Jump to content

Brico - Restauración llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué tal se lleva el nuevo pintado con los nuevos golpes y rozones? Yo tengo mis llantas hechas puré, sobre todo después de haberlas limpiado con un desengrasante industrial de hostelería que literalmente se ha comido partes enteras del esmalte, dejando trozos negros :vava:

 

Estuve mirando por internet y hay algunos sitios de Portugal donde las resucitan, pero a 50€ la unidad + envío, lo cual me parece caro, lento y tedioso. Con este brico puedo quitar una rueda y poner la de repuesto mientras reparo la llanta, por ejemplo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal se lleva el nuevo pintado con los nuevos golpes y rozones? Yo tengo mis llantas hechas puré, sobre todo después de haberlas limpiado con un desengrasante industrial de hostelería que literalmente se ha comido partes enteras del esmalte, dejando trozos negros :vava:

 

Estuve mirando por internet y hay algunos sitios de Portugal donde las resucitan, pero a 50€ la unidad + envío, lo cual me parece caro, lento y tedioso. Con este brico puedo quitar una rueda y poner la de repuesto mientras reparo la llanta, por ejemplo :clap1:

 

Hombre ya te digo que una vez lijadas y pintadas ya no es lo mismo, no se como lo haran en fabrica, pero las llantas que yo he visto pintar para unas preparaciones van con un pulverizado que no se que era exactamente, horneadas, pintadas y vueltas a hornear, luego ya se les ponia el esmalte... aunque exactamente no se si era asi clavado el proceso, pero se horneaban un par de veces, eso si... yo tengo un par de llantas pintadas por concesionario, quedan perfectas pero a una de ellas le hice un mini roce, menos de medio cm y la pintura salto... tuve que dar otro parte para que la repintasen... asi que supongo que de esta forma seran bastante sensibles igualmente... pero creo que merece la pena intentarlo si las tienes muy mal la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para ver los daños reales habria que meterle una limpieza de las buenas a esas llantas... luego ya valorar los daños y como arreglarlos... pero yo probaria el brico... total no pierdes nada, siempre te quedan los portugueses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dale al briko de restauracion... peor no te van a quedar jejeje pero me parece increible que estan limpias... que productos has usado??? parece porqueria, la falta de esmalte y de pintura se ve en muchas zonas, pero las partes negras con zonas cobrizas parece roña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.