Jump to content

Amortiguadores para vogtland -35mm


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Los h&r son la joya de la corona y combinados con bilstein... :drooling::drooling:

Lo que pasa es que bajarlo 50mm con los amortiguadores de serie te van a durar poquísimo,incluso pueden hacerte tope.Yo es con -35mm que llevo y creo que ya mismo los amortiguadores pasarán a mejor vida.

Rafa si quieres aguantar los amortiguadores un poco más yo los montaría en -35mm,que aunque los amortiguadores van a sufrir,no lo harán tanto como con unos de -50.

Tambien hay que mirar la homologación si esos h&r si vienen de fuera de España,porque por ejemplo pueden tener el certificado aleman TUV,pero no el español y entonces lo que te ahorras lo tienes que gastar en homologación.Si los compras en España,homologados aquí no hay problema,te dan un certificado de montaje del taller junto con la homologación del producto y no habrá problema alguno.

 

Yo tambien me he quedado con las ganas de bajarlo más,pero la rampa del parking no me deja :ranting2: .

Por cierto Rafa.¿Dónde anda Carlitos? :cfsd1::cfsd1:

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los h&r son la joya de la corona y combinados con bilstein... :clap1: :lol2:

Lo que pasa es que bajarlo 50mm con los amortiguadores de serie te van a durar poquísimo,incluso pueden hacerte tope.Yo es con -35mm que llevo y creo que ya mismo los amortiguadores pasarán a mejor vida.

Rafa si quieres aguantar los amortiguadores un poco más yo los montaría en -35mm,que aunque los amortiguadores van a sufrir,no lo harán tanto como con unos de -50.

Tambien hay que mirar la homologación si esos h&r si vienen de fuera de España,porque por ejemplo pueden tener el certificado aleman TUV,pero no el español y entonces lo que te ahorras lo tienes que gastar en homologación.Si los compras en España,homologados aquí no hay problema,te dan un certificado de montaje del taller junto con la homologación del producto y no habrá problema alguno.

 

Yo tambien me he quedado con las ganas de bajarlo más,pero la rampa del parking no me deja :) .

Por cierto Rafa.¿Dónde anda Carlitos? :lol2: :clap1:

Saludos.

 

Dime con suspensión sline ambition cuanto deberia bajar para que quede guapo, teniendo en cuenta tb que me muevo con el espadin del cupra.

 

S2 y poned alguna foto de todo esto para hacernos una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los h&r son la joya de la corona y combinados con bilstein... :p B)

Lo que pasa es que bajarlo 50mm con los amortiguadores de serie te van a durar poquísimo,incluso pueden hacerte tope.Yo es con -35mm que llevo y creo que ya mismo los amortiguadores pasarán a mejor vida.

Rafa si quieres aguantar los amortiguadores un poco más yo los montaría en -35mm,que aunque los amortiguadores van a sufrir,no lo harán tanto como con unos de -50.

Tambien hay que mirar la homologación si esos h&r si vienen de fuera de España,porque por ejemplo pueden tener el certificado aleman TUV,pero no el español y entonces lo que te ahorras lo tienes que gastar en homologación.Si los compras en España,homologados aquí no hay problema,te dan un certificado de montaje del taller junto con la homologación del producto y no habrá problema alguno.

 

Yo tambien me he quedado con las ganas de bajarlo más,pero la rampa del parking no me deja :thumbsup: .

Por cierto Rafa.¿Dónde anda Carlitos? ;):laugh:

Saludos.

 

Dime con suspensión sline ambition cuanto deberia bajar para que quede guapo, teniendo en cuenta tb que me muevo con el espadin del cupra.

 

S2 y poned alguna foto de todo esto para hacernos una idea.

 

Depende del gusto de cada uno, por ejemplo ami me puede gustar al ras de la aleta y ati no.. por ejemplo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los h&r son la joya de la corona y combinados con bilstein... :roll1::roll1:

Lo que pasa es que bajarlo 50mm con los amortiguadores de serie te van a durar poquísimo,incluso pueden hacerte tope.Yo es con -35mm que llevo y creo que ya mismo los amortiguadores pasarán a mejor vida.

Rafa si quieres aguantar los amortiguadores un poco más yo los montaría en -35mm,que aunque los amortiguadores van a sufrir,no lo harán tanto como con unos de -50.

Tambien hay que mirar la homologación si esos h&r si vienen de fuera de España,porque por ejemplo pueden tener el certificado aleman TUV,pero no el español y entonces lo que te ahorras lo tienes que gastar en homologación.Si los compras en España,homologados aquí no hay problema,te dan un certificado de montaje del taller junto con la homologación del producto y no habrá problema alguno.

 

Yo tambien me he quedado con las ganas de bajarlo más,pero la rampa del parking no me deja :innocent: .

Por cierto Rafa.¿Dónde anda Carlitos? :roll1::roll1:

Saludos.

 

Dime con suspensión sline ambition cuanto deberia bajar para que quede guapo, teniendo en cuenta tb que me muevo con el espadin del cupra.

 

S2 y poned alguna foto de todo esto para hacernos una idea.

 

Depende del gusto de cada uno, por ejemplo ami me puede gustar al ras de la aleta y ati no.. por ejemplo.

 

 

Un saludo.

Exacto.

Mas guapo seguro que queda con -50mm,pero tambien se hará mas incomodo pasar badenes,meterlo en rampa de parking,...Si por donde te mueves normalmente no hay badenes pronunciados ni muchas cuestas yo pondría -50mm,pero en un corto plazo tendrás que cambiar amortiguadores,con -35mm tambien acortan la vida de los amortiguadores pero mas lento.

 

Si te gusta bajito bajito,con -50mm te va a quedar guapisimo.si mi parking no fuese tan pronunciado probablemente metería una roscada y lo tiraría al suelo,literalmente :claugh: :claugh:

 

FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo aquí unas fotillos de mala calidad para que veais un poco el resultado aunque tienen que bajar un poco mas,aviso que el coche está muy guarro ya que no para de llover.

Tambien le he pintado las molduras interiores en aluminio,ya que de serie venian negro mate(attraction).Cuando pase este mal tiempo le hago un reportaje en condiciones.

 

Ahí van:

 

post-33938-1262270742.jpg

 

post-33938-1262270798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.