Jump to content

Quete consume tu AUDI A6. tdi 3.0 y aceite te gasta.


juchabeki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de tantos km entre todos podemos sacar conclusiones del consumo real de gasoil y acete.Interesa meter gasil plus lo notais en el comportamiento.

Yo hecho un calculo aproximado del consumo y es de 7l. a los 100 y 10l. a 120 y apartir de 140 no se que decir. En el aceite nunca he tenido que rellenar entre revisión y revisión (35.000 km)

le lleno dos de gasoil normal y uno de plus.

A ver si somos capaces de sacar el verdadero consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos despues de tantos km entre todos podemos sacar conclusiones del consumo real de gasoil y acete.Interesa meter gasil plus lo notais en el comportamiento.

Yo hecho un calculo aproximado del consumo y es de 7l. a los 100 y 10l. a 120 y apartir de 140 no se que decir. En el aceite nunca he tenido que rellenar entre revisión y revisión (35.000 km)

le lleno dos de gasoil normal y uno de plus.

A ver si somos capaces de sacar el verdadero consumo.

 

 

Un 3.0 tdi a 120?, la verdad que por más que me lo expliquen nunca lo entenderé. Yo solamente puedo aportar datos a 160-165...... 9,5 litros . En ciudad 13,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira mi padre cogió el mio antes de ayer para ir de vacaciones a España desde Suiza 1890km y me dijo ayer que hizo de media 7.6, la velocidad media no la se pero la mayor parte la condujo mi madre... a si que pienso que 130km máximo, ya no corren como antes. (las multas cuestan caras para los de fuera, y se pagan en metálico)

 

Un S2

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid----->Murcia 400km 6,3 litros a 120km/h de media, en ciudad 9 litros condución normal/tranquila.

Murcia----->Madrid 400km 6,7 litros a 120km/h.

Es el viaje que mas hago cada 15 dias.

y de aceite, aunque hace poco compre una botella de 1 litro para reponer, mi sorpresa es que no me gasta nada de aceite.(de momento)

Editado por MANU_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de tantos km entre todos podemos sacar conclusiones del consumo real de gasoil y acete.Interesa meter gasil plus lo notais en el comportamiento.

Yo hecho un calculo aproximado del consumo y es de 7l. a los 100 y 10l. a 120 y apartir de 140 no se que decir. En el aceite nunca he tenido que rellenar entre revisión y revisión (35.000 km)

le lleno dos de gasoil normal y uno de plus.

A ver si somos capaces de sacar el verdadero consumo.

 

 

Un 3.0 tdi a 120?, la verdad que por más que me lo expliquen nunca lo entenderé. Yo solamente puedo aportar datos a 160-165...... 9,5 litros . En ciudad 13,5

 

Debes ser familia de Pere Navarro, no ???? :claugh: :claugh: :claugh:

o bien, no llevas ya carnet de conducir.... :claugh: :claugh: :claugh:

Cuentame como lo haces para ir a esa velocidad, porque mi coche no la alcanza "entre radar y radar " :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid----->Murcia 400km 6,3 litros a 120km/h de media, en ciudad 9 litros condución normal/tranquila.

Murcia----->Madrid 400km 6,7 litros a 120km/h.

Es el viaje que mas hago cada 15 dias.

y de aceite, aunque hace poco compre una botella de 1 litro para reponer, mi sorpresa es que no me gasta nada de aceite.(de momento)

Consume más o menos lo que el 2.7. Yo hago Madrid - Guardamar del sEgura, y ando por los 6.9 de media, teniendo en cuenta lo complicado de salir de Madrid.

Aceite de momento no me consume y tengo tambien la botella de litro de Castrol Long Life.

Digo también, que no acelero el coche en frío y hasta bien pasados 15 minutos no subo de vueltas SI ES PRECISO /me da igual que ya marque la temperatura de 90 grados). Mi conducción es bastante relajada por lo general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de tantos km entre todos podemos sacar conclusiones del consumo real de gasoil y acete.Interesa meter gasil plus lo notais en el comportamiento.

Yo hecho un calculo aproximado del consumo y es de 7l. a los 100 y 10l. a 120 y apartir de 140 no se que decir. En el aceite nunca he tenido que rellenar entre revisión y revisión (35.000 km)

le lleno dos de gasoil normal y uno de plus.

A ver si somos capaces de sacar el verdadero consumo.

 

 

Un 3.0 tdi a 120?, la verdad que por más que me lo expliquen nunca lo entenderé. Yo solamente puedo aportar datos a 160-165...... 9,5 litros . En ciudad 13,5

eres una maquina, pero a 160 creo que gasta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil que relleneis aceite pues llevais 6_7 litros, con lo que si os gastara un 20 por ciento seria 1,4 l y os quedarian 5,6 l mientras que los 2,0l llevan 3.5 l un 20 por 100 seria 0.7 y se quedan en 2.8 l y porlo tanto a rellenar y en los vuestros no

 

 

Aceite lleva mas, lleva unos 8 litros mas lo que llena el filtro, la verdad es que aceite no gasta, excepto si le ponen 0W30 que si se lo bebe ,pero el 5W30 ni lo consume ,vamos entre revisiones no hace falta rellenar,compre una botella puen en rodaje me pidio un poquitin y tengo la botella sin estrenar con mas de 250.000,

lo del consumo de gasoleo depende del peso del zapato,,,,,,, a ritmo normal y de vez en cuando na alegria para desintoxicar los escapes de carbonilla sobre nos 7,6-7,8 eso si casi el 95 % por autovia, esta semana he estado Murcia-Sevilla y en Sevilla practicando fueraborda, por la lluvia y de vuelta con lluvia a raudales me ha gastado 7,4 haciendo 1650 km. eso si en algun tramo le he desintoxicado los escapes jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya os dire mas adelante lo que me consume de forma real, no la que pone el ordena que es casi un litro mas...

 

Tengo el coche desde Septiembre y controlo siempre los llenados, tomando nota en un cuadrito en el que me saldran los valores reales, pero que como digo de momento no creo que sean indicativos, esperare y pondre un post con todas las mediciones e impresiones del consumo y en que circunstancias ha sido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de tantos km entre todos podemos sacar conclusiones del consumo real de gasoil y acete.Interesa meter gasil plus lo notais en el comportamiento.

Yo hecho un calculo aproximado del consumo y es de 7l. a los 100 y 10l. a 120 y apartir de 140 no se que decir. En el aceite nunca he tenido que rellenar entre revisión y revisión (35.000 km)

le lleno dos de gasoil normal y uno de plus.

A ver si somos capaces de sacar el verdadero consumo.

 

 

Un 3.0 tdi a 120?, la verdad que por más que me lo expliquen nunca lo entenderé. Yo solamente puedo aportar datos a 160-165...... 9,5 litros . En ciudad 13,5

 

Debes ser familia de Pere Navarro, no ???? :claugh: :claugh: :claugh:

o bien, no llevas ya carnet de conducir.... :claugh: :claugh: :claugh:

Cuentame como lo haces para ir a esa velocidad, porque mi coche no la alcanza "entre radar y radar " :claugh: :claugh:

 

Pues es muy fácil, aprietas el acelarador hasta que alcanza esa velocidad y luego lo mantienes apretao.

Familia de pere no, no lo soy ...... puntos de momento 14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil que relleneis aceite pues llevais 6_7 litros, con lo que si os gastara un 20 por ciento seria 1,4 l y os quedarian 5,6 l mientras que los 2,0l llevan 3.5 l un 20 por 100 seria 0.7 y se quedan en 2.8 l y porlo tanto a rellenar y en los vuestros no

 

Pero Carnacas... por pura lógica.... las proporciones del aceite a los cárteres y motor serán equivalentes, no ???... por lo tanto, si gasta el motor en uno u otro, deberá marcar la varilla igualmente bajo o el testigo luminoso...y a rellenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de tantos km entre todos podemos sacar conclusiones del consumo real de gasoil y acete.Interesa meter gasil plus lo notais en el comportamiento.

Yo hecho un calculo aproximado del consumo y es de 7l. a los 100 y 10l. a 120 y apartir de 140 no se que decir. En el aceite nunca he tenido que rellenar entre revisión y revisión (35.000 km)

le lleno dos de gasoil normal y uno de plus.

A ver si somos capaces de sacar el verdadero consumo.

 

 

Un 3.0 tdi a 120?, la verdad que por más que me lo expliquen nunca lo entenderé. Yo solamente puedo aportar datos a 160-165...... 9,5 litros . En ciudad 13,5

 

Debes ser familia de Pere Navarro, no ???? :claugh: :claugh: :claugh:

o bien, no llevas ya carnet de conducir.... :claugh: :claugh: :claugh:

Cuentame como lo haces para ir a esa velocidad, porque mi coche no la alcanza "entre radar y radar " :claugh: :claugh:

 

Pues es muy fácil, aprietas el acelarador hasta que alcanza esa velocidad y luego lo mantienes apretao.

Familia de pere no, no lo soy ...... puntos de momento 14.

 

Te lo decía en tono de broma, pero puedes considerarte muy afortunado yendo a esas velocidades ( no me parecen elevadas, pero sí susceptibles de sanción).

Supongo que es cuestión de suerte, porque yo respeto bastante los límites y perdí dos puntos hace dos años... que espero recuperar en marzo, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mi 2.7 triptromic quattro tiene un consumo mixto carretera autovía Barcelona-Lugo de 6,8 l/100km.

Las velocidades son variables y adaptadas a la vía, en carretera máx. 120 salvo al cruzar poblaciones donde se modera a los 50 km/h. no quiero retratos de la parte posterior de mi A6. En autovía mínimo 120 km/h. con algún breve momento de alegría para el motor, max. 165 km/h. De momento no me consume nada de aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado mi experiencia;

 

Poblacion: 12-13 l/100 kms

Carretera 8,3 l/100 kms velocidad 130-140 kms/h

Los neumtacios que tengo montados son 255/35/19 que no se si influira mucho.

Respecto del consumo de aceite, yo no he tenido que añadir entre cambios ni una sola gota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.