Jump to content

Como quitar el olor a cigarro


Publicaciones recomendadas


pues eso no... Como quitó el olor

 

 

¿Fumas en tu coche? :crying_anim: Que crimen!!! :ranting2:

 

Yo soy un jonki del tabaco me fumo un paquete y medio aproximadamente al dia, pero mis coches son sagrados y mas mi A4 que despues de 1 año que tiene huele a nuevo todavia.

 

Ni en los viajes largos fumo, si hace falta me paro cada 2 horas para fumarme un cigarro, y si tengo muchas ganas pues me aguanto, porque la pestaza que se queda en un coche al fumar en el, no tiene precio, ese olor se pega a todo y es dificil de quitar, en tela asientos techo plasticos gomas.

 

Vas a tener que hacer una buena limpieza a fondo incluso a vapor yo creo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si tienes un garage para ti solo, dejalo con las ventanillas bajadas,

 

Yo fumo en el coche y dejando los ceniceros limpios y las ventanas bajadas no huele ni gota, y no lo digo que fumo y a lo mejor no lo noto tanto, amigos mios que no fuman tambien me lo dicen

 

 

 

+1

Eso si fumando has de limpiar mas amenudo.

Yo lo dejo abierto y aplico un poco de Chemical Guys Bacteria killer que arrasa con todo, el olor no es mi favorito pero cuando a ventiilado le echo Chemical Guys New car smell que da un olor a limpio y nuevo, y nadie se entera de que he fumado en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.