Jump to content

Ayuda conector Vag Com!!


Taladrin22

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien me puede ayudar y decirme dónde se encuentra el conector para el cable en el A3 Restyling?

 

Desmonté el plastico de debajo del clima y ahí no hay nada...

 

No sé si esque soy torpe pero llevo media hora con el buscador y no encuentro nada.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Encima de los pedales, justo al lado de donde está la palanca para abrir la tapa del motor....

 

Saludos.

 

Gracias tío!

 

Hay que agacharse bastante para poder verlo, pero si metes la cabecita un poco por donde los pies, el conector se ve a la vista, pero es normal que si no sabes donde buscarlo, no es sencillo encontrarlo

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Encima de los pedales, justo al lado de donde está la palanca para abrir la tapa del motor....

 

Saludos.

 

Gracias tío!

 

Hay que agacharse bastante para poder verlo, pero si metes la cabecita un poco por donde los pies, el conector se ve a la vista, pero es normal que si no sabes donde buscarlo, no es sencillo encontrarlo

 

saludos

inakif

 

Muchas gracias compis, ahí está al lado de la palanca del capó.

Es que había visto en un post, que no he podido encontrar otra vez, que estaba debajo del clima quitando la pieza de plástico, que por cierto me costó un huevo quitar, y luego al ponerla no ha encajado del todo bién, vaya chapuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.