Jump to content

URGENTE!! POR FAVOR AYUDA


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Ese es un aviso de precaucion, que tal andas de pastillas de freno???

me he descargado el manual de usuario, y pone pastillas de freno desgastadas, pero esta mañana cuando he ido a por churros ya no lo tenia...

se nota que abrá rozado el cable con el ferodo y ha salido el aviso, de todas formas el lunes tengo que ir a audi a pedir cita para la revision, que me lleva saliendo el aviso de INSPECCION desde junio de este año y todavia no le he llevado :thumbsup:

 

muchas gracias RomuloTDI.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te falta liquido de frenos, que lo indica el mismo testigo. Si tienes pastillas, lo más seguro es eso otro

 

Salu2

amm, no sabia que tambien indicaba el liquido de freno con el mismo simbolo, creia que te salia un aviso, como cuando se te funde una luz.

 

muhas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me empezo así se ponia se quitaba asta que se quedó fijo y eran las pastillas.

como dije arriva, el lunes voy a audi a comprar el filtro de aire y voy a pedir cita para la revision, mi coche tiene 108. y pico de kms, y me lleva aparciendo en el fis el aviso de inspeccion, como tambien tengo que cambiarle la correa de la distribucion y unas luces de xenon nuevas...

 

para la correa minimo 900€

el filtro de aire 24.04€

un kit de xenon D1S 35W 119€

y lo que sea de la revision...

 

se me va una pasta...

 

y ahora encima en naviadad, que todo son gastos :thumbsup: :thumbsup:

 

bueno... eso pasa por tener un audi, en mi ford que yo tenia antes me costo la correa 500€ en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.