Jump to content

Cadenas para ruedas s-line?


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola proximamente tengo un viaje con mi coche, a la zona de Avila, y viendo como está el tiempo, quiero ir preparado por si las moscas.

Aqui en Murcia, eso de las cadenas es algo "del mas allá" . Y nadie lleva ni entiende.

 

Que cadenas me recomendais? tela o normal?

Para rueda 245 18" de llanta y perfil bajo......¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola proximamente tengo un viaje con mi coche, a la zona de Avila, y viendo como está el tiempo, quiero ir preparado por si las moscas.

Aqui en Murcia, eso de las cadenas es algo "del mas allá" . Y nadie lleva ni entiende.

 

Que cadenas me recomendais? tela o normal?

Para rueda 245 18" de llanta y perfil bajo......¿?

 

Quizas que no lo sé, lo mejor sean cadenas de "tela", si en Murcia es del mas allá, en Extremadura cae mas lejos :ranting2: . Te comento esto xq recuerdo haberlo leido.

 

Xaludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola proximamente tengo un viaje con mi coche, a la zona de Avila, y viendo como está el tiempo, quiero ir preparado por si las moscas.

Aqui en Murcia, eso de las cadenas es algo "del mas allá" . Y nadie lleva ni entiende.

 

Que cadenas me recomendais? tela o normal?

Para rueda 245 18" de llanta y perfil bajo......¿?

 

Al ser tu llanta de 18" y con un perfil tan bajo de rueda y ese ancho, te recomiendo que pongas las de tela, unas de cadena te dañarían las llantas y te las marcarían.

Sobre marcas de tela hay muchas pero las que mejor van sin lugar a duda son las de la marca AutoShock, valen 80 € pero merecen la pena, amigos míos han probado las AutoShock y otras de tela de otras marcas y no tienen nada que ver en cuanto a seguridad y durabilidad con respecto a las AutoShock.

Yo en mi coche tiene llanta de 16" y tengo unas de cadena, las he probado para ver cómo había que montarlas y van perfectas, pero es que tu coche tiene una llanta de 18" y te vienen mejor las de tela incluso a la hora de montarlas que es más comodo.

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en varias webs online, y veo que las dos marcas mas anunciadas son

Cadenas tela Trendy (Italianas) Talla 40-M para las ruedas en cuestion, y rondan sobre 64€.

Y las cadenas tela Autosock Talla 685 , para esta misma rueda, rondan los 77€.

 

Alguien conoce la marca Trendy?

Por lo que veo las cadenas de "tela", son muy faciles de romper si se usa cuando no hay nieve, o queda muy poca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en varias webs online, y veo que las dos marcas mas anunciadas son

Cadenas tela Trendy (Italianas) Talla 40-M para las ruedas en cuestion, y rondan sobre 64€.

Y las cadenas tela Autosock Talla 685 , para esta misma rueda, rondan los 77€.

 

Alguien conoce la marca Trendy?

Por lo que veo las cadenas de "tela", son muy faciles de romper si se usa cuando no hay nieve, o queda muy poca..

 

Por cierto la web autosock indica lo siguiente

 

· Mantenga conectado el sistema de tracción de su vehículo (EPS, DSC, ETS, ASR…).El control de tracción controlará la velocidad de cada rueda de forma independiente, de manera que si se pierde tracción en una de las ruedas, reducirá automáticamente la velocidad con la que gira y evitará que desgaste la funda por hacerla rodar muy rápidamente sobre la carretera.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce la marca Trendy?

Por lo que veo las cadenas de "tela", son muy faciles de romper si se usa cuando no hay nieve, o queda muy poca..

 

La marca Trendy no la conozco, te puedo decir que AutoShock es la marca referencia en cadenas de tela, son las que más duran y las que mejor van, además se ponen muy rápido. Cualquier cadena de tela si circulas por asfalto la acabas por romper, es su unica pega.

Está claro que una cadena de tela nunca va a durar lo que una de eslabones de acero, pero dentro de las de tela la marca AutShock es la más fiable y duradera. Tienes también en Michelin un modelo que se llama "EasyGryp" que es una cadena de eslabones de hilo de nylon reforzado con eslabones de acero pequeños y que creo que van muy bien, el precio será parecido al de las AutoShock.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contando en que vivo en murcia, y que jamas en casi 14 años de carnet, he usado cadenas.

Compraré las autoshock, ya que veo que son todo ventajas, frente a cadenas normales, y las llevaré en maletero por si acaso, me pilla temporal, y así ir tranquilo.

 

Quizas ni tenga que usarlas nunca, pero en fin, por 80€ mejor no quedarse tirado.

 

Veo que cuenta con las certificaciones del Grupo VAG y de Mercedes....deben de ser buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contando en que vivo en murcia, y que jamas en casi 14 años de carnet, he usado cadenas.

Compraré las autoshock, ya que veo que son todo ventajas, frente a cadenas normales, y las llevaré en maletero por si acaso, me pilla temporal, y así ir tranquilo.

 

Quizas ni tenga que usarlas nunca, pero en fin, por 80€ mejor no quedarse tirado.

 

Veo que cuenta con las certificaciones del Grupo VAG y de Mercedes....deben de ser buenas.

 

Yo creo que aciertas en la compra, son las mejores cadenas en tela, son muy fáciles de poner y además la Guardia Civil de Tráfico no pone muchas pegas a las AutoShock mientras que con otras marcas de tela sí que las ponen. Yo he hecho mucho todoterreno y he puesto muchas veces las cadenas por la zona en he practicado 4x4, que es la Serranía de Cuenca, y por eso las compre para mí coche de cadena de eslabón de acero, y te puedo decir que todavía no las he usado y tienen más de un año, también es cierto que mi llanta es de 16" y las probé y no me la marcaban, pero tu llanta al ser de 18" la mejor opción para tí son las de tela y encima si no tienes experiencia en ponerlas te va a resultar muy fácil ponerlas en comparación con las de tela, las únicas pegas entre comillas el precio y que si ruedas por asfalto sin nieve las puedes romper. Comprate unos guantes de goma buenos que a la hora de ponerlas no es lo mismo ponerlas con las manos mojadas y heladas que secas y calientes.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contando en que vivo en murcia, y que jamas en casi 14 años de carnet, he usado cadenas.

Compraré las autoshock, ya que veo que son todo ventajas, frente a cadenas normales, y las llevaré en maletero por si acaso, me pilla temporal, y así ir tranquilo.

 

Quizas ni tenga que usarlas nunca, pero en fin, por 80€ mejor no quedarse tirado.

 

Veo que cuenta con las certificaciones del Grupo VAG y de Mercedes....deben de ser buenas.

 

Yo creo que aciertas en la compra, son las mejores cadenas en tela, son muy fáciles de poner y además la Guardia Civil de Tráfico no pone muchas pegas a las AutoShock mientras que con otras marcas de tela sí que las ponen. Yo he hecho mucho todoterreno y he puesto muchas veces las cadenas por la zona en he practicado 4x4, que es la Serranía de Cuenca, y por eso las compre para mí coche de cadena de eslabón de acero, y te puedo decir que todavía no las he usado y tienen más de un año, también es cierto que mi llanta es de 16" y las probé y no me la marcaban, pero tu llanta al ser de 18" la mejor opción para tí son las de tela y encima si no tienes experiencia en ponerlas te va a resultar muy fácil ponerlas en comparación con las de tela, las únicas pegas entre comillas el precio y que si ruedas por asfalto sin nieve las puedes romper. Comprate unos guantes de goma buenos que a la hora de ponerlas no es lo mismo ponerlas con las manos mojadas y heladas que secas y calientes.

Un saludo. :ranting2:

 

Gracias por tus consejos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadena no puedes poner con esa llanta. Yo tube que poner la semana pasada las fundas en la llanta en la que hablas y van muy bien, eso sí en cuanto no hay capa de nieve, para y quítalas porque ami ya se me empezaban a pelar.(Tengo las Autoshock)

 

 

Bienvenido, veo que es tu primer mensaje. Pasa por presentaciones!!!

 

Gracias por tu anotacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He visto tambien mucho mas baratas , en torno a 50€ las cadenas de tela FIX&GOTEX , tambien estan homologadas por la misma empresa que homologó las autoshock alguien sabe algo sobre esta marca?

 

Tengo que comprar unas ya, ya que tengo que subir al norte a principios de marzo, y mas vale ir tranquilo....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocontesto. Segun un articulo de analisis de comparativas

 

Fundas textiles

Recomendado para:

los conductores que no prevén necesitar esta clase de dispositivos. Lo asequible de su precio y la facilidad de su instalación los convierten en el equipo idóneo para salir de un apuro.

Consiguen la adherencia gracias a la fricción: se produce una pequeña capa de agua superficial que la tela absorbe y elimina, a la vez que compacta la nieve, lo que hace que el coche se desplace. No son tan buenas en adherencia longitudinal pero superan al resto en adherencia transversal.

 

Ventajas: Son el sistema más barato. Las fundas ocupan poco espacio en el maletero y pesan poco. Resultan muy fáciles de montar y desmontar y no producen vibraciones (las menos ruidosas: 73 decibelios). El mejor comportamiento en adherencia lateral, si bien la pérdida de adherencia no es gradual, por lo que para cuando es perceptible puede ser demasiado tarde.

Inconvenientes: Su durabilidad y prestaciones son inferiores al resto de sistemas. No se pueden utilizar directamente sobre el asfalto, por lo que, por ejemplo, se deben desmontar al atravesar un túnel.

Recomendaciones: No conducir a más de 50 km/h y no utilizarlas directamente sobre el asfalto. Se deben colocar en las ruedas motrices.

 

Fix&Go

Los menos pesados (1,8kg). Su montaje es más rápido (59 segundos) que la otra funda analizada. No se ajustan bien a la rueda: durante las pruebas de tracción se observó cierto deslizamiento entre la funda y el neumático.

 

Autosock

Los menos pesados (1,8kg). Ocupan el menor espacio del estudio (25x22x7 cm). La única que recomienda conducir con el ESP del coche conectado. Mayor durabilidad que la otra funda, por estar confeccionada con un material de mayor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.