Jump to content

Nuevo en el foro


yuxema

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludar a todo el mundo, aquí os subo unas fotos del coche ( todavía con placas temporales, ¡¡hasta que los señores de tráfico quieran!!), lleva pack iluminación, pack negocios, navegador, conexión para ipod (que por cierto creo que tendré que morir en la casa para poder conectar el mio), cuero negro, asientos calefactables, techo solar y alguna cosita más que ahora no recuerdo.

Me encantaría contactar con alguien de la zona de levante para intercambiar opiniones, bueno, más que intercambiar que me explique (jjejjejje), aunque ya cuento con la inestimable colaboración de multiusos y demon :thumbsup: ( ya saben que las cervezas las pago yo, jjejjeje).

Bueno un saludo a todos y nos veremos por aquí, de momento!!!

 

Por cierto, pongo así las imagenes ya que de la otra forma (directamente), no me he aclarado!!!

 

fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar saludar a todo el mundo, aquí os subo unas fotos del coche ( todavía con placas temporales, ¡¡hasta que los señores de tráfico quieran!!), lleva pack iluminación, pack negocios, navegador, conexión para ipod (que por cierto creo que tendré que morir en la casa para poder conectar el mio), cuero negro, asientos calefactables, techo solar y alguna cosita más que ahora no recuerdo.

Me encantaría contactar con alguien de la zona de levante para intercambiar opiniones, bueno, más que intercambiar que me explique (jjejjejje), aunque ya cuento con la inestimable colaboración de multiusos y demon :harhar: ( ya saben que las cervezas las pago yo, jjejjeje).

Bueno un saludo a todos y nos veremos por aquí, de momento!!!

 

Por cierto, pongo así las imagenes ya que de la otra forma (directamente), no me he aclarado!!!

 

fotos

 

Bienvenido...!!!

No paramos de crecer :claugh: :claugh:

Bonito coche. Muy bonito.

Sube las fotos con algún programa tipo imageshack y se verá mejor.

Saludos .

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, enhorabuena por tu preciosidad, a disfrutarlo con salud.

 

Por la zona de levante hay un personal estupendo, gente fantástica, para comprobarlo mira que hay un PRC nuevo que han montado allí donde se reunen algunos días al mes, échale un ojo en Quedadas y salidas :thumbsup:

 

Un abrazo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido a la gran familia ASI y enhorabuena por tu nueva adquisición, verás que poco vas a tardar en hacerle alguna que otra modificación. Je,je,je

 

Precioso coche, que lo disfrutes con mucha salud.

 

Que buenos Reyes, ehhh.

 

 

Un saludo. :notworthy: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las contestaciones, muy amables.

Con respecto al PRC de quedadas y salidas ahora mismo me pongo en ello. Y en relación a las llantas cuando dices...

son igual a las mías, por cierto en 17"
te refieres a que las tuyas son más grandes,¿podrías poner alguna foto?, te lo comento porque creo que me gustaría ponerle al coche unas más ancha ¿¿19??, pero quiero tener cuidado para que no parezcan "macarrilla" por un lado y por otro, al tener el sistema de control de presión de neumáticos, seguro que no podré poner cualquiera o si las puedo poner, tendré que mantener algún tipo de sensor que tengo ahora ?¿?¿?¿?.

Bueno ya iré exponiendo mis dudas que os aseguro son bastantes, de momento gracias otra vez por las respuestas, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yuxema bonito coche, yo tambien soy de Valencia, a ver si nos vemos y nos presentamos que me gustaria conocer alguien del foro en persona, tengo uno parecido al tuyo y ahora estoy con el proyecto de instalar el tempomat que no llevo, tengo el vag por si te hiciera falta para algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.