Jump to content

LUNAS TINTADAS


pcamara

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente,

 

Tema lunas: sigo dándole vueltas a tintarlas. No pude comprar el coche con las cortinillas, y entiendo por lo que veo por aquí que si nadie ha puesto un post para instalarlas a posteriori debe ser caro y aparatoso.

 

Ayer volviendo de castilla y a pesar del frío, el sol castigaba y los niños lo notan bastante.

 

Vi las fotos de tu coche Bashford, pero me da la impresión de que son bastante oscuras las que tienes. Yo querría unas lo más discretas posibles ya que no me gusta demasiado el efecto de llevar la parte de atrás negra.

 

A ver si alguien tiene por ahí alguna foto subida con este tipo de láminas.

 

Abz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días gente,

 

Tema lunas: sigo dándole vueltas a tintarlas. No pude comprar el coche con las cortinillas, y entiendo por lo que veo por aquí que si nadie ha puesto un post para instalarlas a posteriori debe ser caro y aparatoso.

 

Ayer volviendo de castilla y a pesar del frío, el sol castigaba y los niños lo notan bastante.

 

Vi las fotos de tu coche Bashford, pero me da la impresión de que son bastante oscuras las que tienes. Yo querría unas lo más discretas posibles ya que no me gusta demasiado el efecto de llevar la parte de atrás negra.

 

A ver si alguien tiene por ahí alguna foto subida con este tipo de láminas.

 

Abz.

 

Mirate fotos de mi coche, que las lleva.

A mí me van muy bien por mis hijas.... y el coche en avant queda muy bien.

Nada macarra.

Son solarcheck y te podría dar la referencia a ver si te cuadran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente,

 

Tema lunas: sigo dándole vueltas a tintarlas. No pude comprar el coche con las cortinillas, y entiendo por lo que veo por aquí que si nadie ha puesto un post para instalarlas a posteriori debe ser caro y aparatoso.

 

Ayer volviendo de castilla y a pesar del frío, el sol castigaba y los niños lo notan bastante.

 

Vi las fotos de tu coche Bashford, pero me da la impresión de que son bastante oscuras las que tienes. Yo querría unas lo más discretas posibles ya que no me gusta demasiado el efecto de llevar la parte de atrás negra.

 

A ver si alguien tiene por ahí alguna foto subida con este tipo de láminas.

 

Abz.

 

Mira ahi, llevas el mio, estas son las de serie de la casa, creo que ronda unos 600 €, ya que se las sacó gratis el anterior propietario, decirte que mi coche parece un coche oficial de estos de los alcaldes, jajjaja pq to er mundo se queda mirando cuando paso. No obstante mi hermano les puso unas laminas de solarcheck pero el tiene un nissan qusquai, y no le salió muy caro

 

img0001bu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, en la foto de la firma me resutan algo oscuras, pero sí me concencen las fotos que pusiste la semana pasada con el tema del cambio de llantas. Tendré que averiguar donde pueden instalar las de solarcheck aquí en Pontevedra, pero si localizas la referencia veo las características de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente,

 

Tema lunas: sigo dándole vueltas a tintarlas. No pude comprar el coche con las cortinillas, y entiendo por lo que veo por aquí que si nadie ha puesto un post para instalarlas a posteriori debe ser caro y aparatoso.

 

Ayer volviendo de castilla y a pesar del frío, el sol castigaba y los niños lo notan bastante.

 

Vi las fotos de tu coche Bashford, pero me da la impresión de que son bastante oscuras las que tienes. Yo querría unas lo más discretas posibles ya que no me gusta demasiado el efecto de llevar la parte de atrás negra.

 

A ver si alguien tiene por ahí alguna foto subida con este tipo de láminas.

 

Abz.

 

Mira ahi, llevas el mio, estas son las de serie de la casa, creo que ronda unos 600 €, ya que se las sacó gratis el anterior propietario, decirte que mi coche parece un coche oficial de estos de los alcaldes, jajjaja pq to er mundo se queda mirando cuando paso. No obstante mi hermano les puso unas laminas de solarcheck pero el tiene un nissan qusquai, y no le salió muy caro

 

img0001bu.jpg

 

 

Gracias Cordova, pero demasiado oscuras. Efectivamente, cuando termines con el coche, se lo podrás vender a algún conselleiro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estaba pensando en ponerle al A6 que no las lleva de casa tintadas, las laminas solarcheck, en el nivel de oscuridad media, alguien que las tenga me pueden decir si dan buenos resultados y una foto para poder hacerme una idea de como quedan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente,

 

Tema lunas: sigo dándole vueltas a tintarlas. No pude comprar el coche con las cortinillas, y entiendo por lo que veo por aquí que si nadie ha puesto un post para instalarlas a posteriori debe ser caro y aparatoso.

 

Ayer volviendo de castilla y a pesar del frío, el sol castigaba y los niños lo notan bastante.

 

Vi las fotos de tu coche Bashford, pero me da la impresión de que son bastante oscuras las que tienes. Yo querría unas lo más discretas posibles ya que no me gusta demasiado el efecto de llevar la parte de atrás negra.

 

A ver si alguien tiene por ahí alguna foto subida con este tipo de láminas.

 

Abz.

 

A ver si se ve bien el mio....se las puse el otro dia, son homologadas, además estaban de oferta y me costaron 180€ en guardian class, son las más claras de los tre modelos que tenían, aunque parezcan más oscuras es por las cortinillas que lleva dentro que hace el efecto de más oscuro.....

post-8218-1262003033.jpg

post-8218-1262003042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente,

 

Tema lunas: sigo dándole vueltas a tintarlas. No pude comprar el coche con las cortinillas, y entiendo por lo que veo por aquí que si nadie ha puesto un post para instalarlas a posteriori debe ser caro y aparatoso.

 

Ayer volviendo de castilla y a pesar del frío, el sol castigaba y los niños lo notan bastante.

 

Vi las fotos de tu coche Bashford, pero me da la impresión de que son bastante oscuras las que tienes. Yo querría unas lo más discretas posibles ya que no me gusta demasiado el efecto de llevar la parte de atrás negra.

 

A ver si alguien tiene por ahí alguna foto subida con este tipo de láminas.

 

Abz.

 

Mira ahi, llevas el mio, estas son las de serie de la casa, creo que ronda unos 600 €, ya que se las sacó gratis el anterior propietario, decirte que mi coche parece un coche oficial de estos de los alcaldes, jajjaja pq to er mundo se queda mirando cuando paso. No obstante mi hermano les puso unas laminas de solarcheck pero el tiene un nissan qusquai, y no le salió muy caro

 

img0001bu.jpg

 

Las de mi avant son SOLARCHECK, las mejores, pero sin duda alguna y se las montaron en MIRASIERRA MOTOR, concesionario AUDI en Madrid.

No llegó a 400 pounds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estaba pensando en ponerle al A6 que no las lleva de casa tintadas, las laminas solarcheck, en el nivel de oscuridad media, alguien que las tenga me pueden decir si dan buenos resultados y una foto para poder hacerme una idea de como quedan...

 

Saludos

 

Yo las llevo. Las mismas que dices.

Montadas en Audi.

Perfectas para los niños. Entra la luz pero no hace daño.

Y no son macarras. Quedan como las de GONCHITO, o un pelín más, diria yo, aunque eso es relativo porque una foto no sirve para verlo bien, pues depende de la luz ambiental en ese momento da una claridad a la lamina u otra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, en la foto de la firma me resutan algo oscuras, pero sí me concencen las fotos que pusiste la semana pasada con el tema del cambio de llantas. Tendré que averiguar donde pueden instalar las de solarcheck aquí en Pontevedra, pero si localizas la referencia veo las características de las mismas.

 

Justo es lo que le acabo de comentar a otro compañero que me pregunta.

Depende de la foto, de la claridad del dia, etc...

Yo te puedo decir que soy "poco macarrilla" y que odio los coches con las lunas negras.

Las mías son estupendas.

Pero mírate lo que dice GONCHITO, pues yo puse en un Peugeot :clap1: un laminado en GUARDIAN EXPRESS que debe ser igual o parecido a GUARDIAN CLASS y me fueron bien. Lo único que las puse demasiado claras ( como ves, "tiro" hacia lo clarito) y no servian para los niños en el asiento trasero.

Te digo : es mejor pecar de un´pelín oscuras a "cagarla" como yo hice con mi Peugeot.

De todas formas, puedes probarlas en el sitio que te lo hagan.

Mira en Audi y si no busca un instalador SOLARCHECK que los hay a patadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde me informo. Hay un sitio aquí donde las montan (Solarcheck no tiene taller en la provincia).

 

Por lo que veo, en gris tienen con transmisión de luz del 8,11, 18 y 26%. Las Solarcheck tienen 8, 15 y 28% de transmisión, así que para llegar a la media de solarcheck (15%) tendría que poner las de 18%.

 

Os cuento lo que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me pasa como a pcamara, no tengo claro qué hacer. Algo tengo que hacer porque antes tenía un coche con cortinillas y ahora, la verdad, se echan en falta. He visto las de Solarcheck y dudo ente las Supreme 15 y las Supreme 28. Me inclino más por la 15, que es que deja pasar un 15% de luz. La otra es más bonita para mi gusto (más clara), pero no me fío de que me vaya a pasar eso que dicen por ahí de que sean demasiado claras. Con las 15 se rechaza un 38% de energía solar (de calor) mientras que con las otras, las 28 se rechaza el 33%.

 

Las más oscuras, las Supreme 8 no me gustan nada.

 

Hay otros modelos y otras marcas pero en Jaén, las mejores que he encontrado son las Solarchek. También me gustan las Folia-Tec pero no las he encontrado por aquí. Por cierto, me piden para el berlina 195 euros por las Solarchek. Sé que no es barato pero ... casi que no hay alternativa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

195 euros no es caro,me piden a mi 190 euros en un avant C5,las mejores sin duda solar check,yo he estado mirando las de folia tec,y me piden 300 euros,y son de menor calidad,sobre lo oscuro ya es una cosa personal,depende tambien de como quieres que quede el coche,si mas tuning o mas fino.Yo sinceramente las tintare las mas oscuras de todas,ya las llevaba en mi anterior coche y las mas oscuras.Prefiero pecar de mas macarrila que pagar un pastizal paraq que luego el niño le siga molestando el sol,porque no queden tan oscuras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado, en el papel que tengo en el cartón.

Las mías son las SUPREME 28.

Por éso os decía que no eran muy oscuras, pero si lo SUFICIENTE.

Personhalmente más oscuras que las mías, TENDRIA CUIDADO... Lo mismo hay poca diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.