSG, Como un GTI V pero con forma de Jetta.... Tambien tuve un Bora 2006 Tambien GLI, motor 1.8T gasolina (ese coche es precioso)... Ahora lo que estamos esperando es el GTI VI, nos tienen con la duda de si lo traeran o no... Cosas raras que pasan! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Ayer estaba viendo el Golf Vi "R" que sakan.. esta guapo! Por cierto, aki el bora no tuvo muxa salida y el Jetta, se ven muy pokos... y es una desgracia xq estan genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquattro220 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola ! Bienvenido! Yo soy tan nuevo en el foro como tu, y mi B7 no es el DTM , pero monta el mismo motor de 220cv. Yo llevo 6 meses con el y estoy contentisimo con este motor! Un saludo y que tengas mucha suerte con el ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquattro220 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 En España comercializaron la version del mio, con el mismo motor y frenos, pero sin el kit exterior e interior. Solo venia con las colas de escape negras y con la T de turbo en rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Ayer estaba viendo el Golf Vi "R" que sakan.. esta guapo! Por cierto, aki el bora no tuvo muxa salida y el Jetta, se ven muy pokos... y es una desgracia xq estan genial! Aqui el Bora, ha tenido muchisimo exito. De hecho cuando salio el Jetta V, aqui se siguio vendiendo el bora IV y lo siguen vendiendo, le hicieron un rediseño. Aqui en Mexico, los nombres estan al reves, el que ustedes conocen como bora (Generacion 4) aqui se llama Jetta y cuando salio el que ustedes conocen como Jetta (Generacion 5) Aqui lo llamaron Bora... Actualmente se comercializan los 2 y es muy muy comun verlos. Son muy buenos coches! Te dejo unas fotos de los mios (Soy como un padre orgulloso): Jetta GLI (Generacion 4) Y el Bora GLI (Generacion 5) Espero que les gusten! En España comercializaron la version del mio, con el mismo motor y frenos, pero sin el kit exterior e interior.Solo venia con las colas de escape negras y con la T de turbo en rojo. Esa version no la conozco, aqui no la comercializaron. Dime donde puedo ver fotos del tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquattro220 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Te pongo fotos del mio y asi también lo conoces, un saludo !!! Por cierto, estoy buscando una reprogramación pero no encuentro ninguna especifica para el motor de 220cv, si tu conoces alguna te lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.