Jump to content

ayuda con limpia trasero a3


ivia3

Publicaciones recomendadas

hola foreros.se que por ahi habia temas sobre el cambio del limpia trasero al del golff v,pero no recuerdo cual era la escobilla,y tal.esque he estado buascando por desguaces,pero ni uno!!!.necesito algo mas de info porfavor.es una modificacion que queria hacer hace tiempo pero no me he decidido hasta ahora.

un saludo a todos.

por cierto.si me pudierais poner alguna fotito de como queda.os lo agradeceria.gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,yo hice esa modificación hace un par de semanas,y la verdad esq te la recomiendo,ya sólo por estética el cambio es brutal. Esto es lo que compré yo:

 

Brazo Golf V: aprox. 16 €

Capuchón Golf V: aprox. 2 €

Escobilla Touran: aprox. 8 €

 

Como ves las 3 cosas NUEVAS te salen por 30 euros,no sé si te merece la pena en un desguace,quizá el brazo sí que es lo más caro...en cuanto a la escobilla,puedes poner la del propio Golf V,pero creo que es un poco más pequeña que la original del A3,yo por eso cogí la del Touran que es un pelín más grande,pero de esta forma limpia más,y entra perfectamente. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo agradeceria la verdad.ante todo gracias por la respuesta tan rapida.pero por lo menos el brazo pues en el desguace me pidieron 10 euros,aunque me dijeron que no lo tenian.pero valen eso.el tapon tengo entendido que el mio vale.el del limpia antiguo.y la escobilla eso si,por supuesto nueva.pero eso.si me subes las foto me haces un favor.muchas gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana le hago un par de ellas y te las subo. Por cierto creo que el capuchón propio del A3 no te vale eh,pq es una pieza de plástico q se adapta al brazo del Golf...es distinto al del A3,al menos al que cambié yo,y total por 2 €...no te arriesgues a tener que volver al conce jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por tardar tanto socio,pero estos días estuve liadísimo 1º organizando la fiesta de Fin de Año,después celebrándola,y por último ayer con la consiguiente resaca jajaja. Ahí va la foto prometida:

 

post-42623-1262450407.jpg

 

Como ya te comenté,yo llevo la escobilla del Touran. Si te parece demasiado grande,puedes ponerla la del Golf V tb. Un saludo y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Atletico, mirame si puedes poner las referencias, que es algo que tengo siempre en mente, y nunca me decido a hacerlo y ya va siendo hora :drooling:

 

 

Saludos!

 

Ahí van las referencias socio:

 

Brazo Golf V: 6Q6 955 707 C 16,30€

Capuchón Golf V: 6Q6 955 435 D 2,04€

Escobilla Touran: 7E0 955 425 8,22€

 

La verdad esq es algo que mejora muchísimo la estética,y por 30 euros aproximadamente...es algo que hay que hacer jeje. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!!soy nuevo en esto!!y lei ayer este titulo y decidi comprar el brazo del golf v como lei y lo compre hoy y al ir a desmontarel limpia trasero viejo saco la tuerca y la arandela!!pero el brazo no sale!!he intentado girarlo hacia los dos lados por si fuera a rosca y he tirado de el y no hay manera!keria saber si es xq tiene truco para sacar el brazo o esq como nunca lo he cambiado esta atascado!!tampoco he querido tirar muy fuerte por si partia algo!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.