Jump to content

RESTYLING 2009


cesargg

Publicaciones recomendadas

POR FAVOR ALGUIEN CON RESTYLING DE 2009 CON BIXENON Y LEDS, CON SENSOR DE LUCES Y QUE TENGA EN EL CONMUTADOR DE LUCES EL BOTON DEL COMING HOME, LUZ LARGA, CORTA, ANTINIEBLAS DELANTEROS Y TRASEROS DRL Y REGULADOR LUCES TABLERO, ME PUEDE PONER UNA FOTO DEL CONMUTADOR Y LA REFERENCIA, Y POR FAVOR QUE NADIE ME ENVIA A LAS REFERNCIAS POR QUE YA LO HE LEIDO TODOOOO.

GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo bien lo que quieres decir, quizas si empleas comas, puntos y demas nos enteramos.

Por cierto las mayusculas.. ¿para qué?

slds

 

Mas comas? Mas puntos? tio, dudo que se puedan poner mas.

Las mayusculas para que se vea mas, cuestion de tamaño, ya sabes.

 

Lo que quiero es lo siguiente, he de cambiar el conmutador de luces que llevo, ya que voy a cambiar de luces halogenas a bi-xenon con leds y necesito saber que conmutador he de poner(la referencia vamos y si es con foto mejor que mejor) y por eso pido a quien tenga un restyling 2009 con bi-xenon con leds y sensor de luces, y en el conmutador tenga, antinieblas, cruce, coming home y regulador luces tablero que me haga una foto para ver como es y que lleva para pedirlo igual, mi conmutador es este:

post-44170-1261950390.jpg

Pero este como se ve no es para bixenon por que no lleva el drl, o por lo menos eso me han comentado

 

Y por si alguien vuelve a decir que faltan comas y puntos aqui tiene ,,,,,,,,,,,.......... que cada uno los ponga donde quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien lo que quieres decir, quizas si empleas comas, puntos y demas nos enteramos.

Por cierto las mayusculas.. ¿para qué?

slds

 

Mas comas? Mas puntos? tio, dudo que se puedan poner mas.

Las mayusculas para que se vea mas, cuestion de tamaño, ya sabes.

 

Lo que quiero es lo siguiente, he de cambiar el conmutador de luces que llevo, ya que voy a cambiar de luces halogenas a bi-xenon con leds y necesito saber que conmutador he de poner(la referencia vamos y si es con foto mejor que mejor) y por eso pido a quien tenga un restyling 2009 con bi-xenon con leds y sensor de luces, y en el conmutador tenga, antinieblas, cruce, coming home y regulador luces tablero que me haga una foto para ver como es y que lleva para pedirlo igual, mi conmutador es este:

post-44170-1261950390.jpg

Pero este como se ve no es para bixenon por que no lleva el drl, o por lo menos eso me han comentado

 

Y por si alguien vuelve a decir que faltan comas y puntos aqui tiene ,,,,,,,,,,,.......... que cada uno los ponga donde quiera.

 

Puntos y comos no hacen falta, si repasara el texto algun escritor seguramente diria que falta alguna xD, lo unico las mayusculas, ten en cuenta que en los foros, chats y demas si empleas las mayusculas es porque estas gritando, a parte de que cuesta leer mas en mayusculas que en minusculas.

 

Haber si alguien te puede ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que has puesto, ya está bien...

 

Yo tengo Bi-xenon de restyling con leeds, y es como es ,,,, Sin mas.

 

El botón de Home living,,, y Auto (del sensor de luces)... ya está... DRL es para aquellos que no llevaban Luz diurna,, pudieran poner su luz de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien lo que quieres decir, quizas si empleas comas, puntos y demas nos enteramos.

Por cierto las mayusculas.. ¿para qué?

slds

 

Mas comas? Mas puntos? tio, dudo que se puedan poner mas.

Las mayusculas para que se vea mas, cuestion de tamaño, ya sabes.

 

Lo que quiero es lo siguiente, he de cambiar el conmutador de luces que llevo, ya que voy a cambiar de luces halogenas a bi-xenon con leds y necesito saber que conmutador he de poner(la referencia vamos y si es con foto mejor que mejor) y por eso pido a quien tenga un restyling 2009 con bi-xenon con leds y sensor de luces, y en el conmutador tenga, antinieblas, cruce, coming home y regulador luces tablero que me haga una foto para ver como es y que lleva para pedirlo igual, mi conmutador es este:

post-44170-1261950390.jpg

Pero este como se ve no es para bixenon por que no lleva el drl, o por lo menos eso me han comentado

 

Y por si alguien vuelve a decir que faltan comas y puntos aqui tiene ,,,,,,,,,,,.......... que cada uno los ponga donde quiera.

 

 

Yo tengo todo lo que tu dices. Es igual que este comnutador pero sin la rueda de graduar la altura y sin el botonin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.