Jump to content

Proyecto de foso de reparacion


pampera

Publicaciones recomendadas

Desde hacía tiempo, mi suegro y yo le estabamos dando vueltas a hacernos un foso para hacer los cambios de aceite....y por fin hemos empezado. Tenemos un campo y hay una zona con un desnivel, hemos aprovechado ese desnivel y hemos colocado el foso ahí.

 

Os pongo unas fotos de lo como va la cosa.

 

 

post-33306-1261936702.jpg

 

post-33306-1261936646.jpg

 

Este es mi suegro, jeje.

 

Bueno, pues así es como está, tenemos previsto ponerle pared de bloque y compactar la primera capa que está bastante mal.

 

Ya os pondré fostos de los avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que reconocer que tu suegro los tiene puestos, porque meterse en un fos@ mientras le apuntas :drool: , aunque sea con una cámara, es para pensarselo :drool: :thumbsup: .

 

Bromas aparte, debería hacer el foso más ancho ya que tienes que tener en cuenta que necesitas cierto espacio de trabajo al que tienes que sumar el espesor de las paredes laterales, tampoco le vendría mal un poco más de profundidad.

 

Saludos, Malo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que tu suegro los tiene puestos, porque meterse en un fos@ mientras le apuntas :ph34r: , aunque sea con una cámara, es para pensarselo :lol2::p .

 

Bromas aparte, debería hacer el foso más ancho ya que tienes que tener en cuenta que necesitas cierto espacio de trabajo al que tienes que sumar el espesor de las paredes laterales, tampoco le vendría mal un poco más de profundidad.

 

Saludos, Malo. :innocent:

 

 

Malo.......no seas malo, que me llevo muy bien con mi suegro, jeje.

 

Lo de las dimensiones, hemos seguido escavando.

 

Cuando lo tenga terminado, lo pongo a disposición de la gente de la zona, por si queréis utilizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia! Siempre he pensado que de tener sitio haría algo así sin duda. Ya nos irás enseñando fotos del proceso y el acabado, no lo abandones!!

 

 

Saludos!

 

Pues nos ha pasado lo mismo que a tí, Xavix, desde hace tiempo que lo llevamos pensando, y en las vacaiones de navidad, nos hemos arrancado. Precisamente el día de Navidad empezamos con la excavación, nos vino bien para quemar los excesos de las comilonas.

 

Y, no lo vamos a abandonar, en este momento ya están hormigonados los cimientos, y hoy teníamos que arrancar la pared de bloque, pero he caído enfermo y aquí estoy en casa asqueado.

 

 

Ya os pondré fotos.

 

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pampera tu malo,malo y el foso hecho uyuyuy haver si no va a ser para los cambios de aceite :unsure: jajajajajajaja,es broma sana acuerdate de hechar una buena solera y como te han dicho por aqui hazlo mas hondo cuando lo tengas pon alguna foto para verlo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pampera tu malo,malo y el foso hecho uyuyuy haver si no va a ser para los cambios de aceite :thumbsup: jajajajajajaja,es broma sana acuerdate de hechar una buena solera y como te han dicho por aqui hazlo mas hondo cuando lo tengas pon alguna foto para verlo,saludos.

 

Si ya sabia yo que esto iba a traer cola........ :thumbsup: ah!!! no cola no que seguro que le sacais punta :clap1: :thumbsup:

 

 

Ya os pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea cojonuda!!! Yo dispongo de un foso de un amigo que tiene en su Parcela, es comodisimo, en el realizamos cambios de aceite con mucha facilidad...

 

Eso si espero que las dimensiones sean ahora mas grandes que las que pusiste en la primera foto...jejejejejejje

 

Otra cosa, hablas algo de un desnivel, el foso deberia de estar totalmente horizontal, sin desnivel, no???

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea cojonuda!!! Yo dispongo de un foso de un amigo que tiene en su Parcela, es comodisimo, en el realizamos cambios de aceite con mucha facilidad...

 

Eso si espero que las dimensiones sean ahora mas grandes que las que pusiste en la primera foto...jejejejejejje

 

Otra cosa, hablas algo de un desnivel, el foso deberia de estar totalmente horizontal, sin desnivel, no???

 

 

Si,si, el foso y la superficie quedarán horizontal, lo que comentaba era que hemos aprovechado una zona con desnivel para no tener que excavar tanto, pero al final quedará horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea cojonuda!!! Yo dispongo de un foso de un amigo que tiene en su Parcela, es comodisimo, en el realizamos cambios de aceite con mucha facilidad...

 

Eso si espero que las dimensiones sean ahora mas grandes que las que pusiste en la primera foto...jejejejejejje

 

Otra cosa, hablas algo de un desnivel, el foso deberia de estar totalmente horizontal, sin desnivel, no???

 

 

Si,si, el foso y la superficie quedarán horizontal, lo que comentaba era que hemos aprovechado una zona con desnivel para no tener que excavar tanto, pero al final quedará horizontal.

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os pongo fotos del pequeño avance que he hecho. Ya tengo hormigonado los cimientos y colocadas las esperas de ferralla y la primera hilera de bloques. A ver si mañana le pego otro empujón. Aunque con el frio da un poco de pereza.

 

post-33306-1262990752.jpg

 

 

Como veis va de muro de bloque y armado con seis pilares. No creo que se mueva :notworthy:

post-33306-1262990825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente una cosa intenta poner tener o hacer algo para poder salir del foso en caso de emergencia aunque tengas el vehiculo en el foso. recuerda que trabajas con sustancias inflamables y atmosferas contaminadas y si tienes que esperar a que te quiten el coche pa poder salir :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.