Jump to content

CAMBIO BOMBILLAS


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, queria haceros una consulta, quiero sacarel cuadro para cambiarles las bombillas por otros mas potentes porque la verdad es que estos audi tienen una iluminacion muy pobre. Tambien aprovechare para cambiar las de los antiniebla y demas. ¿La iluminacion de los espejos electricos son bombillas?, ¿la del mechero y cenicero donde estan?, ¿Cual es la maxima potencia que habeis puesto sin llegar a derretir los plasticos?, he oido que 1,5v se pueden meter.

 

Bueno, espero respuestas, gracias anticipadas chic@s.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"La iluminacion de los espejos electricos" te referiras al boton no? Abres el boton y ahi encontraras una mini bombilla, la puedes sustituir por un led que te quedara mas chula, bueno para eso tendras que cambiar todas las demas jee.

 

Para acceder a la iluminacion del mechero y ceni tienes que desmontar las dos consolas centrales; ya sabes tornillos en el ceni de atras, en la tapita de alante del freno de mano y sueltas.

 

No hace falta que le metas bombillas de mayor potencia, con unos leds vas sobrado, te dan mas luz y durabilidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La iluminacion de los espejos electricos" te referiras al boton no? Abres el boton y ahi encontraras una mini bombilla, la puedes sustituir por un led que te quedara mas chula, bueno para eso tendras que cambiar todas las demas jee.

 

Para acceder a la iluminacion del mechero y ceni tienes que desmontar las dos consolas centrales; ya sabes tornillos en el ceni de atras, en la tapita de alante del freno de mano y sueltas.

 

No hace falta que le metas bombillas de mayor potencia, con unos leds vas sobrado, te dan mas luz y durabilidad.

 

S2

 

Gracias por contestar, pero en el tema de los leds no estoy puesto, por lo que tengo entendido hay que soldarlos, ¿no? no es como las bombillas del cuadro que van con su portalamparas, lo que esta claro que quiero que den mas luz y eso con los leds se que lo conseguiría, pero no quiero estar soldando en el cuadro nada. En el coupe las cambie por unas de mayor potencia y me gustaba como quedaba pero no recuerdo el color del portalamparas, así sabría de que potencia eran, a ver si lo desmonto y voy a una tienda a que me den unas un poco mas potentes que las que tengo puestas y que me den otras sin portalamparas para los botones de los antinieblas y demas.

 

El tema de la consola de en medio no me hace falta quitarla, en el mio el mechero va en el frontal, al lado derecho de la radio y en izquierdo el mando de regulacion de los espejos, me imagino que quitando la radio se podra meter mano a la bombilla del mechero, lo que no he probado es a abrir el boton de la regulacion de espejos, me imagino que tendre que sacar todo el mando para abrirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, yo no te decia que soldaras nada en el cuadro, yo a eso tampoco me atrevo... Metele unas bombillas nuevas y con eso seguro que notas la diferencia, sino en ebay de alemania tienes leds para el cuadro, busca "tacho led Audi 100".

 

Y el boton de los espejos, lo sacas de su ubicacion, lo desmontas y te encontraras con una plaquita, sueldas la nueva bombillita o led y listo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo esferas de plasma, yo pase ya por todo los procesos, primero limpieza de bombillas, después bombillas nuevas, mas tarde leds y ahora las esferas y te puedo asegurar que estas últimas es lo que mejor queda.

Por cierto yo tenía por ahi un brico de cuando cambie las bombillas del mando de los espejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, yo no te decia que soldaras nada en el cuadro, yo a eso tampoco me atrevo... Metele unas bombillas nuevas y con eso seguro que notas la diferencia, sino en ebay de alemania tienes leds para el cuadro, busca "tacho led Audi 100".

 

Y el boton de los espejos, lo sacas de su ubicacion, lo desmontas y te encontraras con una plaquita, sueldas la nueva bombillita o led y listo.

 

Suerte!

 

Vale, aunque parezca corto, ¿quito el modulo entero o solo hago palanca para levantar la pieza redonda que es la que mueves para regular?.Voy a buscarlas en ebay. ¿Pensais que las podre encontrar en alguna tienda tipo Norauto o esta jodido?

 

 

Las lamparas de led las venden en ebay listas para montar y dan un brillo en el cuadro que es una pasada.

 

Esas son las que mas me van a interesar yo creo.

 

 

Yo te recomiendo esferas de plasma, yo pase ya por todo los procesos, primero limpieza de bombillas, después bombillas nuevas, mas tarde leds y ahora las esferas y te puedo asegurar que estas últimas es lo que mejor queda.

Por cierto yo tenía por ahi un brico de cuando cambie las bombillas del mando de los espejos.

Saludos.

 

jod** pues si que has pasado por fases si. ¿Que son las esferas de plasma? , ¿alguna foto? Las esferas de mi S me gustan bastante, no quisiera cambiarlas solo por iluminación pobre, algo se podra hacer para mejorar la luz guarra que tiene.

He estado mirando bricos pero no lo encuentro, la verdad es que soy bastante malo con el buscador del foro.

 

Saludos y gracias a todos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estasy me cuadran

 

http://cgi.ebay.es/Tacho-Umbauset-LED-WEIS...=item3a4e6f2b98

 

Ahora viene otra pregunta, el rojo anaranjado lo da algun tipo de plastiquillo, ¿es asi? es que en las fotos del anuncio sale el cuadro con los numeros en blanco y en otra foto en rojo. La verdad es que en blanco tambien queda bien, mi coche lleva las esferas blancas y los numeros en blanco pienso que no le iba a quedar bien, me imagino que el color naranja/rojizo sera jodido cambiarlo. Anque si los compro transparentes me quito de rollos de colores, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estasy me cuadran

 

http://cgi.ebay.es/Tacho-Umbauset-LED-WEIS...=item3a4e6f2b98

 

Ahora viene otra pregunta, el rojo anaranjado lo da algun tipo de plastiquillo, ¿es asi? es que en las fotos del anuncio sale el cuadro con los numeros en blanco y en otra foto en rojo. La verdad es que en blanco tambien queda bien, mi coche lleva las esferas blancas y los numeros en blanco pienso que no le iba a quedar bien, me imagino que el color naranja/rojizo sera jodido cambiarlo. Anque si los compro transparentes me quito de rollos de colores, ¿no?

 

Fijate en estos dos post:

En este primer enlace, en la primera foto veras como quedan las esferas de plasma que le puse al coche, en mi caso son rojas y son del mismo vendedor que tu has puesto anteriormente. Tienen mucha iluminación, incluso puedes regularla con un potenciometro que traen. La unica diferencia es que cuando estan apagadas los números se ven en rojo en vez de en blanco.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=198247&hl=

En este segundo enlace, fotos de cunado cambie las bombillas del mando de los espejos, espero que te sirva:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=85387&hl=

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estasy me cuadran

 

http://cgi.ebay.es/Tacho-Umbauset-LED-WEIS...=item3a4e6f2b98

 

Ahora viene otra pregunta, el rojo anaranjado lo da algun tipo de plastiquillo, ¿es asi? es que en las fotos del anuncio sale el cuadro con los numeros en blanco y en otra foto en rojo. La verdad es que en blanco tambien queda bien, mi coche lleva las esferas blancas y los numeros en blanco pienso que no le iba a quedar bien, me imagino que el color naranja/rojizo sera jodido cambiarlo. Anque si los compro transparentes me quito de rollos de colores, ¿no?

 

Fijate en estos dos post:

En este primer enlace, en la primera foto veras como quedan las esferas de plasma que le puse al coche, en mi caso son rojas y son del mismo vendedor que tu has puesto anteriormente. Tienen mucha iluminación, incluso puedes regularla con un potenciometro que traen. La unica diferencia es que cuando estan apagadas los números se ven en rojo en vez de en blanco.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=198247&hl=

En este segundo enlace, fotos de cunado cambie las bombillas del mando de los espejos, espero que te sirva:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=85387&hl=

Saludos.

 

Muchas gracias, el tema del mando de los espejos esta ya claro, pero el tema de las esferas no lo veo, es que me gustan mas la de los S,por el tema de la insignia "S" y por el fondo en blanco, la velocidad del velocimentro tampoco es la mia, creo que lo descartare.

De cualquier manera gracias, ya pondre fotos cuando cambie las bombillas por los led o por bombillas convencionales.

 

Ah! por cierto tienes el coupe precioso tio, es que lo tienes nuevo, que recuerdos me trae cuando yo tenia el mio en rojo, estaba tambien nuevo, puff no veas si vacilaba con 22 añitos...

 

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.