Jump to content

problema con los frenos


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola chic@s,bien comencemos,ace un mes o ASI venia de viaje de asturias (bonita tierra por cierto) y cuando estaba llegando a casa cada vez que frenaba temblaba todo el coche,la cosa es que cuando voy a una velocidad normal no ace nada raro pero cuando vas a una velocidad un poco elevada y tienes que acer una frenada un poco apurada se muevetodo el coche un disparate,yo he pensado en los discos pero¿porque no lo ace a velocidad normal??? me tiene un poco mosca el tema,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser los discos un poco deformados ,inapreciable con frenaditas pero al frenar mas brusco te debe pasar las vibraciones a la direccion.

igual rectificandolos se te soluciona .

salu2

 

 

yo me inclino también por discos un poco alabeados

dani, ¿andas muuuuy fuerte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser los discos un poco deformados ,inapreciable con frenaditas pero al frenar mas brusco te debe pasar las vibraciones a la direccion.

igual rectificandolos se te soluciona .

salu2

 

 

yo me inclino también por discos un poco alabeados

dani, ¿andas muuuuy fuerte??

 

 

no suelo andar muy muy fuerte,pero de vez en cuando...... esque estube por tu tierra y alomejor de los puertos de frenar mucho nose,puede ser por las llantas???si estan deformadas se nota al frenar??? temblaria siempre no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...de vez en cuando...... esque estube por tu tierra y alomejor de los puertos de frenar mucho nose...

:lol2:

bajas los puertos a tacoo ??

 

 

si fuera las llantas, yo creo q dependería solo de la velocidad y no de la tensión de frenada.

si puedes echale un vistazo al estado de los discos delanteros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos gastados o alabeados, pastillas bastante gastadas, pinzas con algun piston "bloqueado" si fuera esto tb el coche no frenaria perfecto y se moveria o se iria hacia algun lado tb pudiera ser amortiguadores en mal estado y el coche pierde contacto y te lo transmite en forma de vibraciones,,,,, si tienen mas de 70-80 mil kms hazlos revisar por 10 €,,, y vas descartando.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son discos doblaos si o si. Si no tienen mucho escalón los puedes rectificar como te dicen, en caso contrario discos nuevos y por supuesto en ambos casos pastillas nuevas porque se habrán viciado. Los discos se suelen doblar por una frenada fuerte, se calientan mucho y se deforman. Otro posible caso es mangueta tocada pero tendrías que haber pegado un buen llantazo para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.