Jump to content

CAMBIAR CRISTAL ITERMITENTE ESPEJOS RETROVISOR


facil_es

Publicaciones recomendadas


Bueno pues lo que comento, algun desalmado me ha roto el cristalito del espejo retrovisor derecho, y me gustaria si alguien sabe precio de esa pieza si la venden suelta y como cambiarlo, supongo que el espejo tendra que abrirse, muchas gracias a todos un saludo.-

 

Muy buenas,

 

Pues si, hay que quitar la carcasa, y la pieza se vende suelta, te paso la ref y precio....

 

Atención, hay tres refs

 

Para modelos 2009........ 8K0 949 102

Para modelos 2010 hasta 31.08.2009 .............. 8K0 949 102 B

Para modelos 2010 a partir de 31.08.2009 ....... 8K0 949 102 C

 

El precio para los tres, es el mismo (22,91 €)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el asunto no es fácil, si fuera cambiar el espejo concretamente sólo hay que tirar y sacarlo, pero para lo que dices CREO que hay que desmontar el retrovisor entero y para eso hay que quitar el panel...lo que implica que tienes que dejar los sensores que lleva para impactos laterales como estaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, intento desmontar el espejo pero no veo por donde meterle mano, me da la impresión que se va a romper, haber si alguien lo ha desmontado y puede echarme una manita, gracias.

yo ya he cambiado el intermitente por que le entro agua. lo unico que me acuerdo es que tienes que quitar el espejo, yo le pegue un tiron y sale perfecto, luego quite 2 tornillo de torx que se ve que atornilla sobre la carcasa del retrovisor, despues iba jalando poco a poco la carcasa hasta que pude sacarlo. por ultimo quite 2 tornillo torx que lleva el intermitente. desconectar y conectar y a montar de nuevo. yo ya lo he echo 5 veces y se quita rapido menos la primera vez que tarde pero por miedo. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias, la verdad no me atrevia, lo que no entiendo muy bien es lo del espejo, dices que lo 1º es pegar un tiron del mismo para que salga, en que sentido lo haces? quitas antes algun otro tornillo? gracias un saludo y Feliz 2010

no tiene tornillo el espejo, echas el espejo hacia un lado y tienes un hueco donde puedes meter los dedos y luego tiras. eso si el del lado izqu ten cuidado que tiene lo del angulo y se puede romper como que hace 5 minutos me ha pasado y encima el termico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.