Jump to content

zumbador alarma a4 avant b6


MORGUI

Publicaciones recomendadas

he encontrado esto en el subforo a3, no creo que sirva de algo pero bueno:

 

Canviar sonido alarma

Modulo Central conv. (46)

Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay

Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous)

Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW))

Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas

 

o esto otro

 

La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como;

Bity 16 desmarcar bit 5 si esta marcado, luego transfer coding, salir ventana i DO IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he encontrado esto en el subforo a3, no creo que sirva de algo pero bueno:

 

Canviar sonido alarma

Modulo Central conv. (46)

Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay

Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous)

Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW))

Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas

 

o esto otro

 

La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como;

Bity 16 desmarcar bit 5 si esta marcado, luego transfer coding, salir ventana i DO IT

 

 

el caso es que el b6 no acepto long coding con el vag, solo he conseguido modificar parametros en recode,sumandole(para activar) y restandole(para desactivar) a un solo codigo valores estipulados para diferente funciones,pero no he encontrado ningun valor para modificar el sonido.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO Morgui. lo que digo es utilizar el cable que da la señal de sonido a la alarma, sin cortarlo solo haciendo una T, para excitar un rele que ese si iria alimentado con la corriente de la toma 12v y de esta manera conseguir una señar buena para cualquier sirena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Que tal a todos, antes que nada quiero felicitarlos por el foro tan interesante que tienen, les escribo desde México. Tengo un Audi A4 6 cilindros version Le Mans. Lo primero que quiero mencionarles es que tube un problema con la sirena de alarma de mi auto, pero la alarma sí funcionaba pero no sonaba. Buscando por la WEB me encuentro los comentarios muy interesantes de su parte y me doy a la tarea de buscar la mencionada sirena o zumbador como ustedes le llaman. La encontre gracias a las fotos publicadas y a que muy amablemente en el concecionario me dieron los datos. Pues bien ya que el precio por la refacción nueva es como de 100 euros para que se den una idea, pues lo pense detenidamente y mejor la demonte del auto y la corte por la mitad, dandome cuenta que por dentro tiene un par de baterias recargables de NiMH que estaban ligeramente correadas y pues las limpie, así como toda la placa de circuitos electónicos, y procedi a armarla de nuevo y oh sorpresa volvio a funcionar. Aqui en México le llamamos Scanear el sistema y pues en la comput*dora marcaba un error en la alarma y el LED rojo de la puerta se quedaba encendido y la alarma no sonaba. Ahora ya funciona correctamente. Les pongo unas fotos para que si a alguien le son de ayuda las utilice. Por otro lado les menciono que tal vez si sustituyen la sirena que se encuentra dentro por una más grande o deciden utilizar los dos cables internos que se conectan a esta y luego a un rele y luego a una sirena más potente tal vez funcione. Sinceramente yo no lo comprobe ya que a mi no me molesta lo poco que suena. Disculpen que mis comentarios y fotos las ponga hasta ahora pero me surgio el problema muy recientemente. Saludos

post-62278-1287024875.jpg

post-62278-1287024920.jpg

post-62278-1287024974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

A mi cuando hace mucho frío (un par de veces al año), me deja de funcionar la alarma...la reseteo quitando el fusible 38 y volviendolo a poner y todo listo...

 

Espero os sirva de ayuda...ese fusible controla tb la iluminacion de los plafones interiores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero este post Últimamente no paro de ver que roban muchos coches y estaba mirando lo de cambiar el zumbador capado de serie alguien lo a conseguido montar algo a 12v? ya que creo que no trabaja de origen a ese voltaje.

 

aparte comprare barra del volate a pedal y de cambio a freno de mano ya se que es un poco mier.. pero los entretienes mas y posiblemente pasen a otro mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.