Jump to content

Necesito ayuda con vagcom


abe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaria, y lo intento, ayudaros en todo lo que pudiese y estare orgulloso de poder hacerlo y de que me lo pidais.

Pero ahora necesito que alguien me heche un cable, incluso estoy dispuesto a pagar una cantidad que acordemos por la molestia.

Estoy instalandole al coche de mi madre un bluetooth original audi para regalarselo por navidad y no tengo cable de vagcom ni idea de como hacerlo.

Necesito que alguien me lo codifique para que el coche reconozca el bluetooth.

Tengo un a3 8p SB 2.0tdi del 2006 prestyling CON rns-e pero SIN volante MF.

Segun me ha dicho el que me lo ha vendido hay que hacer esto:

 

"para codificar hay que entrar en 19.can gateway y buscar la casilla telefono y marcarla y despues ir a 77 telefono y meter este codigo creo 0000355"

 

¿Esto vale para algo?

 

Muchas gracias y un saludo, Abe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie???... venga, que estamos en navidad!

 

Yo iria a la volkswagen, alli te lo codifican, yo no tengo vag com y cuando he hecho algo lo hago alli por que en la casa no me lo hacen, si no se lo he comprado a ellos.

En la volkswagen te cobraran unos 35 euros, por que en hacer eso tardan 5 minutos, pero te cobran como fraccion de hora o algo asi.

 

Ya nos diras a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie???... venga, que estamos en navidad!

 

Yo iria a la volkswagen, alli te lo codifican, yo no tengo vag com y cuando he hecho algo lo hago alli por que en la casa no me lo hacen, si no se lo he comprado a ellos.

En la volkswagen te cobraran unos 35 euros, por que en hacer eso tardan 5 minutos, pero te cobran como fraccion de hora o algo asi.

 

Ya nos diras a ver

 

Pero me lo haran sin haber comprado ningun coche ayi?

Sabran tocar bien mi coche? (por ser audi..)

 

Muchas gracias muy util la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor alguien de murcia o cerca que me lo haga solo hay que hacer esto::

 

 

MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62

Valor Función

1 Radio

2 Teléfono

4 Navegación

8 Telemática

 

Tenemos que revisar ese canal 62 de la adaptación, seguramente tengamos un 1 (que corresponde a la radio que teníamos) y lo normal es que le cambiemos por un 5 que es el resultado de la suma (1) Radio + (4) Navegación. Si tenemos teléfono le sumaremos (2) con lo cual pondríamos 7

 

 

En el conce me dan cita para mediados de enero y lo necesito para reyes...

¿ NADIE ?

 

saludos, Abe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya esta, esto es exactamente lo que hay que hacer:

 

MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62

Valor Función

1 Radio

2 Teléfono

4 Navegación

8 Telemática

 

Tenemos que revisar ese canal 62 de la adaptación, seguramente tengamos un 1 (que corresponde a la radio que teníamos) y lo normal es que le cambiemos por un 5 que es el resultado de la suma (1) Radio + (4) Navegación. Si tenemos teléfono le sumaremos (2) con lo cual pondríamos 7

 

si eso es asi,tu tendras un 5 porque ya tienes rns entonces solo tendras que sumar 2 por el telefono y poner un 7 y despues entrar con vag com en el canal 77.telefono y poner el codigo quete di antes

 

 

A que codigo te refieres exactamente para poner en el canal 77 ?

Gracias y un saludo.

 

 

0000355

 

Solo son cinco minutos, si hubiese alguien dispueso le pago y le invito a una cerveza...

Es mi ultima oferta!! jeje

Gracias

Abe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si puedes esperar a Benidorm

 

Muchisimas gracias!

Aunque se supone que es un regalo de reyes..intentare resolverdlo antes a ver si puedo..pero gracias kantus!

Saludos

 

 

Hola te he enviado un mensaje privado y parece que tienes la mensajeria llena, mandame un privado cuando lo tengas vacio y te comento a ver si me puedes resolver como has hecho para el tema de los altavoces traseros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.