Jump to content

Precio por pintar los bajos de un A6...


Kye

Publicaciones recomendadas


En el taller de Ayuso carmotor me han comentado que rondaría para hacerlo bien y que quedara bien unos 500 € ya que habría que pintar los paragolpes completos. Me ha parecido excesivo así que lo aplazo hasta encontrar algún sitio más accesible..... mi gozo en un pozo :rolleyes:

 

Por lo demás hasta pasado que voy a recojer el coche no puedo decir nada más del taller ya que no he visto los resultados del arreglo del paragolpes pero hasta ahora el trato ha sido muy bueno y profesional. :rolleyes:

 

seguiremos informando.

 

Si alguien sabe de algún sitio de madrid que lo hagan con las tres "B" bueno , bonito y barato, que avise plis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pinte hace ya casi un año en la FORD ya que antes tenia un Focus y me llevaba bien con ellos y me cobraron 260.

 

Y para nada es un parche.Ni salta la pintura ni nada de eso.Queda de lujo

No obstante Baquero puede confirmarlo ya que el ha visto mi coche en directo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mío, bueno, ahora es el de mi mujer, los lleva pintado hace dos o tres años y no ha saltado la pintura ni nada parecido, todo perfecto. Me lo pintaron en un taller de chapa y pintura por unos 200 euros creo recordar.

Por cierto que antes de llevarlo fuí al concesionario audi a preguntar y me querían clavar 600 euros, además que me quitaban las ganas porque decían que saltaría la pintura con las piedrecitas y tal, lo cual he comprobado con el tiempo que es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.