Jump to content

Llaves robadas


Black_ice_Sp

Publicaciones recomendadas

Bueno esto ya es la o****.

 

 

Me ha entrado un rumano a casa (por un patio) y me ha robado las llaves de repuesto.

 

Pero no ha encontrado el coche, ha intentado abrir el a4 de mi tio que estaba en frente de casa, y le ha pillado la guardia civil pero no las encuentran ni yo encuentro donde las ha tirado.

 

 

Sabeis si desregistrando las llaves del coche se inhabilitan totalmente? (me refiero a que ya no puedan arrancar el coche)

y... alguno me aconseja cepos?

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que hacer es ir a la Audi a que te cambien la codificación del coche. De momento te aconsejo cepos como que le saques la bateria literalmente hasta el lunes que lo lleves al taller. Se que posiblemente es la solución mas basta, pero tambien la más segura!

 

Saludos y espero que no haya sido nada más que eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es ir a la Audi a que te cambien la codificación del coche. De momento te aconsejo cepos como que le saques la bateria literalmente hasta el lunes que lo lleves al taller. Se que posiblemente es la solución mas basta, pero tambien la más segura!

 

Saludos y espero que no haya sido nada más que eso!

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf si solo fue eso.

 

Gracias, pero mi madre ha llegado despues de 2h en comisaria y parece que las ha encontrado la policia (fueron con el a buscarla y la leche).

 

Crei que no les diria donde estaban, porq es una prueba de que ha estado dentro de mi casa pero bueno...

 

yo flipo si es q le han pillado en otro patio también, pero parece ser que ese no tenia ventanas xD.

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria si, aunq luego vendra la policia con ellas a darmelas, gracias.

 

De todas formas tengo el coche de mi padre bloqueando la salida del garaje, hasta que me las traigan.

 

PD: Descasarlas que es? :S xD

 

Ni idea pero si fuera el 50x15 responderia divorciarse! jajaja

 

No, creo que se refiere a desconectar de algun modo el sistema de la llave del cuadro. Es decir, el cable que salga del clausor desconectarlo y asi ni con la llave buena ni la mala se podria arrancar el coche.

 

Saludos y felices fiestas ahora que este mal rollo ya ha pasado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te comento se hace con vag com y vag tacho.Consiste en dr las llaves de baja en centralita,con lo cual ese transponder no es reconocido,por lo que ya no son validas para tu coche,aunque sean de el...Es una solucion definitiva....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.