Jump to content

Operacion Cambio de Pilotos, LED power! A6 avant


juakoman

Publicaciones recomendadas

Aqui os expongo mi trabajito de hoy!

 

Me disponia a haceros un pedazo de Post de instalacion de los Pilotos traseros de LED que me ha traido Papa Noel.... y no veas que facil que es leches! casi ni se merece el brico! pero bueno, para los miedosos, o los muy poco observadores, esto puede servir de impulso para atreverse a hacerlo ellos mismos.

 

Material necesario:

 

-Unos faros de LEDs (o unos de la version restyling... que no todo lleva al LED!)

 

operacionpilotosled2.jpg

operacionpilotosled4.jpg

 

-Una llave , ya sea fija o de vaso+carraca (preferiblemente esta ultima por comodidad), de metrica 10"

-Una linterna (como vereis la he hecho de noche XD)

-Media hora aproximadamente (tiempo estimado con investigacion de medios, eleccion de herramientas, desmontaje de faros e instalacion de los nuevos... vista general del acabado y las fotitos pertinentes)

 

Proceso:

 

Tenemos el coche de serie...

 

img0010wo.jpg

 

y desmontamos las tapas laterales que guardan las lamparas de reserva y la caja de herramientas (dcha e izq respectivamente)

 

 

Desenchufamos los conectores de los pilotos traseros, que salen jugando con ellos mientras tiramos.

 

operacionpilotosled7.jpg

 

Cojemos la llave de 10" y soltamos las 4 tuercas que nos vamos a encontrar. 2 muy visibles, y dos homologas mas escondidas detras de los plasticos de la tapiceria.

 

Soltamos las dos grapas que nos encontramos en el piloto original (no nos debemos preocupar de ellas en los LED que no las traen)

 

operacionpilotosled9.jpg

 

Y... simplemente, empujamos las grapas hacia afuera... el Piloto sale solo. Mas facil que la tecnica de "remover el colacao" (que tiene su aquel eh!)

 

 

operacionpilotosled6.jpg

 

Aqui tenemos la diferencia entre Piloto original y Piloto LED.... molan!

 

operacionpilotosled5.jpg

 

Para montar los Pilotos LED no hay mas que hacer lo inverso, obviando las grapas de plastico, y conectar.

 

operacionpilotosled10.jpg

 

Y aqui tenemos el resultado!

 

Estas fotos con FLASH

 

operacionpilotosled11.jpg

 

operacionpilotosled12.jpg

 

 

 

Espero que no solo os guste el resultado, si no que os animeis ya que el coche rejuvenece una barbaridad, y por el coste-resultado es de lo mejor que he visto.

 

Pa encima estan HOMOLOGADOS! que mas quieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no da error, yo los llevo y el cambio es radical...tengo otros que use en el s6 un par de meses, pero uno debe fallar (el izquierdo) un negativo dentro por que a veces funciona y otras veces no..por no desmontarlos los pille nuevos otra vez para el allroad..si alguien los quiere por 100 son suyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena juakoman pq te han quedado de miedo. Por cierto, el tema de los LEds no de error en el FIS?, y ¿el tema de la ITV?, no suelen poner pegas?.

Ah! Y donde los has pillado?...

Perdona tanta pregunta...

Ciao

 

 

Si que son preguntas si....

 

Aunque ya te han respondido algunas de ellas.

Los faros vienen con unas cajitas con unas resistencias, para que los LED tengan el mismo consumo de Wat que las bombillas normales. De manera que la centralita del Fis detecta que hay bombillas.

 

El tema de ITV ya he puesto que son homologados. El numero de homologacion y los datos estan en la Tulipa de cristal, como todos los faros homologados.

 

Si, suelen poner pegas a los faros NO homologados.

 

Los ha pillado mi señora/mujer/novia/amante.... (aun no tengo claro lo que es :claugh: ) y me los ha traido Papa Noel. Asi que no te puedo decir mucho mas salvo que los suelo ver en Ebay.de

 

Perdonado estas! ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me alegro un monton que os guste y os animeis.

 

Pepethor: No hay fotos de tu S6 o tu avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena juakoman pq te han quedado de miedo. Por cierto, el tema de los LEds no de error en el FIS?, y ¿el tema de la ITV?, no suelen poner pegas?.

Ah! Y donde los has pillado?...

Perdona tanta pregunta...

Ciao

 

 

Si que son preguntas si....

 

Aunque ya te han respondido algunas de ellas.

Los faros vienen con unas cajitas con unas resistencias, para que los LED tengan el mismo consumo de Wat que las bombillas normales. De manera que la centralita del Fis detecta que hay bombillas.

 

El tema de ITV ya he puesto que son homologados. El numero de homologacion y los datos estan en la Tulipa de cristal, como todos los faros homologados.

 

Si, suelen poner pegas a los faros NO homologados.

 

Los ha pillado mi señora/mujer/novia/amante.... (aun no tengo claro lo que es :claugh: ) y me los ha traido Papa Noel. Asi que no te puedo decir mucho mas salvo que los suelo ver en Ebay.de

 

Perdonado estas! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me alegro un monton que os guste y os animeis.

 

Pepethor: No hay fotos de tu S6 o tu avant?

 

Muchas gracias de nuevo compañero. Quizás más adelante me anime. Te han quedado de vicio.

 

Un saludo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no da error, yo los llevo y el cambio es radical...tengo otros que use en el s6 un par de meses, pero uno debe fallar (el izquierdo) un negativo dentro por que a veces funciona y otras veces no..por no desmontarlos los pille nuevos otra vez para el allroad..si alguien los quiere por 100 son suyos

 

 

Son del berlina o del avant?

 

Saludos

 

 

Edito: ya me vale que no habia visto que son para el allroad, nada que estoy acipotao y no leo..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado de lujo, bueno de lujazo, yo he debido ser malo y papa noel no me los ha traido a mi jo.. en fin haber si lo reyes se tiran el rollo..jeje

 

S2 y que los disfrutes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker... A ti es al que le dio la murga? JAJAJAJAJAJAJA

 

Menos mal que no los compre! porque estaba a puntito a puntito!!

 

Cuando vi lo actualizado que quedo tu coche en su Stage 1 me lance del tiron a por ellos... no se ni como me ha parado la niña hasta ahora.

 

Lo proximo va a ser copiarte las llantas jejeje, espero que no te moleste NO ser el unico con las del New RS6 jejejejeje

Exclusividad -1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker... A ti es al que le dio la murga? JAJAJAJAJAJAJA

 

Menos mal que no los compre! porque estaba a puntito a puntito!!

 

Cuando vi lo actualizado que quedo tu coche en su Stage 1 me lance del tiron a por ellos... no se ni como me ha parado la niña hasta ahora.

 

Lo proximo va a ser copiarte las llantas jejeje, espero que no te moleste NO ser el unico con las del New RS6 jejejejeje

Exclusividad -1

 

Jejejeje, no hombre no, no me dio la murga, ya me gustaria a mi que mi novia se molestase tanto como se a molestado la tuya, cuidala por que si aun no a acabado hasta los mismisimos del coche y del foro,,,tiene merito

 

(creo que por ahora solo conozco a dos chicas que estan encantadas con el foro y no les importe que en vez de comprarlas regalos a ellas ,se los compres al coche,jejeje y una es tu novia y la otra una forera de un S4).

 

Los focos que as puesto son muy bonitos me gustan mucho y quedan muy bien, como veras le dan un toque mas moderno.

 

y como no tengo los derechos de exclusividad de las llantas RS6 no me molesta , de echo ya he visto otros dos A6 con las mismas llantas, "gente que tiene buen gusto,ya sabes,jejejeej"

 

un saludo y ahora a seguir haciendole cosillas al coche, y no te olvides de darle regalos a ella en proporcion , que luego si no :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.