Jump to content

¿Quién de vosotros puede instalarme el Windows 7?


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo comentado por Zx los portátiles, los de 15,4" vinieron con Windows Vista.

¿Podría ser un motivo también para que fueran correctamente con el Windows 7?

 

Os pongo las características del más completo:

 

-AMD Athlon 64 x2 Dual-Core processor TK-53 (1.7 Ghz, 2 x256 KB L2 cache)

-15,4" WXGA Acer CrystalBrite LCD

-Up to 896 MB ATI Radeon Xpress 1250 HyperMemory

-2 GB DDR2

-160 GB HDD actualmente a 350

-DVD-Super Multi DL

-802.11 b/g WLAN

 

Se trata de un Acer TravelMate 5520.

 

Saludos.

El ordenador de mi mujer de sobremesa tiene una configuración de hardware casi calcada a la tuya. Le instalé windows 7 hace un par de meses (tenía Xp de origen) y todo fue bien, está muy contenta con el cambio. Una cosa en que ha mejorado mucho con respecto a Xp y Vista es el tema de drivers, reconoce casi todo, si algo no reconoce te lleva directamente a la web del fabricante para que te descargues lo que necesita.

Yo personalmente he aborrecido windows desde que me compré un MacBook Pro con OSX 10.6 Snow Leopard. Este sistema operativo y el hardware que le acompaña es otra historia. En el trabajo, por desgracia me toca lidiar con Windows todos los días en muchas máquinas. Cuando llego a casa me encanta encender el Mac y ningún problema de nada. Es parecido a cuando me monto en mi Audi después de haber ido en un Clio que también tengo.

Un saludo.

 

 

Claro, es como yo con mis otros coches, me pasa lo mismo, je.

Perdón por la cantidad enumerada de gigas, los correctos son 320.

 

Agradecido Romulo y amigos por vuestras respuestas.

 

Me lo instalará un profesional aunque tenga que abonar unos 90 euros, tres horas entre formateo, descarga de programas que no son pocos como tengo actualmente más aparte subir las características comentadas de uno de los portátiles en cuanto a la memoria ram de dos gigas a ser posible a cuatro.

 

Si todo va bien me quedo con él por gustarme lo que anteriormente tenía como detallitos el Vista que traía originalmente y que nunca me dió un solo problema e inconveniente hasta formatear una vez las cuales nunca se me cobró como podría suceder con el 7 caso de que fuera mal.

 

Ya os contaré, yo tengo la confianza en esta marca por mucho o poco que se comente que Acer va así así. Os confirmo que teniendo tres jamás se me ha planteado inconveniente alguno, aunque la informática es así a excepción de cosas que se me escapan como entendimiento.

 

Saludos.

 

 

Yo también he oído mucho decir que Acer es una baratija, pero yo he tenido varios también y me han ido de perlas, incluído un gama alta que compre hace 5 años y aun conservo y sigue siendo una buena máquina.

 

Con respecto al 7 puedo decirte que lo he tenido provando durante unos 3 días. Un amigo se compró un Dell con 4 gigas de ram y 2 megas de caché. Venía con el 7 64 bits home premium y yo le instalé todos los programas y eso es otro color. El 7 se inicia como 2 o 3 veces más rápido que el Xp, va muy suave y rápido. Apenas se me colgó 1 vez cuando le estaba metiendo mucha caña instalando 40 cosas a la vez. Tiene detalles interesantes como que cuando conectas un hardware el solo sin tu enterarte te descarga directamente de internet los drivers y los instala.

Cuando volvía a mi sobremesa con potencia similar y Xp, me parecía que iba lento y todo.

Yo creo que Microsoft se ha puesto un poco las pilas, cosa que ya tocaba y si este 7 ya va así de bien desde sus inicios a medida que madure y se vaya actualizando con los años yo creo que será uno de los mejores S.0 de microsoft.

Sinceramente, tres Acer y un HP los cuales perfectos, no compro un ordenador de sobremesa más en mi vida.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, ya tengo en mi poder nuevamente el portátil con el Windows 7 con licencia oficial no original, je.

 

¡Cómo va, madre mía!

Y con cuatro gigas de ram ya es la repera.

 

¡Os lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.