Jump to content

parrilla V6


audirlz

Publicaciones recomendadas

Ya me llegó de Alemania la parrilla de un V6 siniestrado y genial, ni un rasguño (aunque si un poco guarra), por 64€! qué feliz soy jejeje la vida es bella. Bien ahora el procedimiento, para los que lo habéis hecho, no hace falta llevarle al tipo la rejilla para decirle "lo quiero exactamente así...", no?, simplemente con el codigo de color Y9B y el barniz pertinente quedaría bien o no... Imagino que habréis ido sin los aireadores con el coche por ahi hasta que os lo dieran pintado...

 

Voy a mirar en el ETKA a ver si me hago una idea inicial de como van los torx. Los aireadores imagino que iran como todos, a presion, apretando las pestañas del fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no entiendo muy bien la pregunta... bueno creo que te refieres a pintar tambien las rejillas del paragolpes en negro brillante. si es asi, con el codigo Y9B (acuerdate de que tambien quede en acabado lacado, es decir LY9B, para que no sufran con el paso del tiempo) te vale, el codigo es como el dni de la pintura.

 

en cuanto al procedimiento de montaje de parrilla, hay que desmontar todo el paragolpes por que lleva 2 tornillos interiores que es imposible quitar con el paragolpes montado. hay un brico, que hice hace tiempo por si te sirve de ayuda de como desmontar el paragolpes. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil Maniac puso fotos del cambio, pero no cargan ahora mismo en imageshack, esa es de las pocas que veo en su post (http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...113883&st=0)

 

básicamente la del 2.0tfsi es gris mate y la del V6 negro brillante (Y9B), en mi caso, va a juego perfectamente con el paquete carbono y el contraste con el blanco ibis es sensacional.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un post en su día sobre el tema (en aquel momento solo una idea-sugerencia-apreciación) y los primeros que se animaron a probarlo del foro antes de que fuese yo, fueron Waxkom y Yayatt. Hay fotos de todos, mías creo que tb tiene que haber, porque hablamos largo y tendido.

 

El cambio es sustancial, queda mucho más agresivo el coche, gana presencia el frontal, da igual el color del coche, en todos gana.

 

El plasticucho gris de serie es de vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un post en su día sobre el tema (en aquel momento solo una idea-sugerencia-apreciación) y los primeros que se animaron a probarlo del foro antes de que fuese yo, fueron Waxkom y Yayatt. Hay fotos de todos, mías creo que tb tiene que haber, porque hablamos largo y tendido.

 

El cambio es sustancial, queda mucho más agresivo el coche, gana presencia el frontal, da igual el color del coche, en todos gana.

 

El plasticucho gris de serie es de vergüenza.

 

tampoco es de vergüenza! queda peor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un post en su día sobre el tema (en aquel momento solo una idea-sugerencia-apreciación) y los primeros que se animaron a probarlo del foro antes de que fuese yo, fueron Waxkom y Yayatt. Hay fotos de todos, mías creo que tb tiene que haber, porque hablamos largo y tendido.

 

El cambio es sustancial, queda mucho más agresivo el coche, gana presencia el frontal, da igual el color del coche, en todos gana.

 

El plasticucho gris de serie es de vergüenza.

 

tampoco es de vergüenza! queda peor jaja

 

De vergüenza que un coche de ese precio, traiga un plasticucho ahí así..., mejor ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay muchos detalles que dan "vergüenza" como dice fpp, es un poco exajerado el término pero lo entiendo totalmente, yo adquirí el paquete carbono y ver a pleno sol del día el contraste entre las piezas de carbono brillantes y esa parrilla gris mate, hace daño. Y luego viene la noche, enciendes la luces y ves esas bombillas halógenas AMARILLENTAS en la matrícula en la parte trasera que da la sensacion de que te has pillado el TT más barato que has encontrado y esas DRL de bombillita de 0,10€ la unidad, lamentable, aunque te deja más tranquilo comprobar que el R8 V10 SIGUE CON LOS DICHOSOS HALOGENOS, corroborando que son inútiles de verdad y no uno que está enfermo. En fin ya ni hablamos del tema leds, que tengas que pillar un accesorio a parte para tenerlos de DRL o ni siquiera disponer en opción de leds en los faros traseros, en fin... no hay duda de hay detalles que dan un poco de "vergüenza"... pero nada que no podamos solventar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.