Jump to content

Embrague hidraulico y mas cosillas.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente. Esta mañana me e puesto a urgar un poquillo al coupe que le tenia algo desantendido. E estao mirando niveles, desatascando los injectores de los limpias, quitando algun arañazo con polis, dandole un maguerazo para quitar la sal de la carretera... etc...

Primera pregunta. alguien sabe donde se encuentra el deposito del embrague hidraulico? por que no lo e visto pot ningun sitio, y supongo que cada x tiempo abra que cambiar el aceite.

 

Otra cosilla tambien necesito la tapa del cenicero, que se me a caido superglue en ella. y tambien el tubo de la recirculacion de gases del carter que al final le tendre que comprar nuevo por que no lo encuentro por ningun sitio.

 

Por cierto este mes de enero estoy de cumple ya que el coupe hace 20 años, casi 5 conmigo y como un tiro.jeje. un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun no he bajado al desguace macho, si no te lo habria mirado lo del tubo, la tapa viene con el cenicero y los coupes les "pelan" nada mas caer.

 

 

El liquido viene con el de frenos como te dice borja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he bajado al desguace macho, si no te lo habria mirado lo del tubo, la tapa viene con el cenicero y los coupes les "pelan" nada mas caer.

 

 

El liquido viene con el de frenos como te dice borja.

 

Pues e estao mirando y no me parece que sale ninguna tuberia para el embrague, e visto que sale una de dentro del coche que saldra de la bomba y va directamente al cambio. En el supuesto caso que el liquido sea el del mismo deposito que el de frenos, como e cambiao el de frenos supongo que no valdra por que en la tuberia del embrague quedara el liquido viejo no? joe que lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he bajado al desguace macho, si no te lo habria mirado lo del tubo, la tapa viene con el cenicero y los coupes les "pelan" nada mas caer.

 

 

El liquido viene con el de frenos como te dice borja.

 

Pues e estao mirando y no me parece que sale ninguna tuberia para el embrague, e visto que sale una de dentro del coche que saldra de la bomba y va directamente al cambio. En el supuesto caso que el liquido sea el del mismo deposito que el de frenos, como e cambiao el de frenos supongo que no valdra por que en la tuberia del embrague quedara el liquido viejo no? joe que lio....

 

 

Puedes sangrar el circuito del embrague hasta quitar lo viejo pero no creo que pase nada por dejar un poco de liquido viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he bajado al desguace macho, si no te lo habria mirado lo del tubo, la tapa viene con el cenicero y los coupes les "pelan" nada mas caer.

 

 

El liquido viene con el de frenos como te dice borja.

 

Pues e estao mirando y no me parece que sale ninguna tuberia para el embrague, e visto que sale una de dentro del coche que saldra de la bomba y va directamente al cambio. En el supuesto caso que el liquido sea el del mismo deposito que el de frenos, como e cambiao el de frenos supongo que no valdra por que en la tuberia del embrague quedara el liquido viejo no? joe que lio....

 

 

Puedes sangrar el circuito del embrague hasta quitar lo viejo pero no creo que pase nada por dejar un poco de liquido viejo.

 

 

Entonces se quedara asi, cuando las cosas van bien es mejor dejarlas como estan, por que pueden ir peor. jeje.

 

Si alguien sabe donde puedo conseguir la tapa del cenicero que no dude en comunicarmelo. un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dijo churro, por que quedara algo de liquido viejo tampoco pasa nada, es casi imposible quitarlo todo de cualquier modo. Ademas como te entre aire, ibas a pasarte un buen rato purgando con cara de acojonado jaja, que eso me pasó a mi cuando cambiamos el bombín del embrage, el del pedal, despues estabamos venga a purgar como aparecia en el libro de taller, pero tras 15 o 20 minutos viendo que el pedal seguia blando empezé a acojonarme, suerte que en algo mas de 40 minutos todo funcionó perfectamente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dijo churro, por que quedara algo de liquido viejo tampoco pasa nada, es casi imposible quitarlo todo de cualquier modo. Ademas como te entre aire, ibas a pasarte un buen rato purgando con cara de acojonado jaja, que eso me pasó a mi cuando cambiamos el bombín del embrage, el del pedal, despues estabamos venga a purgar como aparecia en el libro de taller, pero tras 15 o 20 minutos viendo que el pedal seguia blando empezé a acojonarme, suerte que en algo mas de 40 minutos todo funcionó perfectamente :ranting2:

 

Si ademas en las combas viejas tanto en las de freno como las de embrage no se aconseja utiliizar el metodo de "pisa" "abre"" "cierra" "ceba" por que estan "acostumbradas " a trabajar en un recorrido y si le das mas recorrido se joden las gomas y entonces es cuando vale mas cambiar la bomba. Cuando cambie el liquido de frenos, lo que ize fue abrir los 4 purgadores y cuando casi estaba vacio el deposito lo llene de nuevo y cuando ya se veia que salia liquido nuevo les fuy cerrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.